oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Iniciarías una relación estable con un desempleado/a ???
Si - 35 (46.7%)
No - 7 (9.3%)
Barcos y putas - 33 (44%)
Total de votos: 61

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comentemos amistosamente esta estadistica  (Leído 3501 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 19/01/11, 15:24:09 pm »

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Las mujeres se muestran mucho más reacias que los hombres.
No se sentirían a gusto si uno “mantuviese” al otro.
Para un 68% de los hombres no sería ningún problema.


El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no iniciaría una relación con un desempleado, tal y como se desprende de una encuesta realizada por la agencia online de búsqueda de pareja Parship. La agencia ha encuestado a 2.500 personas solteras de más de 18 años para averiguar qué importancia dan los españoles a la situación laboral de sus parejas potenciales.
Las mujeres son en porcentaje mucho más reacias que ellos a salir con alguien desempleado
La agencia ha lanzado la pregunta: imagina que conoces a una persona muy afín a ti, con la que podrías iniciar una relación estable e incluso formar una familia. Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.

Según se desprende de la encuesta, un 80% de las mujeres de 26 a 35 años lo tiene claro: no iniciarían una relación si supiesen que la persona en cuestión tiene problemas habituales para mantener o encontrar un trabajo, ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo.

http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/01/11, 15:27:03 pm »

Barcos y putas...

:ñe
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #2 en: 19/01/11, 15:30:46 pm »

De estas 2500 me quedo con el 20% que no le da tanto interes, cierto es que no se puede generalizar peroo si estas 2000 mujeres (80%) miran si tienen trabajo o no pues que quieres que te diga amor amor no creo que lo haya puede ser que te sientas incomoda por el hecho de que todo lo haces tu pagas tu y tal, xo nose se le podria ayudar no?? opinion mia ojo no quiero que nadie mal interprete nada.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/01/11, 15:32:45 pm »

De estas 2500 me quedo con el 20% que no le da tanto interes, cierto es que no se puede generalizar peroo si estas 2000 mujeres (80%) miran si tienen trabajo o no pues que quieres que te diga amor amor no creo que lo haya puede ser que te sientas incomoda por el hecho de que todo lo haces tu pagas tu y tal, xo nose se le podria ayudar no?? opinion mia ojo no quiero que nadie mal interprete nada.
Si yo pienso que el 19 % han mentido como bellacas en realidad , osea que habra un 1 % .
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #4 en: 19/01/11, 15:34:18 pm »

Yo e votao barcos o putas ( aunke no se k significa xD )

La verdad que estar en el paro no ayuda a conseguir pareja, piensa que no sales tanto ( menos posibilidades de conocerla ) y sabes que siempre quedas como un señor invitando a cenar o a tomar algo!!!

Yo creo k el ministerio de igualdad tubo que haber hecho algo en esto!!!! en vez de gastar el dinero en asociones de gays lesbianas y transexuales, deberia haber dao cursos de sensibilizacion a las mujeres en que en el siglo XXI deben pagar tmb xD
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #5 en: 19/01/11, 15:38:18 pm »

Yo e votao barcos o putas ( aunke no se k significa xD )

La verdad que estar en el paro no ayuda a conseguir pareja, piensa que no sales tanto ( menos posibilidades de conocerla ) y sabes que siempre quedas como un señor invitando a cenar o a tomar algo!!!

Yo creo k el ministerio de igualdad tubo que haber hecho algo en esto!!!! en vez de gastar el dinero en asociones de gays lesbianas y transexuales, deberia haber dao cursos de sensibilizacion a las mujeres en que en el siglo XXI deben pagar tmb xD

+1000 jajaja me ha hecho gracia ese comentario!!!  :D :D :D :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 19/01/11, 15:40:22 pm »

La mujer, aunque sea inconscientmente, busca la proteccion y el estatus. Un desempleado no se lo puede dar, pues puerta.

Es como cuando salio que muchas mujeres con altos cargos son divorciadas, separadas, etc. Es porque el hombre les ha dejado? en la mayoria de casos, no. Es porque no les gusta estar con un hombre que gana menos, o porque han encontrado a alguien que gana mas que ellas y les hace subir peldanyos en su estatus o sentirse mas protegidas econicamente. A muchas mujeres no se les enamora solo con palabras y acciones bonitas. Si no recordemos como cuando eramos quinzeanyeros que los tios que se llevaban a las chicas que nos gustaban, solian ser los que tenian moto, coche, etc ( aunque fueran feos y bordes, que acostumbraba a pasar). Desde la epocas prehistoricas que las mujeres se han apareado mas con el mas fuerte cazando, para asegurar la proteccion y supervivencia de la familia.

Logicamente todo esto es haciendo una generalizacion. No todas, logicamente, son asi. Mi mujer, sin ir mas lejos, gana MUCHISIMO MAS que yo, y tene una bastisima formacion academica ( ahora esta en medio del doctorado y tene dos carreras con sus respectivos masters, etc) y yo ni me saque el graduado ( despues ya me saque FP, etc..)  y aun asi a ella no le importa. Lo primero son las personas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/01/11, 15:41:40 pm »

La mujer, aunque sea inconscientmente, busca la proteccion y el estatus. Un desempleado no se lo puede dar, pues puerta.

Es como cuando salio que muchas mujeres con altos cargos son divorciadas, separadas, etc. Es porque el hombre les ha dejado? en la mayoria de casos, no. Es porque no les gusta estar con un hombre que gana menos, o porque han encontrado a alguien que gana mas que ellas y les hace subir peldanyos en su estatus o sentirse mas protegidas econicamente. A muchas mujeres no se les enamora solo con palabras y acciones bonitas. Si no recordemos como cuando eramos quinzeanyeros que los tios que se llevaban a las chicas que nos gustaban, solian ser los que tenian moto, coche, etc. Desde la epocas prehistoricas que las mujeres se han apareado mas con el mas fuerte cazando, para asegurar la proteccion y supervivencia de la familia.


eso en mi barrio se llama PUTA no se en el tuyo . Luego hablan de la ley de igualdad ??? claroooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo , es ridiculo toda la mierda que estan removidiendo con la puta ley para que luego en las estadisticas salga que ninguna mujer por que he dicho que el 19 % mentian seguro no quieran a un hombre sin ingresos . Claro se ven el panorama de pagar ellas la hipoteca , el coche y demas y como que les sale a cuentas .

Si ellas piensan a si que lo hacen , yo pienso que es mejor irse putas que invertir en una mujer , por que cuando te kedes sin trabajo dinero , te kedaras sin mujer .
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8 en: 19/01/11, 15:44:03 pm »

La mujer, aunque sea inconscientmente, busca la proteccion y el estatus. Un desempleado no se lo puede dar, pues puerta.

Es como cuando salio que muchas mujeres con altos cargos son divorciadas, separadas, etc. Es porque el hombre les ha dejado? en la mayoria de casos, no. Es porque no les gusta estar con un hombre que gana menos, o porque han encontrado a alguien que gana mas que ellas y les hace subir peldanyos en su estatus o sentirse mas protegidas econicamente. A muchas mujeres no se les enamora solo con palabras y acciones bonitas. Si no recordemos como cuando eramos quinzeanyeros que los tios que se llevaban a las chicas que nos gustaban, solian ser los que tenian moto, coche, etc. Desde la epocas prehistoricas que las mujeres se han apareado mas con el mas fuerte cazando, para asegurar la proteccion y supervivencia de la familia.


eso en mi barrio se llama PUTA no se en el tuyo

Lo siento, no te entiendo.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #9 en: 19/01/11, 15:45:23 pm »

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #10 en: 19/01/11, 15:46:43 pm »

Barcos y putas.

De calle.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 19/01/11, 15:50:27 pm »

A ver, yo con mi comentario no quiero que, ni mucho menos, se malinterprete y se diga que yo he dicho que todas putas.

Pero lo que yo he expuesto, es veridico 100% y estudiado por diversos profesionales.

Precisamente parte de lo que he escrito a salido mas de una vez en diversos articulos de prensa, ciencia y/o sociologia. Excepto lo del tio con el coche o moto que se las llevaba a todas, que es algo que hemos experimentado TODOS en nuestras carnes.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #12 en: 19/01/11, 16:15:52 pm »

A ver, yo con mi comentario no quiero que, ni mucho menos, se malinterprete y se diga que yo he dicho que todas putas.

Pero lo que yo he expuesto, es veridico 100% y estudiado por diversos profesionales.

Precisamente parte de lo que he escrito a salido mas de una vez en diversos articulos de prensa, ciencia y/o sociologia. Excepto lo del tio con el coche o moto que se las llevaba a todas, que es algo que hemos experimentado TODOS en nuestras carnes.

Ostias eske lo del coche y la moto pufff

llegas al instituto y ves como todas se van con los moteros y despues con los que tienen coche xD

Pero el "EFECTO VIAJE" se da tanto en ambos sexos xk nosotros tmb medio nos peleabamos por k nos llevaran en moto a algun lao y ahorrarnos el andar xD
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #13 en: 19/01/11, 16:31:08 pm »

Lo que importa en si es la persona y valorarla por dentro , lo que si es cierto que cada 1 se codea y relaciona con el estatus que tenga , pocas veces se ha visto 1 persona de mui poca categoria con alto mando
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #14 en: 19/01/11, 16:32:20 pm »

amas en estos tiempos que corren es mui mui facil conocer una chica/o sin trabajo...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |