oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Iniciarías una relación estable con un desempleado/a ???
Si - 35 (46.7%)
No - 7 (9.3%)
Barcos y putas - 33 (44%)
Total de votos: 61

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comentemos amistosamente esta estadistica  (Leído 3502 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/01/11, 15:52:34 pm »

En ésta época de igualdad entre género (o eso dicen), éste argumento de la seguridad y estabilidad no vale un pimiento. Si existe la iualdad es precisamente porque la mujer ha querido igualdad de coindiciones,: derechos, sueldo, pero también DEBERES. La igualdad no es darle a la mujer privilegios y preferencias legales sólo por ser mujer. LA mujer debe buscarse la vida igual que el hombre; si buscan un hombre sólo por la estabilidad y el patrimonio, eso es venderse por algo...

Y eso del gen es una gilipollez. En todo caso será una costumbre de antes, pero ya que ahora la mujer vale lo mismo que el hombre no les vale ese argumento.

vamos


Verbatim, que es un trozo de pan, nos dejará sin churris a nosotros que somos unos cabroncetes.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #31 en: 20/01/11, 17:06:00 pm »

Hoy en dia el dinero está por encima de los sentimientos y las ideas. Por lo único que luchamos es por dinero.
 Ahora para conocer a alguna mujer tienes que ir con la nómina en el bolsillo XD
jajaja mi madre me decia de pequeño , tu hijo primero mira la cartilla jeje
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #32 en: 20/01/11, 17:13:15 pm »

yo creo que no a de imponerse que no tengas trabajo para iniciar una relacion , es decir que en el caso de un futuro quienes quieran tener hijos y comprar un piso lo tienen xunguisimo , pero dar largos paseos cerca del mar , colarse en el cine , hacer un sinpa en un restaurante o echar un kiki en un portal creo que para eso no hace falta tener curro
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/01/11, 17:16:05 pm »

vamos


Verbatim, que es un trozo de pan, nos dejará sin churris a nosotros que somos unos cabroncetes.
Lo que es seguro, es que está tramando su plan maléfico desde algún escondite de Gavà para vengarse.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 24/01/11, 12:37:59 pm »

yo creo que no a de imponerse que no tengas trabajo para iniciar una relacion , es decir que en el caso de un futuro quienes quieran tener hijos y comprar un piso lo tienen xunguisimo , pero dar largos paseos cerca del mar , colarse en el cine , hacer un sinpa en un restaurante o echar un kiki en un portal creo que para eso no hace falta tener curro
estamos hablando de relaciones serias , no de aki te pillo aki te mato  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #35 en: 24/01/11, 12:48:07 pm »

A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/01/11, 12:50:46 pm »

A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas.
el alcohol y el tabaco son drogas.


si encima le tiene que gustar la fiesta...
lo llevas chungo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #37 en: 24/01/11, 12:54:25 pm »

Y el azucar.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #38 en: 24/01/11, 12:59:23 pm »

A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas.
el alcohol y el tabaco son drogas.


si encima le tiene que gustar la fiesta...
lo llevas chungo.

Yo no fumo, y beber poco... Algún que otro cubata y si me invitan, pero ya paso de pillarlas que quiero a mi carné xd

Y la chavala si sale de fiesta que haga lo que quiera, pero no me molaria que a un ser que quiero se drogue o cada dia se pille una borrachera (cada dia de fiesta) tampoco me enamoraria de una persona asi. Por eso digo, que sea normal, que estoy harto ya de guarras y chonis  :laugh:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/01/11, 13:01:00 pm »

A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas.
el alcohol y el tabaco son drogas.


si encima le tiene que gustar la fiesta...
lo llevas chungo.

Yo no fumo, y beber poco... Algún que otro cubata y si me invitan, pero ya paso de pillarlas que quiero a mi carné xd

Y la chavala si sale de fiesta que haga lo que quiera, pero no me molaria que a un ser que quiero se drogue o cada dia se pille una borrachera (cada dia de fiesta) tampoco me enamoraria de una persona asi. Por eso digo, que sea normal, que estoy harto ya de guarras y chonis  :laugh:
pasales mi facebook.

yo te paso las pijas de la zona alta ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #40 en: 24/01/11, 13:03:30 pm »

A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas.
el alcohol y el tabaco son drogas.


si encima le tiene que gustar la fiesta...
lo llevas chungo.

Yo no fumo, y beber poco... Algún que otro cubata y si me invitan, pero ya paso de pillarlas que quiero a mi carné xd

Y la chavala si sale de fiesta que haga lo que quiera, pero no me molaria que a un ser que quiero se drogue o cada dia se pille una borrachera (cada dia de fiesta) tampoco me enamoraria de una persona asi. Por eso digo, que sea normal, que estoy harto ya de guarras y chonis  :laugh:
pasales mi facebook.

yo te paso las pijas de la zona alta ;)

Jajajaja no te tengo en el Facebook no? sería hora, ya que tengo para presentarte a mil  :laugh:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/01/11, 13:09:18 pm »

A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas.
el alcohol y el tabaco son drogas.


si encima le tiene que gustar la fiesta...
lo llevas chungo.

Yo no fumo, y beber poco... Algún que otro cubata y si me invitan, pero ya paso de pillarlas que quiero a mi carné xd

Y la chavala si sale de fiesta que haga lo que quiera, pero no me molaria que a un ser que quiero se drogue o cada dia se pille una borrachera (cada dia de fiesta) tampoco me enamoraria de una persona asi. Por eso digo, que sea normal, que estoy harto ya de guarras y chonis  :laugh:
pasales mi facebook.

yo te paso las pijas de la zona alta ;)

Jajajaja no te tengo en el Facebook no? sería hora, ya que tengo para presentarte a mil  :laugh:
tienes MP
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #42 en: 24/01/11, 16:11:37 pm »

Dicen que dos tetas tiran mas que dos carretas, pero a ellas les tira mas una buena cartera que una buena persona.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #43 en: 25/01/11, 06:48:01 am »

añadade bolsas infinitas a esa cartera
SteeL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/01/11, 07:16:07 am »

BYP :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |