| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nation to nation |
| << < (4/13) > >> |
| [Ger-HarD]:
Bueno a ver por partes este es un foro de makina por lo tanto se ha de apoyar el producto makina y no el producto sustitutivo...pk llega a limites surrealistas.... Mirad este claro ejemplo k es el hardstyle k yo nunca me he metido es un stilo respetable como todos los otros (aunke se ha kemado la formula) yo dudo k ningun dj de hardstyle ponga makina a 33 - 15 y aki pillan y un disco k va a 33 lo ponen a 45 a saco !! es normal eso?? un disco k lo hacen para pinxar a cierta velocidad lo revolucionen de tal manera son cosas k no entiendo..y pk un tio venga entre y diga joder estais bien de la cabeza? ya se le tiene k banear??? Otro el tema resurrection entra la peña y dice joder si la base es el releases 2 y los samplers repetitivos...y me pregunto yo a ver cojed las bases de vuestros idolos y pensad cuantas veces se han repetido el mismo sonido pero ske todos los productores..ske ya se salta al segundo... Mas temas un productor de makina empieza a abrir horizontes haciendo otro tipo de musica y encima aki se le lleve la contraria y lo cataloge de makina es esto normal? Lo de la evolucion eso a k viene? evolucionamos hacia el uk hardcore o evolucionamos dentro de unos parametros o unas raices ske porfavor..yasta bien. |
| -CRaCK-:
dj are ablas dl atake al pont, aora estoy SEGURO k m pongo a ablar d hardcore y mitad del foro se me echa encima. Pk los pasteles y uk hardcore si, y hardcore no? Y si poner a parir 1 disco es no star d acuerdo cn los temas de 1 recopilata, o cn la manera k se llevan las cosas... nose... Nation to nation tenia razon en 1 cosa, cuando se os toka lo k os gusta, os poneis d los nervios. X cierto, nation to nation ablo de 1 tema 'progre' segun dice, el gouryella es 'trance' no? scott brown es uk hardcore no? Kizas fue 1 poco radikal ayer, xo otros tb son radikales del otro extremo con sus opiniones, si se banea 1 extremo, pk no se banea el otro? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Ger-HarD en 28/11/03, 15:51:31 pm ---Bueno a ver por partes este es un foro de makina por lo tanto se ha de apoyar el producto makina y no el producto sustitutivo...pk llega a limites surrealistas.... Mirad este claro ejemplo k es el hardstyle k yo nunca me he metido es un stilo respetable como todos los otros (aunke se ha kemado la formula) yo dudo k ningun dj de hardstyle ponga makina a 33 - 15 y aki pillan y un disco k va a 33 lo ponen a 45 a saco !! es normal eso?? un disco k lo hacen para pinxar a cierta velocidad lo revolucionen de tal manera son cosas k no entiendo..y pk un tio venga entre y diga joder estais bien de la cabeza? ya se le tiene k banear??? Otro el tema resurrection entra la peña y dice joder si la base es el releases 2 y los samplers repetitivos...y me pregunto yo a ver cojed las bases de vuestros idolos y pensad cuantas veces se han repetido el mismo sonido pero ske todos los productores..ske ya se salta al segundo... Mas temas un productor de makina empieza a abrir horizontes haciendo otro tipo de musica y encima aki se le lleve la contraria y lo cataloge de makina es esto normal? Lo de la evolucion eso a k viene? evolucionamos hacia el uk hardcore o evolucionamos dentro de unos parametros o unas raices ske porfavor..yasta bien. --- Fin de la cita --- exacto, si se evoluciona, k se evolucione dentro de unos terminos, xo k no se cambie d estilo. |
| dj perea:
en mi opinion, nation to nation se hizo un poco cansino. esta bien que se diga y se exponga que lo d la evolción es una farsa(para el que lo piense) pero no lo pongas 20000 veces colega :-\. yo no se que ay que acer pa que los productores resuciten el estilo, simplemente pq no tengo mas acceso al mundo que yendo a la discoteca y comprando los discos que creo molan, asi que no voy a estar rayando tol dia. quizas me direis que no tengo iniciativa i que me lo trago to( como decis: loq ue diga buenri) pero esq sinceramnete, en este foro, pocos son los que manejan, supongo. no se es un tema delicado, yo antes que una baneada le expondria al perjudicado las razones, y le daria una segunda oportunidad, hablando sentiende la gente ;)un saludo familia. ( i mira que rayaba el antixque este, pero simpre ay que hablarlo minimo 2 veces!!!) |
| DJ Are:
En parte tienes razón en lo q dices, al igual q Ger-hard. Yo creo q se ha llegado a un punto en q hemos tensado demasiado la cuerda, no se puede ser tan radical y extremista, o blanco o negro. Yo soy partidario de hablar d la makina q hay y de los demás estilos q se pueden combinar con ella, pero siempre dentro d un respeto x cada estilo y los gustos d cada uno. Hay q reconocer q si sólo se pudiera hablar d "makina" entendiendo como makina la q se refiere al 98 y hacia atrás, aki en el foro no hablariamos d nada, sólo d 4 temas contados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |