MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nation to nation
<< < (3/13) > >>
CyberAxel:
VICTIMS OF HARDSTYLE  ;D ;D ;D ;D
DJ Are:
Desconozco los motivos exactos pero t podría decir unos cuantos. Sobretodo x CANSINO, pero si además se le añade q es un IRRESPETUOSO y todas sus  CRITICAS son DESTRUCTIVAS (el único mensaje d provecho q le he visto en el foro era sobre el tema del makination vol. I, todo lo demás ha sido para despotricar y criticar sin ningún miramiento), no me extraña tampoco. En su dia hubo un ataque contra el Pont y ciertos personajes, y hemos aprendido del error (aunque veo q algunos no) se ha d tener un respeto, cosa q él no tiene. Y x último muchas d sus intervenciones son contradictorias, no se puede poner a parir una discoteca y exigir q se elimine su apartado del foro xq no ponen makina y luego decir q la makina está muerta y q no hay, cambia d parecer según le conviene, la cuestión es criticar y criticar destructivamente. ;)
[Ger-HarD]:
la cuestion es criticar o criticar...o la cuestion es chupar el culo y chupar el culo va venga aki el termino medio es una palabra censurada.
DJ Are:

--- Cita de: Ger-HarD en 28/11/03, 15:36:14 pm ---la cuestion es criticar o criticar...o la cuestion es chupar el culo y chupar el culo va venga aki el termino medio es una palabra censurada.

--- Fin de la cita ---

Me parece q no me has entendido ;) He dicho q todas sus criticas son destructivas no constructivas. Yo no he dicho q no se critique, sólo exijo un mínimo d respeto y educación.
Short Cut DJ:
Ger-Hard company si te vas del foro quien nos informará de SpeedSadd?? :'( :'( :'(

Debemos buscar un término medio, decir lo que se piensa sin llegar a ser demasiado pesado, no se llega a ningun lado únicamente con palabras :-\ Nation to Nation lo estaba haciendo bien al principio pero ayer no seria su dia... se hizo demasiado pesado y mira... :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa