| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nation to nation |
| << < (5/13) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ Are en 28/11/03, 16:21:40 pm ---En parte tienes razón en lo q dices, al igual q Ger-hard. Yo creo q se ha llegado a un punto en q hemos tensado demasiado la cuerda, no se puede ser tan radical y extremista, o blanco o negro. Yo soy partidario de hablar d la makina q hay y de los demás estilos q se pueden combinar con ella, pero siempre dentro d un respeto x cada estilo y los gustos d cada uno. Hay q reconocer q si sólo se pudiera hablar d "makina" entendiendo como makina la q se refiere al 98 y hacia atrás, aki en el foro no hablariamos d nada, sólo d 4 temas contados. --- Fin de la cita --- no digo k no tengas tb tu parte d razon, sabemos k aora sale poka makina (la makina no es solo la dl 98, sino la k sea MAKINA), xo se esta sustituyendo el estilo entero. A mi no me importa k se able de alguna novedad dl sr scott, o alguna mezcla cn dichos temas, o algun pelotazo hardcore, xo lo k no se puede acer es cambiar radikalmente el estilo, y lo k encima duele, esk se apoye este cambio. Para dj perea: tu mismo declaras k no tienes iniciativa y t tragas to, eso es tener personalidad propia, o guiarte x lo k dicen 'superiores' ? aztelo mirar eso... |
| Giralt:
Siempre con lo mismo!!! Hablad de makina, joder!!! Y no si han baneado a tal o a cual sin motivo aparente. Es que parece que todo el mundo esté en contra de los administradores, y a la mínima que se puede, pues directos a la yugular. Ser administrador no creo que sea tarea facil, y menos de este foro en el que hay cada personaje que tela :-\, por eso respeto sus opiniones y decisiones. |
| dj perea:
--- Cita de: DJCRaCK en 28/11/03, 16:31:06 pm --- --- Cita de: DJ Are en 28/11/03, 16:21:40 pm --- Para dj perea: tu mismo declaras k no tienes iniciativa y t tragas to, eso es tener personalidad propia, o guiarte x lo k dicen 'superiores' ? aztelo mirar eso... --- Fin de la cita --- supongo que tu respuesta a sido en clave "buen royo", asi que te respondere como se debe, con educación. yo lo que pienso, esq poco puedo hacer por mi parte, para que se produzcan diabolicas. creo que e djao bien claro los motivos, y como yo muxisimos mas. nos e si tu tndras acceso a requena, buenri i tos estos fieras, pero yo te aseguro que no. por lo tanto, como ami, y vuelvo a repetir, un puñao+, nos gusta la makina en estado puro pero tmb ns gusta el royo de ahora, nos molesta que se hable a parir(nation to nation) del royo que nos gusta. no se tio, es la coneversación del nunca acabar. oye, no esq sea un subdito del buenri, pero tu por lo que dijiste no has ido al xque toavia, cn eso lo digo todo. un saludo gente! :) --- Fin de la cita --- |
| dj perea:
juas, la e liao recortando el mensaje!!! :P |
| DjRak:
Completamente de acuerdo Short Cut pero si tengo k estar de acuerdo es con Ger-Hard....opino lo mismo k tu |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |