| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gamecube o Xbox? |
| << < (9/10) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 20:00:30 pm --- --- Cita de: rec_69 en 20/01/11, 16:24:44 pm --- Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no? --- Fin de la cita --- Pero no puedes jugar xD --- Fin de la cita --- |
| rec_69:
--- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 20:00:30 pm --- --- Cita de: rec_69 en 20/01/11, 16:24:44 pm --- --- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 13:01:26 pm ---Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente! Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor! Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente. --- Fin de la cita --- Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no? --- Fin de la cita --- Pero no puedes jugar xD --- Fin de la cita --- Ah no? desde cuando? ::) |
| djegox:
--- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 20:00:30 pm --- --- Cita de: rec_69 en 20/01/11, 16:24:44 pm --- --- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 13:01:26 pm ---Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente! Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor! Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente. --- Fin de la cita --- Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no? --- Fin de la cita --- Pero no puedes jugar xD --- Fin de la cita --- Precisamente los shoters y los de rol en pc se mean en cualquier consola. |
| alexjumilla:
Pero a mi me gustan los juegos que sacan para las consolas no los de PC, pa empezar tengo uno obsoleto, no puedo jugar en mi habitacion, no me lo puedo llevar de viaje, etc ... Y a mi me mola que mi consola sirva pa mas cosas que para jugar y cuando me voy a mi pueblo tener un dispositivo multimedia con solo 1 aparato y si kiero jugar juego si kiero ver una peli la veo!!! Y vamos yo estoy dando mi opinion, no deseo imponerla ni convertirla en una verdad absoluta!!!! es mi humilde pensamiento!!! |
| FatAlbert:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/01/11, 20:51:05 pm ---un par de dudas xD en españa se vendieron mas gamecubes o mas xbox? por la gente ke conozco hay mas GC (dato nada fiable claro xD) ke es eso del MKV? --- Fin de la cita --- Es un formato de video como por ejemplo el AVI. Creo que las pelis en HDrip normalmente vienen en este formato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |