| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gamecube o Xbox? |
| << < (8/10) > >> |
| Retvul:
es imposible que la PS3 pueda emular a wii por muy superior que sea a nivel técnico una consola respecto a la otra. Si con un ordenador de gama media actual, que le da mil vueltas a la PS3, ya cuesta conseguir que el Dolphin (emu de GC/Wii) funcione decentemente, imaginaos en una PS3. |
| rec_69:
--- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 13:01:26 pm ---Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente! Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor! Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente. --- Fin de la cita --- Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no? |
| alexjumilla:
--- Cita de: rec_69 en 20/01/11, 16:24:44 pm --- --- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 13:01:26 pm ---Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente! Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor! Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente. --- Fin de la cita --- Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no? --- Fin de la cita --- Pero no puedes jugar xD |
| TunneT 2.0:
un par de dudas xD en españa se vendieron mas gamecubes o mas xbox? por la gente ke conozco hay mas GC (dato nada fiable claro xD) ke es eso del MKV? |
| Retvul:
--- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 20:00:30 pm --- --- Cita de: rec_69 en 20/01/11, 16:24:44 pm --- --- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 13:01:26 pm ---Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente! Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor! Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente. --- Fin de la cita --- Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no? --- Fin de la cita --- Pero no puedes jugar xD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |