| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gamecube o Xbox? |
| (1/10) > >> |
| TunneT 2.0:
Si, no inluyo la PS2, porke ganaria (Spain is Spain xD y supongo ke en todos lados igual en esta generacion) y tampoco la Dreamcast, siendo misma generacion xo no rivalizó en el tiempo con estas dos. Supongo ke kien tenga una o la otra se llevará el voto :D xo tengo esa intriga, un debate directo sacando la vencedora, lucha por la segunda posicion. en mi caso tengo las 2 desde hace un tiempecillo, y en su dia no jugué nunca a la Xbox xo si a la Gamecube gracias a mi hermano y un amigo. Xo me decanto por la Xbox, tiene juegos mas afinos a mis gustos como Shenmue 2, Jet Set Radio Future, Panzer Dragon Orta, y varios clásicos como Halo o Doom 3 ke estoy jugando ahora mismo. Aunke la Gamecube tiene los clasicos Nintendo ke nunca fallan como Smash Bros (L) y el Metroid Prime xo decepciones a mi gusto como el Mario Kart (si, lo vi peor ke el de Snes y 64), el Mario Sunshine (tb un peldaño por debajo a la frankicia), Donkey Konga... No se, como lo veis? ::) |
| est119:
PS2 y veo con los ojos xDDD ... ... ... pues no se la verdad, la Xbox la jugue 3 o 4 veces cuando mas pequeño, no recuerdo mucho la verdad, la Gamecube nunca la e jugado, pero solo de ver el modelo me quedo con la Xbox, aunque, para hacerse mas a la idea, hay un video en youtube en donde a las tres consolas las ponen a competir en retos en los cuales no tienen nada que ver el aspecto grafico, ni comodidad de los mandos, etc, etc... en dicho s retos la Gamecube le gana a la PS2 y la Xbox y por mucho, de hecho, la PS2 es la que pierde primero |
| TunneT 2.0:
xo ke retos compiten? xD |
| est119:
http://www.youtube.com/watch?v=nIDPdxHQ6q4 en esta clase de retos xDDD, aunque me imagino que ya habias visto el video :D |
| TunneT 2.0:
vi uno parecido xD en ese le pasaban un taladro y todo :D y me parece que tb ganó la gamecube jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |