Miscelánea > OFF-TOPIC
cuanto pagais de impuesto de coche?
<< < (8/10) > >>
MAKINAMAN:

--- Cita de: PLAY! en 16/01/11, 02:59:06 am ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 16/01/11, 02:46:51 am ---
--- Cita de: PLAY! en 16/01/11, 02:37:38 am ---

--- Fin de la cita ---

PD: En la Seguridad Social, si tienes una verdarera urgencia, no hay listas de espera.....

--- Fin de la cita ---

Si yo te contase mi experiencia con la seguridad social, saldrias corriendo... Pero eso sera en otra ocasion que no tengo ganas de recordarlo. [cabreado]

--- Fin de la cita ---

Lógicamente todos tenemos experiencias malas, pero ellas no sirven para medir la efectividad de un sistema. Si nos guiáramos por ello en la seguridad privada todos estaríamos muertos ( mi padre se murió por incompetencia de la privada, cuando el medico de la publica lo hacia de puta madre) y todos estaríamos cojos ( por mala praxis medica en la mejor mutua privada "Assistencia Sanitaria", experiencia propia). También he visto malas praxis en la publica, claro esta. Pero te puedo asegurar que los mejores doctores y medios técnicos y profesionales están en la publica, y que si entras por urgencias y es algo grave, de allí no sales sin ser tratado ( excepto excepciones, como quizás es la tuya). Pero como digo, por experiencias personales podríamos hablar y hablar.....

[/quote]

El problema es que no tube solo una, sino mas de una con la seguridad social, de malas experiencias...

Y personalmente Assitencia sanitaria no me convence, yo estoy en Mutua General de Catalunya y no he tenido ningun problema, ni por pruebas ni por intervenciones.
Y eso que he visitado la Dexeus, la Quiron nueva y la Teknon en unas cuantas ocasiones y siempre fenomenal.
-Sylvia-:
Por mi Opel Astra GTC 1.6 105cv (Sant Andreu de la Barca)

Resultado de los cálculos

Importe anual año 2011 : 68,16€ Llevamos 3 años así, no nos han subido nada creo recordar
pajarito:

--- Cita de: TREREN en 15/01/11, 20:58:07 pm ---
--- Cita de: pajarito en 15/01/11, 19:46:22 pm ---si te haces una S.L. inglesa y el coche está a nombre de esa sociedad (aunque matriculado en españa), pagas mas o menos lo mismo  en impuestos y seguro,pajarito
Usuario volador

Registro: 16-12-07
Pájaro legendario de rasgos mitológicos

MSN Messenger - [email protected]
Ver Perfil

Email

Re:cuanto pagais de impuesto de coche?
« Responder #6 en: Ayer a las 19:46:22 »

Responder con cita Modificar mensaje
si te haces una S.L. inglesa y el coche está a nombre de esa sociedad (aunque matriculado en españa), pagas mas o menos lo mismo  en impuestos y seguro, pero no te llegan las multas. pero no te llegan las multas.

--- Fin de la cita ---

Como que inglesa

--- Fin de la cita ---

inglesa por decir una que es bastante comoda.

de hecho cualquier pais de la OCDE te serviría para esto.

es un uso más que le puedes dar a tu empresa... si te aventuras a ser empresario.

TREREN:

--- Cita de: -Sylvia- en 16/01/11, 03:08:08 am ---Por mi  Astra GTC 1.6 105cv (Sant Andreu de la Barca)Importe anual año 2011 : 68,16€
--- Fin de la cita ---

eso ya es normal un precio asequible
XmC:
de coche nose pero de ciclomotor pagan aki unos 6 ó 7 euros anuales xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa