| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuanto pagais de impuesto de coche? |
| << < (9/10) > >> |
| dj chettos:
estoy en cabeza 231 cv en barcelona 240€ es un paston pero cuando le doy un pisoton me rio de los ratones colorados!!!! ;) |
| Charly el Sectario:
0 , soy un pieles xd |
| TREREN:
--- Cita de: dj chettos en 18/01/11, 17:29:39 pm ---estoy en cabeza 231 cv en barcelona 240€ es un paston pero cuando le doy un pisoton me rio de los ratones colorados!!!! ;) --- Fin de la cita --- En mi pueblo twe saldria por unos 85 euros y no te llegarian las multas si quieres hacemos negociete jojojojoj |
| mallorca_pont:
Si 3 horas de espera en una sala de urgencia mas 2 horas mas para que se den cuenta de que tienes apendicitis y 1 hora para preparar quirofano es rápido apaga y vamonos!! en mallorca yo por un 1.4 74cv pagaba unos 76 euros ahora me he comprado un 1.4 130cv si va por cilindrada pagare mas o menos lo mismo, cuando me venga lo confirmare. |
| dj chettos:
--- Cita de: TREREN en 21/01/11, 22:37:07 pm --- --- Cita de: dj chettos en 18/01/11, 17:29:39 pm ---estoy en cabeza 231 cv en barcelona 240€ es un paston pero cuando le doy un pisoton me rio de los ratones colorados!!!! ;) --- Fin de la cita --- En mi pueblo twe saldria por unos 85 euros y no te llegarian las multas si quieres hacemos negociete jojojojoj --- Fin de la cita --- que pueblo? andorra o algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |