| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuanto pagais de impuesto de coche? |
| (1/10) > >> |
| TREREN:
abro este post para que sepamos los usuarios de este foro las diferencias de precios , segun en donde vivas y tambien depende de los caballos que tenga tu vehiculo esto tambien nos viene bien saberlo , alo mejor nos conviene mejor domiciliar nuestro coche en el pueblo de nuestros padres o abuelos ˇ el mio un 130 cv (95 kw) gas-oil y pago 59 euros anuales |
| Deejay Nero:
De momento nada :D, aunque tengo el carnet desde finales del 2009 xD, cojo el de mi padre sin pagar un duro ::) |
| TREREN:
--- Cita de: Deejay Nero en 15/01/11, 18:50:01 pm ---De momento nada :D, aunque tengo el carnet desde finales del 2009 xD, cojo el de mi padre sin pagar un duro ::) --- Fin de la cita --- jajajajaja muy buena esa, bueno el post lo e iniciado para que sepamos lo que nos cobran en ciudades como barcelona,valencia,sevilla,madrid o en los pueblos que seguro seguro es mucho mas economico |
| QUIM^BCN:
no depende de los caballos sino del c.c es decir un motor 1.6 con 105 cv paga menos que un motor 1.9 105cv pues yo pague 143 pavos ya que tengo un 1.9 105cv si hubiera tenido un 1.6 hubieran sido alrededor de 100e |
| TREREN:
--- Cita de: QUIM^BCN en 15/01/11, 19:16:06 pm ---no depende de los caballos sino del c.c es decir un motor 1.6 con 105 cv paga menos que un motor 1.9 105cv pues yo pague 143 pavos ya que tengo un 1.9 105cv si hubiera tenido un 1.6 hubieran sido alrededor de 100e --- Fin de la cita --- ya vessss 90 euracos mas que yo , me imagino que viviras en bcn ......no se lo que dices respecto a la clindrada porque el mio es un 2.0 130 cv y son 59 euros |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |