| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuanto tiempo le queda a la makina?? |
| << < (3/8) > >> |
| Ore_dj:
tanto como el sol :D |
| pajarito:
total, el 2012 se acaba el mundo... pero más bien la makina murio cuando hubo dos facciones. los que decidieron pinchar para siempre los mismos temas y los que decidieron usar y reusar una formula que comercialmente no funciona de pinchar a 3 platos e hiperrevolucionados. claro que los millones de descargas ilegales y el hecho que la peña se considere dj y vaya a las discotecas a ponerse detras de la cabina para ver la tecnica en lugar de ir de fiesta, NO HA INFLUIDO EN NADA. |
| W.O.W:
Me la pela, total yo segire escuchando mi remember y para hacer las mierdas que llevan haciendo de 10 años para atras mejor que se dediquen a hacer house de mierda con el señor tony costa. Por otra parte hay muchos post como este, no hacia falta hombre. |
| diyei jarbit:
La máquina lleva muerta, desde una perspectiva musical, desde hace varios años. Desde una perspectiva mediática ha aguantado lo que han durado sus máximos representantes y lo que duren las discotecas. Pero vamos, yo soy como W.O.W., prefiero que la dejen morir tranquila y que pasen de hacer mierda a que intenten que siga viva a toda cosa. Pero vamos, este es el cuento de nunca acabar, se lleva hablando de este tema desde 2004. |
| Sanx:
2+j años |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |