MAKINA > MAKINA: GENERAL
cuanto tiempo le queda a la makina??
<< < (2/8) > >>
dj s.carry:
yo creo que nos la hemos ido cargando nosotros mismos!!!!!
toru:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/01/11, 01:16:05 am ---tira de remember, durará siempre

--- Fin de la cita ---

+1 yo creo que también durará siempre o para mucho tiempo este tipo de musica. :D
Grishenko:
Decir lo que va a durar, es como predecir si te va a tocar la lotería o no.

Hace mucho tiempo, alguien del foro dijo que la makina moriría en el 2010, pero... como? Aun siguen haciendo makina? Siguen haciendo fiestas makina? aun quedan discotecas y locales?
Aunque no sea lo mismo que antes, mientras haya gente que producza, escuche, tanto remember como actual, este estilo nunca morirá.
Pero sobretodo, que aun sigan habiendo makineros!
De hardcorianos no, que ya hay muchos y nos hacen la competencia xD
lokusmender:
.
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: lokusmender en 12/01/11, 10:57:46 am ---Durará el tiempo que nosotros le dediquemos.

--- Fin de la cita ---

Durará más de lo que parece porque hay gente que estamos manos a la obra para que no muera  ;D Hay nuevos proyectos de discotecas, fiestas, páginas webs, discos etc en los que muchos nos estamos dejando las pelotas asi que la preocupación no es si morirá la makina, la preocupación es si la gente responderá y apoyará a los que se lo curren o seguirá pasando como siempre, que solo se reconoce a la gente cuando ya se ha retirado y han pasado 10 años xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa