| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuanto tiempo le queda a la makina?? |
| << < (4/8) > >> |
| ilegal_Vs:
pos menos de 2 años como a todos [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| Deejay Nero:
Pero de qe va este post xD, la MAKINA con toda su preafernalia 100% auténtica murió hace siglos xD Y a eso de ahora, pues no sé, durará lo suficiente hasta que evolucione a otra cosa rara como se hizo con la Makina :D |
| Chasis96:
Makina lo que se dice makina ,ya no existe hace años.Ahora yo ya no se ni como definir lo que se hace. Eso si hay algun tema que esta guapo,pero nada que ver con lo de antes. |
| Ore_dj:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/01/11, 18:15:24 pm ---pos menos de 2 años como a todos --- Fin de la cita --- yo me piro de la tierra antes del 2012 k me voy a la galaxia andromeda kien kiera venirse k lo diga no hay k pagar la gasolina y llevo x el camino las sesiones de la summer rave |
| pajarito:
--- Cita de: Ore_dj en 12/01/11, 21:55:02 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 12/01/11, 18:15:24 pm ---pos menos de 2 años como a todos --- Fin de la cita --- yo me piro de la tierra antes del 2012 k me voy a la galaxia andromeda kien kiera venirse k lo diga no hay k pagar la gasolina y llevo x el camino las sesiones de la summer rave --- Fin de la cita --- no te emociones, que luego viene el bajón... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |