Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'
<< < (26/40) > >>
Sargón:

--- Cita de: manded en 13/01/11, 00:32:20 am ---
--- Cita de: Sargón en 12/01/11, 21:21:05 pm ---
Eso tú, chato. Yo no tengo barreras mentales. Hoy vivo en este Estado, mañana en otro. No tengo ningún tipo de limitación geográfica, ni fobias.

Que España es el patio de Europa no hace falta que me lo digas, primera cosa en la que estamos de acuerdo, parece ser. ¿Eso quita que sea europeo?  :o

--- Fin de la cita ---

España el patito feo  de europa? Sobrevaloras la gran italia y super portugal por no decir yugoslavia grecia y demas morralla del este.

--- Fin de la cita ---

Esos ya son el estercolero de Europa, no jodamos. Aqui vienen los europeos serios a pasárselo bien en las vacaciones, de ahí que diga que somos el patio.
pajarito:

--- Cita de: Sargón en 13/01/11, 09:02:55 am ---
Esos ya son el estercolero de Europa, no jodamos. Aqui vienen los europeos serios a pasárselo bien en las vacaciones, de ahí que diga que somos el patio.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Sargón en 12/01/11, 21:21:05 pm ---
Eso tú, chato. Yo no tengo barreras mentales. Hoy vivo en este Estado, mañana en otro. No tengo ningún tipo de limitación geográfica, ni fobias.

--- Fin de la cita ---
así me gusta, ciudadano del mundo sin pelos en la lengua.

¬¬
diyei jarbit:
Hombre, España tiene un papel entre ridículo y lamentable internacionalmente en comparación con lo que ha sido históricamente, pero hay otras naciones que superan ese ridículo entre las que se encuentran Grecia, Portugal o incluso Italia.
Sargón:
Siento gran admiración por los griegos, ni que sea por su historia, pero hoy por hoy, Grecia junto a Italia, son los dos estados más decadentes del sur de Europa, y distan enormemente del ideal europeo, de ahí que les haya tildado como el estercolero. ¿Ello supone fobias? Me he paseado por Italia y no he sentido fobias ni prejuicios. Y lo haría todavía más encantado por Grecia.

Una pena que en vez de documentarte sobre temas de los que debatir, te centres en mirar con lupa a ver si me pillas en algo, en vez de rebatir con argumentos.
pajarito:

--- Cita de: Sargón en 13/01/11, 11:14:53 am ---Siento gran admiración por los griegos, ni que sea por su historia, pero hoy por hoy, Grecia junto a Italia, son los dos estados más decadentes del sur de Europa, y distan enormemente del ideal europeo, de ahí que les haya tildado como el estercolero. ¿Ello supone fobias? Me he paseado por Italia y no he sentido fobias ni prejuicios. Y lo haría todavía más encantado por Grecia.

Una pena que en vez de documentarte sobre temas de los que debatir, te centres en mirar con lupa a ver si me pillas en algo, en vez de rebatir con argumentos.

--- Fin de la cita ---

supongo que ellos sí que sentirian fobias hacia ti si supieran que les llamas estercoleros.
 haya admiración o no.

como cuando los americanos vienen aquí y admiran la barbarie de las corridas de toro. Admiración, pero al mismo tiempo lo llaman barbarie...

porque no miras antes la mierda que hay en tu pais en lugar de llamar estercoleros a los otros?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa