Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'
<< < (25/40) > >>
Sargón:

Eso tú, chato. Yo no tengo barreras mentales. Hoy vivo en este Estado, mañana en otro. No tengo ningún tipo de limitación geográfica, ni fobias.

Que España es el patio de Europa no hace falta que me lo digas, primera cosa en la que estamos de acuerdo, parece ser. ¿Eso quita que sea europeo?  :o
Xavi9mm:

--- Cita de: màquina catalana en 12/01/11, 20:46:37 pm ---Pero no os dais cuenta que al estado ya le interesa que maten a 2 personajes de poca volada, ellos salen beneficiados, el poder es el poder. El miedo esta en que se presenten en las elecciones y lo que queiren es impedirlo. No quieren que se acabe eta, es la unica forma de tener ilegalizada a la izquierza abertzale.

Y si ellos  dejan las armas quieren garantias.

--- Fin de la cita ---

A las elecciones, vuelvo a repetir no quiere que ser presentes por el hecho de que tiene acceso a dinero público y a información que pueden usar para la preparación de asesinatos y atentados. No por el apoyo popular que puedan tener.

Es más, ahora gobiernan los "no nacionalistas".
SoLDe:

--- Cita de: Sargón en 12/01/11, 21:21:05 pm ---
Eso tú, chato. Yo no tengo barreras mentales. Hoy vivo en este Estado, mañana en otro. No tengo ningún tipo de limitación geográfica, ni fobias.

Que España es el patio de Europa no hace falta que me lo digas, primera cosa en la que estamos de acuerdo, parece ser. ¿Eso quita que sea europeo?  :o

--- Fin de la cita ---

CHiNo?
pajarito:

--- Fin de la cita ---

tu lo que tienes es un síndrome post erasmus

XD
manded:

--- Fin de la cita ---

España el patito feo  de europa? Sobrevaloras la gran italia y super portugal por no decir yugoslavia grecia y demas morralla del este.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa