oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 47603 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1170 en: 14/04/11, 15:53:34 pm »

Proclamación Ilegal tantoa la de la II república española como la catalana, que porcierto no duro ni un dia y no uvo ningún reconocimiento internacional ni nacional por lo tanto tuvo el mismo valor que si salgo yo a mi balcón y proclamo la independencia de mi pueblo dentro de la federación Balear...
leyendote me doy cuenta de dos cosas, 1.aprende ortografía..
2. Hubo unas elecciones cuyos resultados legitimaron dicha proclamación.

Un par de huevos tuvieron Macià y Companys, no como Mas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1171 en: 14/04/11, 15:57:31 pm »

Ahora hay elecciones donde se ha votado ke la mayoria de la poblacion kiere una republica catalana?

Y no vale la merendola esa ke se montan algunos de vez en cuando.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #1172 en: 14/04/11, 16:05:51 pm »


Hubo una mayoría en el Parlament, pero que no tenía potestad para hacer lo que hizo, ergo, fue ilegal y por tanto duró horas.

Vamos, lo mismo que pretende Laporta y sus secuaces, hacer algo ilegal.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #1173 en: 14/04/11, 16:10:38 pm »

Proclamación Ilegal tantoa la de la II república española como la catalana, que porcierto no duro ni un dia y no uvo ningún reconocimiento internacional ni nacional por lo tanto tuvo el mismo valor que si salgo yo a mi balcón y proclamo la independencia de mi pueblo dentro de la federación Balear...
leyendote me doy cuenta de dos cosas, 1.aprende ortografía..
2. Hubo unas elecciones cuyos resultados legitimaron dicha proclamación.

Un par de huevos tuvieron Macià y Companys, no como Mas.
1- la Ortografia la uso para entregar trabajos de clase no para escribir en el foro, mientras se me entienda ya tiro.
2- la elecciones era regionales, no generales ni un referendum.
En estas elecciones se elegian los alcaldes y gobernadores de las provincias, el frente nacional (derecha conservadora y monarquica) gano por liger ventaja sobretodo garcias al voto agrario, pero en las grandes ciudades vencia el Frente Popular con gran mayoria, es decir: En el computo general ganaron los monarquicos (aunque con muchas probabilidades de fraude y caciquismo, todo debe decirse) pero como en las grandes ciudades vencieron las coaliciones repúblicanas se sucedieron una serie de proclamaciones de la II república (empezando por Eibar que fue la primera)
Así se produjo un alzamiento popular que derroco el gobierno y propuso una nueva votación para elegir el primer presidente de la II República... todo muy legal vamos...
PD: yo soy repúblicano y anti-borbón però la II república es un oscuro lunar que se debe evitar en el camino hacia la III república española
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1174 en: 14/04/11, 16:56:55 pm »

A ver, por partes:

1931: Mayoría de ERC: Partido con pretensiones independentistas en su programa: proclama la República Catalana dentro de la República Española
2011: Mayoría de CiU: Partido que no contempla la independencia en su programa: No problama la independencia.

Es tan evidente que no sé a santo de qué se hablan de los huevos o no que tenga o deje de tener Mas. Que él sea independentista me parece cojonudo, es libre de serlo desde una perspectiva personal, pero como presidente de un partido político no independentista en su programa y como President de la Generalitat, no debe declarar la independencia. Lo contrario sería en fraude electoral, puesto que habría mentido en su programa.

Como siempre, mezclando cosas que no tienen nada que ver. Y más teniendo en cuenta lo que ya han dicho, a saber, que la Constitución de 1931 no permitía la secesión de Cataluña del mismo modo que la Constitución de 1978 no la permite, y por ello Macià habló de República dentro de otra República, no de secesión. Además, duró un día porque el sistema federalista de la Constitución de 1931 no es el sistema confederalista suizo sino el sistema federalista alemán, que no permite este tipo de formas políticas.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #1175 en: 14/04/11, 21:13:15 pm »

CiU: Partido que no contempla la independencia en su programa: No problama la independencia.

Es tan evidente que no sé a santo de qué se hablan de los huevos o no que tenga o deje de tener Mas. Que él sea independentista me parece cojonudo, es libre de serlo desde una perspectiva personal, pero como presidente de un partido político no independentista en su programa y como President de la Generalitat, no debe declarar la independencia. Lo contrario sería en fraude electoral, puesto que habría mentido en su programa.


Añadele, además, que con Unio (no independentista) Mas consigue un mayor abanico de votantes. Y eso es sagrado, no se sacrifica ni por una independencia ni por nada.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1176 en: 14/04/11, 21:37:54 pm »

Segun he leido, esta tarde CiU ha tumbado una propuesta de SI acerca del concierto económico. Vaya tela con CiU, estan decepcionando a saco... y eso SÍ que entraba en su programa electoral...


meanwhile in St Jaume's place...


http://www.lavanguardia.es/salud/20110414/54141240711/miles-de-personas-desbordan-la-plaza-sant-jaume-contra-los-recortes.html
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1177 en: 14/04/11, 21:43:47 pm »

Es ke alguien confiaba en los medias tintas de ciu? Es un psoe de centro derechas. Todo por el voto.

Y la pinta de mafioso ke tiene mas de uno... Los amigos de camps se van a enfadar por la competencia.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1178 en: 14/04/11, 21:45:21 pm »

Es ke alguien confiaba en los medias tintas de ciu? Es un psoe de centro derechas. Todo por el voto.

Y la pinta de mafioso ke tiene mas de uno... Los amigos de camps se van a enfadar por la competencia.

El rey de los mafiosos es Felip Puig, se le ve de lejos
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1179 en: 14/04/11, 23:29:59 pm »

Es ke alguien confiaba en los medias tintas de ciu? Es un psoe de centro derechas. Todo por el voto.

Y la pinta de mafioso ke tiene mas de uno... Los amigos de camps se van a enfadar por la competencia.

El rey de los mafiosos es Felip Puig, se le ve de lejos

Lo hacia mejor el otro payaso de ICV? xDDD vaya una mierda de consejero de interior era el Saura, solo decia pestes de su propia policia autonómica, fijate en las notícias que salen ahora de los Mossos, como lo que dijo el otro día, que los procesos selectivos para el acceso a Mossos d'Esquadra se endurecerian para conseguir un mayor nivel, el otro payaso solo sabia dejar salir a la luz videos de "un pobre" idiota que se negaba a cooperar y fué reducido xD

P.D, no hagas prejuicios idiotas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1180 en: 14/04/11, 23:38:33 pm »

Es ke alguien confiaba en los medias tintas de ciu? Es un psoe de centro derechas. Todo por el voto.

Y la pinta de mafioso ke tiene mas de uno... Los amigos de camps se van a enfadar por la competencia.

El rey de los mafiosos es Felip Puig, se le ve de lejos

Lo hacia mejor el otro payaso de ICV? xDDD vaya una mierda de consejero de interior era el Saura, solo decia pestes de su propia policia autonómica, fijate en las notícias que salen ahora de los Mossos, como lo que dijo el otro día, que los procesos selectivos para el acceso a Mossos d'Esquadra se endurecerian para conseguir un mayor nivel, el otro payaso solo sabia dejar salir a la luz videos de "un pobre" idiota que se negaba a cooperar y fué reducido xD

P.D, no hagas prejuicios idiotas.

La policia bien, ahora la educación y la sanidad estan que trinan y con razon. Lo peor de todo es que afectará a todo el mundo..
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #1181 en: 15/04/11, 00:23:25 am »

es que quitar impuestos para reducir inversiones en pilares básicos como educación y sanidad... Que se reduzcan sus salarios u otros gastos que no sean básicos...

aunque, para todos ellos, es de vital importancia ganarse bien la vida. Ahora Mas ya podrá vivir de ser expresidente, igual que el Montilla...

Antes de hacer nada, se tiene que hacer una limpieza a fondo en el Parlament xD Y la limpieza no se hace, como nos quieren vender ellos: hacer substitución de piezas, pero elegidas por los que se van... VERGONZOSO...

Y es que, con la de mentidas que llegan ha decir, no entiendo como pueden tener tanto voto... Por otro lado, cada vez tengo más claro el porqué de tanta abstención... Y esperaros... para las siguientes elecciones la cosa no hará que aumentar...
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #1182 en: 15/04/11, 08:17:50 am »


Estoy de acuerdo en los recortes. Ahora bien, viendo a la plebe revolucionada digo gustosamente: Disfruten de lo votado.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1183 en: 15/04/11, 13:23:24 pm »

Es ke alguien confiaba en los medias tintas de ciu? Es un psoe de centro derechas. Todo por el voto.


Votar a CiU en las elecciones catalanas es lo mismo casi que votar por el PP en las generales, la continuidad del turnismo que casi guarda una gran similitud al de Cánovas - Sagasta, en la generalitat CiU-PSC y en el gobierno de España PP-PSOE.

Y no se quien decía por aqui que era la mejor opción, o lo más decente del "sistema" xd


P.D: Estos os pasa por ir a los de siempre y no ir a terceras vías.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1184 en: 15/04/11, 13:26:26 pm »

No se si lo habeis puesto o algo. Brutal, owneando a los indepes.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dj9bq5JZBTs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dj9bq5JZBTs</a>
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |