oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 55460 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #945 en: 04/03/11, 17:06:08 pm »

Que tiene que ver ser de derechas con no ser indepe? Hay de todo. Las JNC se parecen mucho a las JERC, pero sin jersey en el cuello.

Por cierto, según el no nacionalista Rivera en 4 años el referéndum de la Independencia podría ser positivo, le veo algo nervioso al muchacho.

malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #946 en: 04/03/11, 17:08:45 pm »

Que tiene que ver ser de derechas con no ser indepe? Hay de todo. Las JNC se parecen mucho a las JERC, pero sin jersey en el cuello.

Por cierto, según el no nacionalista Rivera en 4 años el referéndum de la Independencia podría ser positivo, le veo algo nervioso al muchacho.

Font? xD
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #947 en: 04/03/11, 17:08:52 pm »

Que sea de derechas no significa que no pueda ser independentista. La independencia de una región no depende del tipo de ideología social de la población sino de las relaciones con el Gobierno central o de sentimientos nacionalistas tribales.

ya pero no pega.

toda la razon en tu argumento.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #948 en: 04/03/11, 17:09:23 pm »

¿Independencia de qué?  ::)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #949 en: 04/03/11, 17:09:51 pm »

Na, 30% como siempre.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #950 en: 04/03/11, 17:10:10 pm »

El independentismo es una ideología transversal, no entiende de derechas o izquierdas.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #951 en: 04/03/11, 17:11:04 pm »

malka, pero es que precisamente en esa declaración de independencia lo que falla es tanto el contenido como la forma. Yo entiendo que para los independentistas sea un golpe moral que se admita a trámite esta proposición de Ley, pero desde una perspectiva puramente objetiva, por lo que te he comentado, no tiene relevancia política y jurídica alguna.

Yo repito, si algún día se declara la independencia, que se pregunte directamente al pueblo mediante referéndum. Y si sale así, que por lo menos tengan la decendia de no mentir en la declaración de independencia. Porque yo me la leí el otro día y en fin...

Rivera quiere meter miedo. Fin. Cierran filas cuando no tienen nada mejor que aportar.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #952 en: 04/03/11, 17:15:30 pm »

Bueno, ya me lo sé de memoria el cuento del independentismo. Cada 4 años, poco antes de las elecciones se remueve cielo y tierra, se dicen 4 bravuconadas, los medios se hacen eco, sube la moral en las tropas..... y el día de las elecciones bofetón de dura realidad en todos los morros.
màquina catalana

Email
« Responder #953 en: 04/03/11, 20:32:49 pm »

¿Pero realmente consideras que la gran mayoría de la población catalana quiere la independencia?

A mí me parece cojonudo que propongan lo que quieran. De hecho, lo que deberían es presionar al Gobierno español para que permitiera el referéndum de verdad y así se dejarían de lado estas pachangas que se están haciendo ahora mismo. Y si el pueblo quiere, declarar la independencia unilateralmente. Pero vamos, ¿quién es él, con 100.000 votos a las espaldas, para proponer ya la independencia? Que haya diputados de CiU independentistas no significa que todos los votantes de CiU lo sean. El voto de las decisiones políticas fundamentales debeser personal y en ningún caso mediante representación pública. Que me pregunten a mí, no a un diputado.

Eso sería cojer al toro por los cuernos. Pero claro, eso de que si le sale barba al referéndum será San Antón y sino, la Purísima Concepción, no les hace ninguna gracia a determinados personajes que viven del cuento. Proponen leyes que no sirve de nada, exaltan a la gente, hacen discursos emocionantes pero todo papel mojado. Todo inútil completamente.

ciu = derecha no jodamos
Que quieres decir que sean de derechas? no  pueden ser independentistas o nacionalistas por ser de derechas jojojojo

Lo que pasa es que teneis la idea del indepe=perroflauta tira piedras, en este foro.

Tanto el nacionalismo e independentismo es transversal y puede haber gente de izquierda, centro o derecha.
màquina catalana

Email
« Responder #954 en: 04/03/11, 20:35:31 pm »

Perdó según el nacionalista español Rivera

Que té por? pero aquest que va despullat amb nens pel carrer, no es democrata? o aixo diu.
SiGo
Visitante

Email
« Responder #955 en: 05/03/11, 00:55:22 am »

Perdó según el nacionalista español Rivera

Que té por? pero aquest que va despullat amb nens pel carrer, no es democrata? o aixo diu.

Vols dir?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #956 en: 06/03/11, 01:37:39 am »

Este año ZP dara algo de pasta para las locales?
AH no! ke no keda, se la fulio hace 3 años en las generales prometiendo los 200 euros.

Como dicen en otro post con bojan....  ZP hijodeputa.
Traveler

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #957 en: 08/03/11, 16:14:25 pm »

Laporta quiere una butaca mas ancha? Probablemente.
Uriel y López Tena.... bueno, mas que nada son unos resentidos que no quieren volver a sus respectivos antiguos partidos por el orgullo que les corroe.

En lugar de mirar por el partido hay que mirar por el país. Llevo años diciendolo y diciéndoselo a estas mismas personas, entre otros. Pero nada de nada.

Lo que se deberia hacer, desde hace años, es unificar el independentismo a la espera que Convergencia (no unió) se decida hacia donde tirar. Una vez llegado a ese estado, declarar unilateralmente la independencia. O por lo menos, forzar al gobierno de espanya, como dice hardbeat, a "permitir" un referéndum oficial.

Mientras tanto, toda acción es inutil. Y españa se frota las manos mientra se descojona de nosotros porque cada uno va a su bola tirando para sus intereses.

Thor; no me hables de argumentos cuando en mas de 60 paginas no has dado ni uno solo.  Veo que sigues en tu línea, insultando. Esa educación quieres para tu hijo? No le tomarán en serio cuando sea mayor si toma tu ejemplo. Lo mismo que te pasa a ti, que no se te toma en serio debido a la carencia de argumentos sólidos a la que nos tienes sometidos.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #958 en: 09/03/11, 00:03:06 am »

Pero que argumentos me pides? Si he argumentado en TODO lo que he dicho, el único que aún no ha argumentado eres tú, no nos quieras engañar.

Por cierto, si decir que eres un fake de empresario es insultar... menudo victimismo el tuyo, y deja a mi futuro hijo en paz, ten cuidado de lo que hablas.

pajarito
Visitante

Email
« Responder #959 en: 09/03/11, 10:25:20 am »

Pero que argumentos me pides? Si he argumentado en TODO lo que he dicho, el único que aún no ha argumentado eres tú, no nos quieras engañar.

Por cierto, si decir que eres un fake de empresario es insultar... menudo victimismo el tuyo, y deja a mi futuro hijo en paz, ten cuidado de lo que hablas.
tu falta de respeto con insultos y tus amenazas son algo cansinas.

que sí, que eres muy radical y estaras en los ultra sur, pero eso no te da derecho a amenazar a diestro y siniestro.

que me vas a llamar yonki? nada nuevo. Pero haztelo mirar, tienes el gusto en el culo.

en tierra de brujas, un 7.

ps. ¿ibas colocado cuando viste la peli?? es en tiempo de brujas, no en Tierra.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 90   Ir Arriba   Imprimir