SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #930 en: 04/03/11, 16:19:39 pm » |
|
Per desgràcia xd Ha estat el vot populista.
I sort en tindrà de tenir a l'Uriel Beltrán i companyia al darrere, se li veuran menys les vergonyes.
Salvant les distancies és com en Schwarzenegger a California.
|
|
|
|
 |
« Responder #931 en: 04/03/11, 16:20:21 pm » |
|
Laporta estuvo a punto de ir con Carretero, pero el ego de Jan no le permitía que alguien con una carrera política larga le pasara por delante, dando más prioridad a tener un sillón al que aferrarse y ser él la estrella.
Al loro, que diría aquél. Es peor que eso. Carretero aceptaba a Laporta como número 1 durante las negociaciones. Lo que ocurre es que Laporta exigió como número 2 a una chica de la cual no pudo ni quiso dar referencias. Ante eso y otras surrealistas cosas más, Carretero rompió negociaciones
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #932 en: 04/03/11, 16:25:10 pm » |
|
Esto no lo sé, pero no seria la primera vez, en el Barça ya puso a una 'amiga' de relaciones públicas del club y la moza apenas sabia el castellano xD
Una fuente fiable, de Puigcerdà, me dijo que cuando estaban en negociaciones, al terminar el bueno de Jan quería irse a celebrar-lo en casas de señoras de buena vida, que él invitaba.
Carretero viendo eso me imagino que se le quitaron las ganas xD
Y ojo, no critico los vicios que pueda tener una persona, esto sera ser muy falso. Los modos es lo criticable.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #933 en: 04/03/11, 16:27:54 pm » |
|
Si yo fuera Uriel y compañía no me pondría tan chulito con la mano que les ha dado de comer, es de mala educación.
|
|
|
|
 |
« Responder #934 en: 04/03/11, 16:28:13 pm » |
|
Una fuente fiable, de Puigcerdà, me dijo que cuando estaban en negociaciones, al terminar el bueno de Jan quería irse a celebrar-lo en casas de señoras de buena vida, que él invitaba.
Pues ya son dos fuentes fiables las que dicen lo mismo  Aparte de plantones varios como el que les pegó a los de SI esta semana. Si es que es un impresentable, y todavía más los que le votaron. Eso sí, han hecho un gran servicio a la unidad de España.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #935 en: 04/03/11, 16:39:40 pm » |
|
A Laporta lo mejor ke le puede pasar es pirarse algun pais exotico, cada vez ke sale algo de es, es una manchada de su imagen. Y aun es muy joven, puede superar al grandisimo Jesus Gil y eso da MUCHO MIEDO.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #936 en: 04/03/11, 16:40:22 pm » |
|
Estará en su derecho de plantarse, digo yo, no sé quien eres tú para juzgar los actos de la gente.
Ya ha dejado bien clara su postura al respecto, de nada sirven cenitas para decidir nada. Si no estas de acuerdo con algo puedes liar la de san quintín perjudicando la imagen de todo el mundo si quieres o bien puedes pasar del asunto y irte del partido silenciosamente logrando así un mínimo desgaste. Demasiados gallos en el gallinero, sabía que tarde o temprano ocurriría algo así.
Al menos le ha puesto un par de cojones con la proposición de ley de independencia, algo que ERC ha sido incapaz de hacer en 30 años en la poltrona
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #937 en: 04/03/11, 16:44:25 pm » |
|
Veamos cuánto tarda en desestimarse esta Ley... ¿No te das cuenta de que eso es papel mojado? Sólo tendría sentido si como mínimo 70 diputados catalanes fuesen independentistas declarados.
No me entra en la cabeza que se les dé tanta importancia a estas tonterías.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #938 en: 04/03/11, 16:47:18 pm » |
|
Qué poco ha tardado Laporta en liarla, se una a Solidaritat que buscaban castigar a ERC por ser poco radicales y ahora se va para unirse con ERC en las municipales xD Este ha visto claro que como diputado del grupo mixto se gana "poco" (para él) y que haciéndose con una alcaldía o con ser concejal de Urbanismo se puede sacar mucha más pasta, no sabe nada el tío... Igual tiene algo que ver que le hayan condenado a avalar 23,2 millones de € a su antigua junta: http://www.elpais.com/articulo/deportes/juez/obliga/Laporta/avalar/232/millones/elpepudep/20110304elpepidep_3/Tes¿Y este era el mesías que iba a llevar a Cataluña a la independencia?
|
|
|
|
 |
« Responder #939 en: 04/03/11, 16:48:06 pm » |
|
Asi me gusta Calcetines, que te espaviles cuando te tire de las orejas.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #940 en: 04/03/11, 16:49:07 pm » |
|
Veamos cuánto tarda en desestimarse esta Ley... ¿No te das cuenta de que eso es papel mojado? Sólo tendría sentido si como mínimo 70 diputados catalanes fuesen independentistas declarados.
No me entra en la cabeza que se les dé tanta importancia a estas tonterías.
No se trata de si va a salir adelante o no, sabemos que los de CiU tardarán en perder el complejo de la independencia, se trata del gesto de que alguien se ponga manos a la obra y proponga una semilla que con el tiempo terminará germinando. Algo que parecía impensable hace años se ha llevado a cabo en 1 mes. Eso demuestra la inutilidad de muchos políticos que ven pasar a cámara lenta los 4 años de legislatura
|
|
|
diyei jarbit
Email
|
 |
« Responder #941 en: 04/03/11, 16:56:58 pm » |
|
¿Pero realmente consideras que la gran mayoría de la población catalana quiere la independencia?
A mí me parece cojonudo que propongan lo que quieran. De hecho, lo que deberían es presionar al Gobierno español para que permitiera el referéndum de verdad y así se dejarían de lado estas pachangas que se están haciendo ahora mismo. Y si el pueblo realmente lo quiere, declarar la independencia unilateralmente (aunque las consecuencias internacionales serían completamente impredecibles). Pero vamos, ¿quién es él, con 100.000 votos a las espaldas, para proponer ya la independencia? Que haya diputados de CiU independentistas no significa que todos los votantes de CiU lo sean. El voto de las decisiones políticas fundamentales debe ser personal y en ningún caso mediante representación pública. Que me pregunten a mí, no a un diputado.
Eso sería cojer al toro por los cuernos. Pero claro, eso de que si le sale barba al referéndum será San Antón y sino, la Purísima Concepción, no les hace ninguna gracia a determinados personajes que viven del cuento. Proponen leyes que no sirve de nada, exaltan a la gente, hacen discursos emocionantes pero todo papel mojado. Todo inútil completamente. Todo con el único propósito de tener un sueldecito, un sillón bien mullido en el Parlamento y, sobre todo, contactos públicos y privados para manejar su economía a su antojo.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #942 en: 04/03/11, 16:58:56 pm » |
|
¿Pero realmente consideras que la gran mayoría de la población catalana quiere la independencia?
A mí me parece cojonudo que propongan lo que quieran. De hecho, lo que deberían es presionar al Gobierno español para que permitiera el referéndum de verdad y así se dejarían de lado estas pachangas que se están haciendo ahora mismo. Y si el pueblo quiere, declarar la independencia unilateralmente. Pero vamos, ¿quién es él, con 100.000 votos a las espaldas, para proponer ya la independencia? Que haya diputados de CiU independentistas no significa que todos los votantes de CiU lo sean. El voto de las decisiones políticas fundamentales debeser personal y en ningún caso mediante representación pública. Que me pregunten a mí, no a un diputado.
Eso sería cojer al toro por los cuernos. Pero claro, eso de que si le sale barba al referéndum será San Antón y sino, la Purísima Concepción, no les hace ninguna gracia a determinados personajes que viven del cuento. Proponen leyes que no sirve de nada, exaltan a la gente, hacen discursos emocionantes pero todo papel mojado. Todo inútil completamente.
ciu = derecha no jodamos
|
|
|
diyei jarbit
Email
|
 |
« Responder #943 en: 04/03/11, 17:02:08 pm » |
|
Que sea de derechas no significa que no pueda ser independentista. La independencia de una región no depende del tipo de ideología social de la población sino de las relaciones con el Gobierno central o de sentimientos nacionalistas tribales.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #944 en: 04/03/11, 17:03:59 pm » |
|
A mí me parece cojonudo que propongan lo que quieran. De hecho, lo que deberían es presionar al Gobierno español para que permitiera el referéndum de verdad y así se dejarían de lado estas pachangas que se están haciendo ahora mismo. Y si el pueblo realmente lo quiere, declarar la independencia unilateralmente (aunque las consecuencias internacionales serían completamente impredecibles). Pero vamos, ¿quién es él, con 100.000 votos a las espaldas, para proponer ya la independencia? Que haya diputados de CiU independentistas no significa que todos los votantes de CiU lo sean. El voto de las decisiones políticas fundamentales debe ser personal y en ningún caso mediante representación pública. Que me pregunten a mí, no a un diputado.
Eso sería cojer al toro por los cuernos. Pero claro, eso de que si le sale barba al referéndum será San Antón y sino, la Purísima Concepción, no les hace ninguna gracia a determinados personajes que viven del cuento. Proponen leyes que no sirve de nada, exaltan a la gente, hacen discursos emocionantes pero todo papel mojado. Todo inútil completamente.
A la primera pregunta, hoy por hoy creo que no, pero no veo inconveniente (moral) por el cual no se pueda hacer. Pero cada vez más gente entiende y comprende a los independentistas y lo ve con sus propios ojos. Que no sea ni el momento ni el contexto para hacerlo puede ser, pero hay que echarle un par de cojones al asunto, que mola pasarse 4 años tocándose los cojones en el Parlament sin proponer ideas con cara y ojos. Y en el momento que tienes representación parlamentaria tienes la potestad y la obligación de representar el voto de toda la gente que te ha votado en forma de hechos y verdades al completo, no palabras fáciles, encantamientos y discursos sin fondo.
|
|
|
|