oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 55446 veces)
pajarito
Visitante

Email
« Responder #885 en: 28/02/11, 15:07:06 pm »

Eso es bcn para la visita del papa no? Ke yo sepa vino gente de toda españa a ver el abuelo motorizado, es decir, no tienen porke ser de bcn.
tengo mis sospechas que es en el vaticano para la beatificación de escribá
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #886 en: 28/02/11, 16:29:14 pm »

en catalunya es el unico sitio donde de bien jovenes se les adoctrina políticamente...

por cierto, la imagen es de juventudes pro papales.

y luego nos quejamos de los musulmanes y su mania de mezclar religion con politica.

bienvenidos a españa-no-son-mejores-que-los-moros

Esos tiene pinta de ser los hijos de gente metida en el Movimiento Católico Español, o bien ser gente metida en su facción juvenil, que es Acción Juvenil Española.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #887 en: 28/02/11, 16:31:42 pm »

Evidentemente tratándose de la plaza de San Pedro, la bandera es en homenaje a los Reyes Católicos.

El saludo con la mano pa'rriba no es más que para protegerse del sol.

xDDD

Creo que por aquí corría un miembro de AJE, cuentos algo Perch de ésta asociación juvenil.
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #888 en: 28/02/11, 18:17:16 pm »

Ah es verdad, esta mal visto saludar con la mano alzada, pero los sosiatas si que pueden cantar con el puño alzado...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #889 en: 28/02/11, 18:20:12 pm »

Si por mi que lo hagan, ya ves tu, pero que luego no busquen 1000 excusas para no admitir que son unas fachas xD
DJ tinez

Registro: 28-03-09
AntiAntiFa

Email
« Responder #890 en: 28/02/11, 20:34:27 pm »

SoLDe es que no són fachas, los fascistas auténticos jamás ondearian una bandera con el pollo, un fascista español deberia llevar siempre la bandera falangista, la española LISA o la de las JONS... NUNCA la que representa a un señor que traiciono el movimiento fascista en España permitiendo que asesinaran al maximo pensador y exponente de esta corriente en España, no entrando en la II GM, expulsando del gobierno a todos los nacional-sindicalistas y un Laaaaaaaaaaaargo Etc

Lo que en realidad són es 4 niños pijos hijos de franquistas que para ganarse la herencia siguen la linea de sus papis... El fascista por definición es Obrero y no burgues
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #891 en: 28/02/11, 20:39:32 pm »

Esos payasos católicos bandera en mano dan tanto repelus como cualquier grupillo independentista. Yo incineraba a unos y a otros, por catetos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #892 en: 28/02/11, 20:44:45 pm »

SoLDe es que no són fachas, los fascistas auténticos jamás ondearian una bandera con el pollo, un fascista español deberia llevar siempre la bandera falangista, la española LISA o la de las JONS... NUNCA la que representa a un señor que traiciono el movimiento fascista en España permitiendo que asesinaran al maximo pensador y exponente de esta corriente en España, no entrando en la II GM, expulsando del gobierno a todos los nacional-sindicalistas y un Laaaaaaaaaaaargo Etc

Lo que en realidad són es 4 niños pijos hijos de franquistas que para ganarse la herencia siguen la linea de sus papis... El fascista por definición es Obrero y no burgues

Cuando se emplea el término despectivo facha incluye a los franquistas new generation, tanto que gusta concretar en esto y sin embargo para llamar alguien 'separatista' o 'sociata' no se concreta tanto.

Esos payasos católicos bandera en mano dan tanto repelus como cualquier grupillo independentista. Yo incineraba a unos y a otros, por catetos.

Gracias por la parte que me toca, pido por favor no me tiréis en una fosa común, siempre he querido que mis cenizas se esparzan a l'estany, para joder a los bañistas mayormente.
Schliemann

Email
« Responder #893 en: 28/02/11, 20:48:54 pm »

Es una forma de hablar. Obviamente la razón está por encima de la violencia, cosa que no conocen habitualmente dichos grupos, en los que el mito gana a la razón.

Tú te salvas Solde. Tienes mordaz inteligencia e ingenio. Lástima que no te hayas desencadenado del todo de los sentimientos irreales.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #894 en: 28/02/11, 20:54:18 pm »

Que seria de nuestras existencias sin las ilusiones y las metas más que un gris y triste crepúsculo en este instante que llamamos vida?

De todas formas nos quedan 2 años (mayas approve), tampoco hay que tomárselo todo tan en serio.
Schliemann

Email
« Responder #895 en: 28/02/11, 20:58:58 pm »

Que seria de nuestras existencias sin las ilusiones y las metas más que un gris y triste crepúsculo en este instante que llamamos vida?

Estoy completamente de acuerdo. Salvo que las ilusiones y metas deben ser personales y alcanzables. Luchar por algo imposible y colectivo no tiene sentido. Total, seguro que luego alguien pervertiría tu sueño, deformándolo en su provecho.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #896 en: 28/02/11, 21:07:41 pm »

Si por mi que lo hagan, ya ves tu, pero que luego no busquen 1000 excusas para no admitir que son unas fachas xD
Y cuantos colectivos ideológicos saludan con la mano alzada, yo cuento 5 xd, no solo 1.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #897 en: 28/02/11, 21:31:26 pm »

en catalunya es el unico sitio donde de bien jovenes se les adoctrina políticamente...

por cierto, la imagen es de juventudes pro papales.

y luego nos quejamos de los musulmanes y su mania de mezclar religion con politica.

bienvenidos a españa-no-son-mejores-que-los-moros

No me jodas tio comparando esto con musulmalandia, esotos pringuis son seguramente los únicos que hay en toda la Gran España que vayan así a esa edad, no creo que haya muchos más, y seguramente es porque se lo inculcan sus padres, los moros a esa edad ya van con metralletas y bazookas, van algo más avanzados xD

diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #898 en: 28/02/11, 21:45:26 pm »

¿Cuándo se ha convertido este post en una infantil discusión sobre a ver quién cuelga la foto más patética?

Porque vamos, imagino que nadie creerá que los que no somos independentistas celebramos que las juventudes católicas hondeen pollos o que nuestro colega Zaplana se haga fotos con pichillas rememberos. Básicamente porque a mí me resulta deleznable eso, pero en fin, si pensáis que los que no somos nacionalistas catalanes tenemos sueños húmedos con Fraga y que eyaculamos imaginando a Artur Mas fusilado en Muntjuic qué le voy a hacer. Tiene que haber de todo en este mundo.

Desde luego, lo de este foro es simpleza tras simpleza. No me extraña que tengamos a analfabetos vomitando mierda en el Parlamento: de tal palo, tal astilla, políticamente hablando.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #899 en: 01/03/11, 12:45:51 pm »

¿Cuándo se ha convertido este post en una infantil discusión sobre a ver quién cuelga la foto más patética?

Porque vamos, imagino que nadie creerá que los que no somos independentistas celebramos que las juventudes católicas hondeen pollos o que nuestro colega Zaplana se haga fotos con pichillas rememberos. Básicamente porque a mí me resulta deleznable eso, pero en fin, si pensáis que los que no somos nacionalistas catalanes tenemos sueños húmedos con Fraga y que eyaculamos imaginando a Artur Mas fusilado en Muntjuic qué le voy a hacer. Tiene que haber de todo en este mundo.

Desde luego, lo de este foro es simpleza tras simpleza. No me extraña que tengamos a analfabetos vomitando mierda en el Parlamento: de tal palo, tal astilla, políticamente hablando.
que los intelectuales No terminen en las camaras o parlamentos, ni es exclusivo de aqui ni es una novedad
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 90   Ir Arriba   Imprimir