oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 47581 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #690 en: 11/02/11, 12:56:39 pm »

Al passat trial indoor de Barcelona l'himne d'españa va ser xiulat per la gran majoria del palau sant Jordi  ;D
Inclús abans de posar-lo van avisar que el posarien, bé amb altres paraules demanaven perdó i tot, pero era una prova FIM... el van treure ràpid, clar.

Les curiositats eren que el podi i havien tres catalans y de les cinc marques presents tres, eren catalanes.

Sobre uns 30 títuls mundials regalats a españa. Quan els catalans guanyen son españols, quan no catalans i aixó és una veritat com un temple.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #691 en: 11/02/11, 13:00:48 pm »

Al passat trial indoor de Barcelona l'himne d'españa va ser xiulat per la gran majoria del palau sant Jordi  ;D
Inclús abans de posar-lo van avisar que el posarien, bé amb altres paraules demanaven perdó i tot, pero era una prova FIM... el van treure ràpid, clar.

Les curiositats eren que el podi i havien tres catalans y de les cinc marques presents tres, eren catalanes.

Sobre uns 30 títuls mundials regalats a españa. Quan els catalans guanyen son españols, quan no catalans i aixó és una veritat com un temple.

Y aqui, desde TV3, solamente nos enteramos de los avances sobre el cancer cuando algún catalán ha participado.

Todos los catalanes que ganan son españoles. Sí, lo sé, es una realidad aplastante, un epíteto cual decir que la nieve es blanca.

Respecto los pitidos: sería una buena noticia pitar sobre himnos y banderas, claro que estos que pitan luego aplauden otro himno y bandera. En fin, que son unos tristes provincianos unos y otros. Mismo perro, diferente collar.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #692 en: 11/02/11, 13:01:43 pm »

menuda tontería, y encima alegrarse y todo, hay que ser ignorante de la vida para eso.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #693 en: 11/02/11, 13:15:19 pm »

Al passat trial indoor de Barcelona l'himne d'españa va ser xiulat per la gran majoria del palau sant Jordi  ;D
Inclús abans de posar-lo van avisar que el posarien, bé amb altres paraules demanaven perdó i tot, pero era una prova FIM... el van treure ràpid, clar.

Les curiositats eren que el podi i havien tres catalans y de les cinc marques presents tres, eren catalanes.

Sobre uns 30 títuls mundials regalats a españa. Quan els catalans guanyen son españols, quan no catalans i aixó és una veritat com un temple.

Y aqui, desde TV3, solamente nos enteramos de los avances sobre el cancer cuando algún catalán ha participado.

Todos los catalanes que ganan son españoles. Sí, lo sé, es una realidad aplastante, un epíteto cual decir que la nieve es blanca.

Respecto los pitidos: sería una buena noticia pitar sobre himnos y banderas, claro que estos que pitan luego aplauden otro himno y bandera. En fin, que son unos tristes provincianos unos y otros. Mismo perro, diferente collar.

Te dejas que cuando no ganan son esos catalanes. Esto es la realidad aplastante. Lees lo que queires como siempre chino.

PD: Per ells, quan els catalans fem alguna cosa bona, som espanyols; quan no,catalans.  Valentí Almirall
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #694 en: 11/02/11, 13:19:11 pm »

menuda tontería, y encima alegrarse y todo, hay que ser ignorante de la vida para eso.
ignorante?

al final fui y silvé, me alegre? si me hice pajas y todo xd.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #695 en: 11/02/11, 13:32:53 pm »



PD: Per ells, quan els catalans fem alguna cosa bona, som espanyols; quan no,catalans.  Valentí Almirall

Eso es mentira y punto. Son españoles SIEMPRE.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #696 en: 11/02/11, 13:34:15 pm »

Gasol cuando se fue a la NBA y era un tirillas era el catalán, desde que tiene fama y reconocimiento es un español ejemplar. Lo mismo con Pedrosa, Elías, Crivillé etc hasta que no ganan no entran en la 'edad de oro'.

Pero esto es un clásico ya.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #697 en: 11/02/11, 13:47:07 pm »

Pues yo eso no lo he visto y leído por ningún lado. De hecho, cuando Gasol se fue a la NBA era el "español internacional" según los medios, nadie decía que era catalán.

En relación a la frase de Valentí Almirall, personaje muy respetado por un servidor y del que he leído mucho, cabe decir que no era independentista, sino federalista. Y éso lo decía en relación a la comparación de cómo funcionaban otros países europeos con respecto a la cutredemocracia de la Restauración y los subnormales de políticos que había en aquellas épocas. Hoy en día no la hubiera dicho, porque estamos en un estado pseudofederal, la Generalitat existe y tiene el 60% de las competencias del estado, y sólo los medios centralistas cutres actúan en ese sentido. Ni el fondo ni la forma son las mismas.

De todos modos veo absurdo silbar un himno. No sé, yo ni me pongo la mano en el pecho cuando suena el himno español ni lo desprecio, me es indiferente. Como cuando suena el himno catalán. Ya sé que simbólicamente representa mucho, pero en defintiva es una tontería como una catedral, como las banderitas, las selecciones de fútbol y lo que ponga o deje de poner en el DNI. Una cosa es ser independentista por no sentirse español y otra utilizar como argumentos estas bobadas y despreciar a España. Lo segundo es lo que jamás entenderé. Lo primero lo respeto absolutamente porque es una opción tan legítima como cualquiera.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #698 en: 11/02/11, 13:59:26 pm »

Al passat trial indoor de Barcelona l'himne d'españa va ser xiulat per la gran majoria del palau sant Jordi  ;D
Inclús abans de posar-lo van avisar que el posarien, bé amb altres paraules demanaven perdó i tot, pero era una prova FIM... el van treure ràpid, clar.

Les curiositats eren que el podi i havien tres catalans y de les cinc marques presents tres, eren catalanes.

Sobre uns 30 títuls mundials regalats a españa. Quan els catalans guanyen son españols, quan no catalans i aixó és una veritat com un temple.

OoomG!! me comueve!! seguro que salisteis todos sacando pecho 8)


Ilusos... :D

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #699 en: 11/02/11, 14:01:27 pm »

Es que no son títulos regalados a nadie. Los títulos los ganan los jugadores, no los países, eso es algo que nunca entenderé. Yo me alegré porque España ganó el Mundial y lo celebré en consecuencia, pero el título no lo gané yo, sino los jugadores. Y lo mismo ocurre con el Barça. Lo demás es pura estadística para periódicos y nacionalistas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #700 en: 11/02/11, 14:16:40 pm »

Es que no son títulos regalados a nadie. Los títulos los ganan los jugadores, no los países, eso es algo que nunca entenderé. Yo me alegré porque España ganó el Mundial y lo celebré en consecuencia, pero el título no lo gané yo, sino los jugadores. Y lo mismo ocurre con el Barça. Lo demás es pura estadística para periódicos y nacionalistas.

No no, juguemo y ganemo en sudafrika yo taba ahi de bankillo izkierda al lao de shucolega vardeH.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #701 en: 11/02/11, 21:08:46 pm »

Es que no son títulos regalados a nadie.
Claro que no pero digo esto porque es una realidad, que cuando se gana todo el mundo es español y cuando se pierde es ese catalan con tono despectivo, solo eso. No por esto, con estos argumentos defendere mi nacionalisme català, simplemente para tocar los huevos en este foro, sirve.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #702 en: 11/02/11, 21:10:38 pm »


OoomG!! me comueve!! seguro que salisteis todos sacando pecho 8)


Ilusos... :D

Iluso  jajaja no eres el más indicado, sigue estudiando.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #703 en: 11/02/11, 21:18:25 pm »

Es que no son títulos regalados a nadie.
Claro que no pero digo esto porque es una realidad, que cuando se gana todo el mundo es español y cuando se pierde es ese catalan con tono despectivo, solo eso. No por esto, con estos argumentos defendere mi nacionalisme català, simplemente para tocar los huevos en este foro, sirve.

A mí no me tocas los huevos, créeme, pita lo que quieras y desprecia lo que quieras xD Pero no lo entiendo.

Y sinceramente, esa frase, como ya te he dicho, no tiene sentido hoy en día. O por lo menos yo nunca he visto decir eso de español cuando gana y catalán cuando pierde. En la época de Valentí Almirall tenía sentido; hoy no.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #704 en: 11/02/11, 21:19:46 pm »



PD: Per ells, quan els catalans fem alguna cosa bona, som espanyols; quan no,catalans.  Valentí Almirall

Eso es mentira y punto. Son españoles SIEMPRE.


Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |