oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 47604 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #435 en: 24/01/11, 00:15:41 am »

Y frecuentes en la parada "sabadell sud"  ;D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #436 en: 24/01/11, 08:57:01 am »

Descendientes de andaluces, por lo menos.

pero si son moros!

yo soy medio andaluz y tengo nombre y apellidos españoles, NO moros! xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #437 en: 24/01/11, 11:30:38 am »

Descendientes de andaluces, por lo menos.
nada más que añadir.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #438 en: 24/01/11, 11:53:52 am »

Descendientes de andaluces, por lo menos.
nada más que añadir.

Anda. ¿Estáis segurísimos que vosotros no tenéis sangre árabe? Os recuerdo que en el territorio hoy conocido como Cataluña también hubo importante presencia y ocupación omeya. Pero lo mismo no, lo mismo se le da una patada a los libros de historia y se niega tal hecho.

Por cierto, mucho más evolucionados, cultos y tolerantes de lo que luego demostraron los condes catalanes, extorsionando, violando y degollando a la población campesina. Ah, pero eran catalanes. Unos héroes, oigan. No como los malditos perros del califato.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #439 en: 24/01/11, 12:02:43 pm »

Descendientes de andaluces, por lo menos.
nada más que añadir.

Anda. ¿Estáis segurísimos que vosotros no tenéis sangre árabe? Os recuerdo que en el territorio hoy conocido como Cataluña también hubo importante presencia y ocupación omeya. Pero lo mismo no, lo mismo se le da una patada a los libros de historia y se niega tal hecho.

Por cierto, mucho más evolucionados, cultos y tolerantes de lo que luego demostraron los condes catalanes, extorsionando, violando y degollando a la población campesina. Ah, pero eran catalanes. Unos héroes, oigan. No como los malditos perros del califato.

oh mierda!

tengo sangre árabe.

nos vemos a las 6 en la mezquita.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #440 en: 24/01/11, 12:08:22 pm »

Ok, si lo nuestro es chovinismo, lo tuyo que es? Xq de algún síndrome se trata, de eso no tengas duda...


La historia es una ciencia que puede dar lugar a interpretaciones y relatavismos varios, por eso, si tanto te indigna que en un territorio conocido HOY como Cataluña ( :D ) se expliquen mentiras sobre dicho territorio, no hagas tu lo mismo. Que es muy facil coger y sacar de contexto cualquier hito histórico.

Es que al final resultará que vivo en una realidad paralela, donde Catalunya nació ayer y hablo una especie de lengua derivada del castellano que no merece ser hablada ni escuchada. Saco las cosas de quicio para quitarte trabajo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #441 en: 24/01/11, 12:12:10 pm »

Ok, si lo nuestro es chovinismo, lo tuyo que es? Xq de algún síndrome se trata, de eso no tengas duda...


La historia es una ciencia que puede dar lugar a interpretaciones y relatavismos varios, por eso, si tanto te indigna que en un territorio conocido HOY como Cataluña ( :D ) se expliquen mentiras sobre dicho territorio, no hagas tu lo mismo. Que es muy facil coger y sacar de contexto cualquier hito histórico.

Es que al final resultará que vivo en una realidad paralela, donde Catalunya nació ayer y hablo una especie de lengua derivada del castellano que no merece ser hablada ni escuchada. Saco las cosas de quicio para quitarte trabajo.

lo dicho, a las 6 en la mezquita ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #442 en: 24/01/11, 12:22:42 pm »

Eso de ke la historia es una ciencia me ha dolido. :'(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #443 en: 24/01/11, 13:25:48 pm »

Ciencia= todo conocimiento de hechos empíricos comprobables y contrastables.

Si no es una ciencia que es?  ::)

Las ciencias se clasifican en puras y sociales, por ser ciencias sociales o humanas no son menos ciencia que la físcia, matemática o la química.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #444 en: 24/01/11, 13:40:24 pm »

Descendientes de andaluces, por lo menos.
nada más que añadir.

Anda. ¿Estáis segurísimos que vosotros no tenéis sangre árabe? Os recuerdo que en el territorio hoy conocido como Cataluña también hubo importante presencia y ocupación omeya. Pero lo mismo no, lo mismo se le da una patada a los libros de historia y se niega tal hecho.

Por cierto, mucho más evolucionados, cultos y tolerantes de lo que luego demostraron los condes catalanes, extorsionando, violando y degollando a la población campesina. Ah, pero eran catalanes. Unos héroes, oigan. No como los malditos perros del califato.

Padece usted Catalunyitis, como dira el amigo david81.

Porque claro, en la edad media la nobleza de todo el mundo, sobretodo en castilla of course, era de un talante abierto, respetando los derechos de los campesinos. Vamos un buen rollo hippie total, en las Americas pueden dar fe xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #445 en: 24/01/11, 13:43:19 pm »

No, si ya se ke en la definicion si ke se acepta pero lo de "ciencias sociales" o "ciencias politicas" a mi me repatea y me tengo ke fastidiar hasta ke vuele la RAE con goma2. Al igual ke laboratorio de idiomas odio ese termino.

Yo definiria esas areas como conocimientos, no como ciencia. Para mi ciencia tiene ke haber: teorias, leyes ensayos, errores, muestreo... 

A las mates tmb las metia como conocimiento.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #446 en: 24/01/11, 13:48:44 pm »

No, si ya se ke en la definicion si ke se acepta pero lo de "ciencias sociales" o "ciencias politicas" a mi me repatea y me tengo ke fastidiar hasta ke vuele la RAE con goma2. Al igual ke laboratorio de idiomas odio ese termino.

Yo definiria esas areas como conocimientos, no como ciencia. Para mi ciencia tiene ke haber: teorias, leyes ensayos, errores, muestreo... 

A las mates tmb las metia como conocimiento.
en serio no eres el de la foto?
;)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #447 en: 24/01/11, 14:05:20 pm »

Descendientes de andaluces, por lo menos.
nada más que añadir.

Anda. ¿Estáis segurísimos que vosotros no tenéis sangre árabe? Os recuerdo que en el territorio hoy conocido como Cataluña también hubo importante presencia y ocupación omeya. Pero lo mismo no, lo mismo se le da una patada a los libros de historia y se niega tal hecho.

Por cierto, mucho más evolucionados, cultos y tolerantes de lo que luego demostraron los condes catalanes, extorsionando, violando y degollando a la población campesina. Ah, pero eran catalanes. Unos héroes, oigan. No como los malditos perros del califato.

Padece usted Catalunyitis, como dira el amigo david81.

Porque claro, en la edad media la nobleza de todo el mundo, sobretodo en castilla of course, era de un talante abierto, respetando los derechos de los campesinos. Vamos un buen rollo hippie total, en las Americas pueden dar fe xD

No mezcles siglos tan dispares.

En el sur de Francia y en Cataluña es donde el feudalismo fue más sangriento y duro para los campesinos, precisamente por ser territorios que estuvieron durante unos años dejados de la mano de dios, sin rey que controlase a los señores. Ahora, si tú sabes más que un catedrático en historia medieval retiro lo dicho.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #448 en: 24/01/11, 14:08:37 pm »

Todos sabemos que Solde va cada dia a Salt a ver su familia.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #449 en: 24/01/11, 14:12:48 pm »

¿Y qué motivaría a un Catedrático en Historia Medieval el entrar en Makinamania?
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |