DESENMACAREMOS AL BASTARDO!!

aqui teneis los privados que me mandó el creador de este post, juzgar vosotros mismos que clase de personaje es Traveler, no intento poneros en su contra, simplemente quiero que él mismo se de cuenta donde debe estar encasillado... en el mismisimo purgatorio.
« Enviado a: ((((ThOr)))) en: 04/01/11, 19:52:36 pm »
Cita de: ((((ThOr)))) en 03/01/11, 22:38:22 pm
no e perdido ni un segundo de mi vida en leer tu mensaje, 1º porque no nos pondremos de
acuerdo, 2º porque este tema ya lo hablamos hace mucho y no tengo la motivacion para
hacerlo ahora mismo y 3º porque me has puesto un tocho que no me sale de los huevos leer.
cita de Travelerpor favor, te pido que lo leas. vale la pena
no t rindas ni digas q no estamos de acuerdo en cosas, en el mensaje lo veras
se un tio valiente, no te rindas antes de hora por favor...
Cita de: ((((ThOr)))) en 05/01/11, 09:32:37 am
insisto, este tema ya paso de fecha, cuando salga otro tema parecido expones esa teoria, si hay algo que toca mucho las pelotas en MKM, eso son los tochos que escribe la gente, nunca me e leido un tocho como ese y conozco a pocos que lo hagan, lo e intentado, de verdad, pero me dado cuenta de seguida que no valía la pena. Si de verdad crees que con Anglada al poder se exterminaría a todos los moros, vale mas que te compres un tamagochi y le des de comer. Cuantas veces habré dicho yo que habria que matarlos a todos y en realidad no lo pienso, en fin...
deja de escribirme porque te haré poco caso.
cita de Travelereres un maleducado, asi te irá en la vida...
no esperaba menos de ti, de los tuyos me he encontrado a miles desafortunadamente, no se ni porque aun sigo creyendo que podeis llegar algun dia a un razonamiento decente. No cambiar vuestra opinión, ni mucho menos, tan solo argumentar razonadamente vuestras opiniones... pero no se puede, no se pueden pedir peras al olmo...
Personas vacias de contenido intelectual, incapaces de seguir una conversacion como dios manda y con la unica aspiracion en la vida que berrear "viva españa" y a ser simples mozos de obra.
En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor...
Pero bueno, ya es sabido el fuerte de mente, es el que aporta las ideas y la creatividad, el débil.... trabaja de mozo de obra para el arquitecto... es lo que hay, siempre ha sido asi y siempre lo será.
Suerte!
cita de TravelerDese el primer momento has sido mal educado, no ahora. La unica diferencia es que ahora insultas a falta de argumentos. Pero maleducado lo llevas siendo desde el primer momento.
Y no te darás cuenta ahora, sino cuando veas a tu hijo crecidito, comportándose de la misma forma.
Entonces, justo entonces, te darás cuenta y dirás: joder mi hijo, qué maleducado llega a ser. Y entonces ya no habrá vuelta atrás, de tal palo tal astilla. Pero bueno, ese no será mi problema sino de las personas que lo crien, que bastante tienen...
A mi tus 1900 euros que ganas de mozo de obra (que ni lo sabia la verdad, da la casualidad que he acertado) me dan lo mismo. es mas, te felicito hoy en dia es un dinero que puede ayudar y no toda persona trabajadora lo puede asumir. Pero ahí te quedarás. No avanzarás jamás.
No se de donde sacas lo de niñato malcriado, pero bueno... sigues fiel a tu estilo, que te descontrolas insultas y hablas sin tener puta idea de lo que dices. Comportamiento típico de zoológico. Yo he acertado tu trabajo y tu condición social. tu no has acertado nada de momento, haztelo mirar.
Si, estudio. Y tambien trabajo. Y no me impresiona tus vaciladas de cobro 2000 euros al mes porque yo los gano a la semana. Y en las buenas epocas me los puedo hacer en un par de dias.
Y no llego ni la mitad de cansado que tu a mi casa. Sino que aun me da tiempo para ir al cine o al teatro con mi mujer, una cenita romantica o un festival en el pont, una cena benéfica... etc.
Ah, y no soy de izquierdas, como tu dices... jajaja no rascas bola e? no aciertas ni una! prueba con la quiniela o en la 6/49 a este paso tendrás mas possibilidades de acertar jajaja
Pobre hijo tuyo, pobrecito....
Cita de: ((((ThOr)))) en 07/01/11, 00:17:48 am
oye, siento mucho que no tengas amigos y que te la casques mas que un mono, tranquilo, avanzaras en esta vida tan cruel, yo tengo una vida llena en la que no me falta de nada y soy inmensamente feliz, aun asi puedo hacerte el favor de ir a tomar algo contigo porque veo que lo necesitas... pero mejor paso.
puedes escribirme los tochos que quieras, si es tu unica distraccion que tienes incluso el dia de reyes... no pasa nada lo entenderé porque te sientes solo, puedo ser tu amigo imaginario
P.D: curiosamente mi jefe tiene pensado en que me asocie con el en la empresa, claro, no pasaré de ahi.
cita de Travelerte dije en mi primer mensaje que esta guerra la tenias perdida de antemano.
Muchos a migos, pocos... bueno es todo tan relativo... lo que si te garantizo es que se puede hablar con ellos, algo mas que contigo.
Eres feliz en tu vida? perfecto! ojalá todo el mundo fuese asi. No te falta de nada? bueno, volvemos a lo mismo... es subjetivo. Para mi te falta educación, respeto y saber estar en los sitios. A nadie se le pasaria por la cabeza llevarte a un restaurante de lujo o a una conferencia, porque darias el cante y la gente está por otros menesteres.
Ah y felicidades, quizás algun dia seas un asociado de tu jefe. De mozo de obra, claro, tu educación no da para mas.
Tu a tu rollo, yo tambien soy immensamente feliz. Dirigiendo mis propias empresas y sin necesidad alguna de asociarme con nadie.
Lo dicho, la guerra perdida antes de empezar...
Y, pobrecito tu hijo.... pobrecito que futuro le espera, con un poco de suerte te saldrá delincuente, o mozo de obra!
Felicidades!