| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (180/270) > >> |
| Schliemann:
--- Cita de: SoLDe en 28/02/11, 20:54:18 pm ---Que seria de nuestras existencias sin las ilusiones y las metas más que un gris y triste crepúsculo en este instante que llamamos vida? --- Fin de la cita --- Estoy completamente de acuerdo. Salvo que las ilusiones y metas deben ser personales y alcanzables. Luchar por algo imposible y colectivo no tiene sentido. Total, seguro que luego alguien pervertiría tu sueño, deformándolo en su provecho. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: SoLDe en 28/02/11, 18:20:12 pm ---Si por mi que lo hagan, ya ves tu, pero que luego no busquen 1000 excusas para no admitir que son unas fachas xD --- Fin de la cita --- Y cuantos colectivos ideológicos saludan con la mano alzada, yo cuento 5 xd, no solo 1. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: pajarito en 28/02/11, 13:59:27 pm ---en catalunya es el unico sitio donde de bien jovenes se les adoctrina políticamente... por cierto, la imagen es de juventudes pro papales. y luego nos quejamos de los musulmanes y su mania de mezclar religion con politica. bienvenidos a españa-no-son-mejores-que-los-moros --- Fin de la cita --- No me jodas tio comparando esto con musulmalandia, esotos pringuis son seguramente los únicos que hay en toda la Gran España que vayan así a esa edad, no creo que haya muchos más, y seguramente es porque se lo inculcan sus padres, los moros a esa edad ya van con metralletas y bazookas, van algo más avanzados xD |
| diyei jarbit:
¿Cuándo se ha convertido este post en una infantil discusión sobre a ver quién cuelga la foto más patética? Porque vamos, imagino que nadie creerá que los que no somos independentistas celebramos que las juventudes católicas hondeen pollos o que nuestro colega Zaplana se haga fotos con pichillas rememberos. Básicamente porque a mí me resulta deleznable eso, pero en fin, si pensáis que los que no somos nacionalistas catalanes tenemos sueños húmedos con Fraga y que eyaculamos imaginando a Artur Mas fusilado en Muntjuic qué le voy a hacer. Tiene que haber de todo en este mundo. Desde luego, lo de este foro es simpleza tras simpleza. No me extraña que tengamos a analfabetos vomitando mierda en el Parlamento: de tal palo, tal astilla, políticamente hablando. |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/02/11, 21:45:26 pm ---¿Cuándo se ha convertido este post en una infantil discusión sobre a ver quién cuelga la foto más patética? Porque vamos, imagino que nadie creerá que los que no somos independentistas celebramos que las juventudes católicas hondeen pollos o que nuestro colega Zaplana se haga fotos con pichillas rememberos. Básicamente porque a mí me resulta deleznable eso, pero en fin, si pensáis que los que no somos nacionalistas catalanes tenemos sueños húmedos con Fraga y que eyaculamos imaginando a Artur Mas fusilado en Muntjuic qué le voy a hacer. Tiene que haber de todo en este mundo. Desde luego, lo de este foro es simpleza tras simpleza. No me extraña que tengamos a analfabetos vomitando mierda en el Parlamento: de tal palo, tal astilla, políticamente hablando. --- Fin de la cita --- que los intelectuales No terminen en las camaras o parlamentos, ni es exclusivo de aqui ni es una novedad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |