Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (179/270) > >>
DJ tinez:
SoLDe es que no són fachas, los fascistas auténticos jamás ondearian una bandera con el pollo, un fascista español deberia llevar siempre la bandera falangista, la española LISA o la de las JONS... NUNCA la que representa a un señor que traiciono el movimiento fascista en España permitiendo que asesinaran al maximo pensador y exponente de esta corriente en España, no entrando en la II GM, expulsando del gobierno a todos los nacional-sindicalistas y un Laaaaaaaaaaaargo Etc

Lo que en realidad són es 4 niños pijos hijos de franquistas que para ganarse la herencia siguen la linea de sus papis... El fascista por definición es Obrero y no burgues
Schliemann:

Esos payasos católicos bandera en mano dan tanto repelus como cualquier grupillo independentista. Yo incineraba a unos y a otros, por catetos.
SoLDe:

--- Cita de: DJ tinez en 28/02/11, 20:34:27 pm ---SoLDe es que no són fachas, los fascistas auténticos jamás ondearian una bandera con el pollo, un fascista español deberia llevar siempre la bandera falangista, la española LISA o la de las JONS... NUNCA la que representa a un señor que traiciono el movimiento fascista en España permitiendo que asesinaran al maximo pensador y exponente de esta corriente en España, no entrando en la II GM, expulsando del gobierno a todos los nacional-sindicalistas y un Laaaaaaaaaaaargo Etc

Lo que en realidad són es 4 niños pijos hijos de franquistas que para ganarse la herencia siguen la linea de sus papis... El fascista por definición es Obrero y no burgues

--- Fin de la cita ---

Cuando se emplea el término despectivo facha incluye a los franquistas new generation, tanto que gusta concretar en esto y sin embargo para llamar alguien 'separatista' o 'sociata' no se concreta tanto.

--- Cita de: Schliemann en 28/02/11, 20:39:32 pm ---
Esos payasos católicos bandera en mano dan tanto repelus como cualquier grupillo independentista. Yo incineraba a unos y a otros, por catetos.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la parte que me toca, pido por favor no me tiréis en una fosa común, siempre he querido que mis cenizas se esparzan a l'estany, para joder a los bañistas mayormente.
Schliemann:

Es una forma de hablar. Obviamente la razón está por encima de la violencia, cosa que no conocen habitualmente dichos grupos, en los que el mito gana a la razón.

Tú te salvas Solde. Tienes mordaz inteligencia e ingenio. Lástima que no te hayas desencadenado del todo de los sentimientos irreales.
SoLDe:
Que seria de nuestras existencias sin las ilusiones y las metas más que un gris y triste crepúsculo en este instante que llamamos vida?

De todas formas nos quedan 2 años (mayas approve), tampoco hay que tomárselo todo tan en serio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa