| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (178/270) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: manded en 28/02/11, 15:03:51 pm ---Eso es bcn para la visita del papa no? Ke yo sepa vino gente de toda españa a ver el abuelo motorizado, es decir, no tienen porke ser de bcn. --- Fin de la cita --- tengo mis sospechas que es en el vaticano para la beatificación de escribá |
| Xavi9mm:
--- Cita de: pajarito en 28/02/11, 13:59:27 pm ---en catalunya es el unico sitio donde de bien jovenes se les adoctrina políticamente... por cierto, la imagen es de juventudes pro papales. y luego nos quejamos de los musulmanes y su mania de mezclar religion con politica. bienvenidos a españa-no-son-mejores-que-los-moros --- Fin de la cita --- Esos tiene pinta de ser los hijos de gente metida en el Movimiento Católico Español, o bien ser gente metida en su facción juvenil, que es Acción Juvenil Española. |
| SoLDe:
Evidentemente tratándose de la plaza de San Pedro, la bandera es en homenaje a los Reyes Católicos. El saludo con la mano pa'rriba no es más que para protegerse del sol. xDDD Creo que por aquí corría un miembro de AJE, cuentos algo Perch de ésta asociación juvenil. |
| D4V1D:
Ah es verdad, esta mal visto saludar con la mano alzada, pero los sosiatas si que pueden cantar con el puño alzado... |
| SoLDe:
Si por mi que lo hagan, ya ves tu, pero que luego no busquen 1000 excusas para no admitir que son unas fachas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |