Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (177/270) > >>
Deejay Nero:
Que trágico tio :'(
manded:

--- Cita de: màquina catalana en 26/02/11, 18:36:22 pm ---Ya te dije que a mi, los paisos catalans me la pelan, solo Catalunya me importa. A parte siempre tiras piedras sin argumentar nada, la pura mentira ...la falsedad...la persecucion del castellano comparandola con el franquismo...siempre desviando.

Adeu

--- Fin de la cita ---
Ya te dije que a mi, el pais catalan me la pelan, solo Barcelona me importa. A parte siempre tiras piedras sin argumentar nada, la pura mentira ...la falsedad... exagerar opiniones de minorias para ke parezcan mayorias, comparandola con el franquismo...siempre desviando.

Ah claro ke eso seria diferente.  ::)

((((ThOr)))):

--- Cita de: màquina catalana en 26/02/11, 18:36:22 pm ---Ya te dije que a mi, los paisos catalans me la pelan, solo Catalunya me importa. A parte siempre tiras piedras sin argumentar nada, la pura mentira ...la falsedad...la persecucion del castellano comparandola con el franquismo...siempre desviando.

Adeu

--- Fin de la cita ---

El que no argumentas eres tu, ultimamente no se puede dialogar contigo, NUNCA eres capaz de reconocer nada y siempre estas a la defensiva y ademas intentas comparar tu necesidad separatista con otras de Europa que no tienen NADA que ver, lo sabes pero prefieres soltarlo e intentar hacer que piquemos, no somos tontos Sergi, y el resto de Europa tampoco lo es.

Ademas, tus argumentos siempre son los mismos contra mi, hablas de mi ideologia para dejarme en evidencia cuando ese tema no tiene nada que ver con el independentismo catalán, aún asi no lo consigues.
pajarito:
en catalunya es el unico sitio donde de bien jovenes se les adoctrina políticamente...

por cierto, la imagen es de juventudes pro papales.

y luego nos quejamos de los musulmanes y su mania de mezclar religion con politica.

bienvenidos a españa-no-son-mejores-que-los-moros
manded:
Eso es bcn para la visita del papa no? Ke yo sepa vino gente de toda españa a ver el abuelo motorizado, es decir, no tienen porke ser de bcn.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa