| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (181/270) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/02/11, 21:45:26 pm ---¿Cuándo se ha convertido este post en una infantil discusión sobre a ver quién cuelga la foto más patética? Porque vamos, imagino que nadie creerá que los que no somos independentistas celebramos que las juventudes católicas hondeen pollos o que nuestro colega Zaplana se haga fotos con pichillas rememberos. Básicamente porque a mí me resulta deleznable eso, pero en fin, si pensáis que los que no somos nacionalistas catalanes tenemos sueños húmedos con Fraga y que eyaculamos imaginando a Artur Mas fusilado en Muntjuic qué le voy a hacer. Tiene que haber de todo en este mundo. Desde luego, lo de este foro es simpleza tras simpleza. No me extraña que tengamos a analfabetos vomitando mierda en el Parlamento: de tal palo, tal astilla, políticamente hablando. --- Fin de la cita --- Siempre estas exaltado, con el foro, que buscas en internet? algo bueno? si lo hay, pero rebusca y no busques en foros y off-topics. Este post hace mucho que se ha convertido en "algo" diría que era un estudio con encuesta incluida para saber las ideologias u opiniones políticas del publico makinero, cuantos han dicho lo votado en la encuesta y población, pocos, yo no lo he hecho xD y finalmente es lo que pasa con 50 páginas. Imaginas bien, aunque no seas ni nacionalista ni independentista catalan NO significa que celebres lo esmentado, no te des por aludido y ya esta, así de fácil. PD:por cierto, las fotos de zaplana era en el post de TV3 fijate tu xd. |
| SoLDe:
A los votantes de Laporta, os lo dije: http://www.directe.cat/noticia/126908/laporta-es-planteja-trencar-amb-solidaritat-catalana-per-sumar-se-a-l-alianca-amb-erc-i-re Si estabais descontentos con ERC y queríais una alternativa seria y responsable había que votar a Reagrupament. El dia en que me presente yo se acabarán estas tonterías. |
| manded:
Lo ke le ha faltado decir es: "todos los partidos independentistas unidos y YO EN EL PRIMER PUESTO de las listas" |
| màquina catalana:
Una mica tard |
| SiGo:
Vols dir? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |