Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (156/270) > >>
SoLDe:
Si no fuera porque él es de Aragon, podrías tener parte de razón.

Quizá a la próxima.
Deejay Nero:
Ese traveler remontando tontoposts 8)
Schliemann:

Traveler y Solde tienen razón. Estamos perseguidos.

Esto es un no parar de guardias civiles, tricornio en una mano y pistola en la otra, persiguiendo a los que bailen sardanas y lleven barretina.

SoLDe:
Que va, es de lo más normal el respeto a otras lenguas que no sean la castellana.

Los que están perseguidos son los castellano hablantes, yo solo digo que a un niño le pusieron un gomet rojo en el cole.

No sé como la ONU no dice nada de tal genocidio cultural.
diyei jarbit:
Ni tanto ni tan calvo, digo yo. Lo que está claro, para cualquier persona con dos dedos de frente, que aquí no estamos ante un acto de terrorismo político, de anticatalanismo o de franquismo remembero, sino ante unos periodistas tocapelotas que, probablemente, intentaron buscarle las cosquillas al entrenador del Gerona tras haber ganado al Huesca por un gol a cero. Es decir, mero trolleo y mosqueo normal del entrenador. Me parece cojonudo que se levantase y se fuera, yo también lo habría hecho. Pero esto es un hecho concreto en un contexto concreto y unas implicaciones concretas. Utilizarlo como argumento de: "mira que malosos son por las Españas con los pobrecitos catalanes" me parece lamentable. Demagogia absoluta.

Por cierto, ¿cuando habláis en catalán de Asturias o de Andalucía lo decís tal cual o le llamáis Asturies o Andalusia? O bueno, cuando se habla del Rei Joan Carles I, ¿qué ocurre? Si se habla en castellano se dice Gerona, si se dice en catalán se dice Girona. Si hay traducción se utiliza la traducción y si no la hay, la original. Fin. Buscarle tres pies al gato a esto es tocar los cojones más todavía.

A ver si nos preocupamos de asuntos más importantes y problemáticos. Uno ya se cansa de estas fantochadas que se elevan al rango de noticias de portada mientras las modificaciones legislativas, los verdaderos problemas sociales, el paro, la nefasta educación, entre otros, quedan totalmente acalladas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa