Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (155/270) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: Deejay Nero en 14/02/11, 12:42:57 pm ---Los indepes, grandes amantes del odren y la disciplina (L), ni que se hiciera una policía ultra-independentista estariais contentos, repudiáis el orden, que más da guardia civil o Mossos, como dice el makinetis son gente con distinto collar :D, contradictoriamente a ese gran ideal, sin orden no se puede vivir :) (desde mi humilde punto de vista claro)

--- Fin de la cita ---
Sigues sin entender nada. Por decir que queires ser gos ya quiere decir que repudio el orden? me lo explicas fiera?
Deejay Nero:
Yo repudio a las cosas a las que llamo "perro" o similar, tu no? :D
Traveler:
A todo esto, y puesto que no lo he visto en el apartado de deportes, tal vez este sea el lugar mas indicado:

http://www.youtube.com/watch?v=CIxcsdolj4g&NR=1

Como conclusión, digan lo que digan, seguimos perseguidos por hablar catalan. Pese a que hace 30 y pico años que murió Franco....
manded:

--- Cita de: Traveler en 16/02/11, 17:40:59 pm ---A todo esto, y puesto que no lo he visto en el apartado de deportes, tal vez este sea el lugar mas indicado:

http://www.youtube.com/watch?v=CIxcsdolj4g&NR=1

Como conclusión, digan lo que digan, seguimos perseguidos por hablar catalan. Pese a que hace 30 y pico años que murió Franco....

--- Fin de la cita ---

Menuda ultramanipulacion del video.

LE dicen puedes contestar en castellano?  Y ya se medio pica...
Luego le dicen: "DA IGUAL HABLA COMO KIERAS"

Y es cuando dice "da igual no, da igual no" y se larga.

Eso en la zona no paleta es: VIC-TI-MIS-MO

Pero si, pueblo oprimido, martir bla bla bla y toda la brasa victimista ke algunos la aprenden en el colegio como si fuera una asignatura.
-----

Para kejarse de una persecucion, cesura etc.. es si los periodistas se piran en la primera palabra o si alguien va ahi y le pega un tiro por hablar catalan sin dialogar. Entonces SI. ¿Ha pasado eso? NO.
Traveler:
Estuviste alli?

Para manupulación las emisiones hacia España. Me han comentado que se "saltaron" la frase en que dice: no hay problema, contesto primero en catalan y luego en castellano.
Cortar, pegar, cortar.... y la sensación que das es bien distinta.

Para que molestar a una persona que unicamente se está expresando como se siente mas comoda? Porque se sigue metiendo el dedo en la llaga cuando dice que hablará en los dos idiomas si es necesario?
Porque seguimos sin querer decir Girona o Lleida siendo capaces de decir Swarzenegger?
Es el problema de siempre, molestamos por ser distintos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa