Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (154/270) > >>
SoLDe:
Como mucho se podría llegar a un USA 2.0. Una federación de estados cada uno más o menos independiente del otro.

Pero al final se haría lo que los alemanes, ingleses y franceses quisieran.
Deejay Nero:

--- Cita de: SoLDe en 14/02/11, 12:45:17 pm ---Yo creo en el orden y en el estamento policial. Tiene que ser un pilar básico para el buen funcionamiento de un estado.

Fallo en matrix.

--- Fin de la cita ---

Entonces eres un indepe bastante raro :P, Catalunya pasaria a ser una España en pequeño tio, que gracia tiene eso? ya estamos bien asi pues, para que tantas (como se dice ahora) perroflautadas? no crees? :embarassed:
Schliemann:

--- Cita de: SoLDe en 14/02/11, 12:50:12 pm ---Como mucho se podría llegar a un USA 2.0. Una federación de estados cada uno más o menos independiente del otro.

Pero al final se haría lo que los alemanes, ingleses y franceses quisieran.

--- Fin de la cita ---

Ya firmaría, francamente.

Pero es difícil que Reino Unido se pueda alinear con el eje franco-alemán. Son muy suyos y difícilmente querrán perder más soberanía.

Es imprescindible que la política fiscal se decida desde Bruselas, y que finalmente todos los estados sean como los estados norteamericanos, efectivamente. Y esencial también que el inglés sea idioma oficial europeo.
Deejay Nero:
Inglaterra, imperialista e infranqueable isla, jamás se someterá al dominio de nadie xD
màquina catalana:

--- Cita de: Deejay Nero en 14/02/11, 12:34:32 pm ---Curioso caso el de Suiza, donde un 46% de la población posee una arma, hacen el servicio militar obligatorio y deben asistir una vez al año a entrenamientos militares [amor], sinemabrago siempre han sido neutrales, pacíficos e infinitamente ricos ;D, que gran país [amor], así quisierais Catalunya indepes? si es así me uno oiga 8), a no, vosotros queréis una Catalunya sin orden alguno, se iría más a pique que un barco de Lego xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Suiza si donde se hablan 4 idiomas y nadie se queja hoyga hamijo, tampoco te emociones con las armas que suiza no es estados unidos, las armas se las tienen "que guardar" en casa y los menores de 60 años no van una vez al año ::) sino 21 dias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa