| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (153/270) > >> |
| Deejay Nero:
Ya lo hice :embarassed: |
| SoLDe:
Contesta la pregunta como lo haría alguien sin deficiencia. --- Cita de: ((((ThOr)))) en 14/02/11, 12:07:48 pm --- --- Cita de: SoLDe en 14/02/11, 11:43:42 am ---Y si viene Francia y se quiere anexionar dirías que si por el bien de la unidad nacional? --- Fin de la cita --- no, estoy en contra de separaciones y anexiones, para mi la única unión es la europea y no me refiero a la U.E. sino a una Europa como nación. --- Fin de la cita --- La historia de Europa es una constante de separaciones, anexiones y guerras xD Yo también tengo sentimiento europeo, pero es una cosa bastante utópica. |
| Deejay Nero:
Los indepes, grandes amantes del odren y la disciplina (L), ni que se hiciera una policía ultra-independentista estariais contentos, repudiáis el orden, que más da guardia civil o Mossos, como dice el makinetis son gente con distinto collar :D, contradictoriamente a ese gran ideal, sin orden no se puede vivir :) (desde mi humilde punto de vista claro) |
| SoLDe:
Yo creo en el orden y en el estamento policial. Tiene que ser un pilar básico para el buen funcionamiento de un estado. Fallo en matrix. |
| Schliemann:
Creo en Europa como proyecto beneficioso para todos, pero soy pesimista por el freno que suponen todos los nacionalismos existentes, así como el problema de comunicación que suponen tantas lenguas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |