| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (141/270) > >> |
| manded:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/02/11, 14:01:27 pm ---Es que no son títulos regalados a nadie. Los títulos los ganan los jugadores, no los países, eso es algo que nunca entenderé. Yo me alegré porque España ganó el Mundial y lo celebré en consecuencia, pero el título no lo gané yo, sino los jugadores. Y lo mismo ocurre con el Barça. Lo demás es pura estadística para periódicos y nacionalistas. --- Fin de la cita --- No no, juguemo y ganemo en sudafrika yo taba ahi de bankillo izkierda al lao de shucolega vardeH. |
| màquina catalana:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/02/11, 14:01:27 pm ---Es que no son títulos regalados a nadie. --- Fin de la cita --- Claro que no pero digo esto porque es una realidad, que cuando se gana todo el mundo es español y cuando se pierde es ese catalan con tono despectivo, solo eso. No por esto, con estos argumentos defendere mi nacionalisme català, simplemente para tocar los huevos en este foro, sirve. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Deejay Nero en 11/02/11, 13:59:26 pm --- OoomG!! me comueve!! seguro que salisteis todos sacando pecho 8) Ilusos... :D --- Fin de la cita --- Iluso jajaja no eres el más indicado, sigue estudiando. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: màquina catalana en 11/02/11, 21:08:46 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 11/02/11, 14:01:27 pm ---Es que no son títulos regalados a nadie. --- Fin de la cita --- Claro que no pero digo esto porque es una realidad, que cuando se gana todo el mundo es español y cuando se pierde es ese catalan con tono despectivo, solo eso. No por esto, con estos argumentos defendere mi nacionalisme català, simplemente para tocar los huevos en este foro, sirve. --- Fin de la cita --- A mí no me tocas los huevos, créeme, pita lo que quieras y desprecia lo que quieras xD Pero no lo entiendo. Y sinceramente, esa frase, como ya te he dicho, no tiene sentido hoy en día. O por lo menos yo nunca he visto decir eso de español cuando gana y catalán cuando pierde. En la época de Valentí Almirall tenía sentido; hoy no. |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 11/02/11, 13:32:53 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 11/02/11, 13:15:19 pm --- PD: Per ells, quan els catalans fem alguna cosa bona, som espanyols; quan no,catalans. Valentí Almirall --- Fin de la cita --- Eso es mentira y punto. Son españoles SIEMPRE. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |