Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (141/270) > >>
manded:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/02/11, 14:01:27 pm ---Es que no son títulos regalados a nadie. Los títulos los ganan los jugadores, no los países, eso es algo que nunca entenderé. Yo me alegré porque España ganó el Mundial y lo celebré en consecuencia, pero el título no lo gané yo, sino los jugadores. Y lo mismo ocurre con el Barça. Lo demás es pura estadística para periódicos y nacionalistas.

--- Fin de la cita ---

No no, juguemo y ganemo en sudafrika yo taba ahi de bankillo izkierda al lao de shucolega vardeH.
màquina catalana:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/02/11, 14:01:27 pm ---Es que no son títulos regalados a nadie.
--- Fin de la cita ---
Claro que no pero digo esto porque es una realidad, que cuando se gana todo el mundo es español y cuando se pierde es ese catalan con tono despectivo, solo eso. No por esto, con estos argumentos defendere mi nacionalisme català, simplemente para tocar los huevos en este foro, sirve.
màquina catalana:

--- Cita de: Deejay Nero en 11/02/11, 13:59:26 pm ---
OoomG!! me comueve!! seguro que salisteis todos sacando pecho 8)

Ilusos... :D

--- Fin de la cita ---
Iluso  jajaja no eres el más indicado, sigue estudiando.
diyei jarbit:

--- Cita de: màquina catalana en 11/02/11, 21:08:46 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 11/02/11, 14:01:27 pm ---Es que no son títulos regalados a nadie.
--- Fin de la cita ---
Claro que no pero digo esto porque es una realidad, que cuando se gana todo el mundo es español y cuando se pierde es ese catalan con tono despectivo, solo eso. No por esto, con estos argumentos defendere mi nacionalisme català, simplemente para tocar los huevos en este foro, sirve.

--- Fin de la cita ---

A mí no me tocas los huevos, créeme, pita lo que quieras y desprecia lo que quieras xD Pero no lo entiendo.

Y sinceramente, esa frase, como ya te he dicho, no tiene sentido hoy en día. O por lo menos yo nunca he visto decir eso de español cuando gana y catalán cuando pierde. En la época de Valentí Almirall tenía sentido; hoy no.
màquina catalana:

--- Cita de: manded en 11/02/11, 13:32:53 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/02/11, 13:15:19 pm ---

PD: Per ells, quan els catalans fem alguna cosa bona, som espanyols; quan no,catalans.  Valentí Almirall

--- Fin de la cita ---

Eso es mentira y punto. Son españoles SIEMPRE.

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa