| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (142/270) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/02/11, 21:18:25 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 11/02/11, 21:08:46 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 11/02/11, 14:01:27 pm ---Es que no son títulos regalados a nadie. --- Fin de la cita --- Claro que no pero digo esto porque es una realidad, que cuando se gana todo el mundo es español y cuando se pierde es ese catalan con tono despectivo, solo eso. No por esto, con estos argumentos defendere mi nacionalisme català, simplemente para tocar los huevos en este foro, sirve. --- Fin de la cita --- A mí no me tocas los huevos, créeme, pita lo que quieras y desprecia lo que quieras xD Pero no lo entiendo. Y sinceramente, esa frase, como ya te he dicho, no tiene sentido hoy en día. O por lo menos yo nunca he visto decir eso de español cuando gana y catalán cuando pierde. En la época de Valentí Almirall tenía sentido; hoy no. --- Fin de la cita --- Aqui me lo has dicho todo. |
| diyei jarbit:
¿Tú sí? ¿Dónde? Es que en serio, no sé de dónde sacas eso. |
| Schliemann:
En la tele de los mundos de yupi, por supuesto. |
| ((((ThOr)))):
Madre mía, que obsesion teneis algunos con España y que fácil es generalizar. |
| Traveler:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/02/11, 13:01:43 pm ---menuda tontería, y encima alegrarse y todo, hay que ser ignorante de la vida para eso. --- Fin de la cita --- Si, verdad? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |