| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (119/270) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: màquina catalana en 31/01/11, 19:43:43 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 31/01/11, 19:12:00 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 31/01/11, 18:01:21 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 17:34:48 pm ---¿Cómo que crees que no? ¿A qué te refieres? Hablo en hipótesis yo. --- Fin de la cita --- bien --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD más vale cerrar la boca y parecer ignorante que no abrirla aunque sea poco y proclamarlo a los cuatro vientos :D Es solo un consejo tio, no te lo tomes mal :)... siiiiii yo a veces también me lo aplico :angel: --- Fin de la cita --- El otro que me persigue. --- Fin de la cita --- Manias persecutorias? hummmm... grave grave. |
| manded:
Mientras mas se centralice unos recursos economicos menos robos hay (solo roba el de arriba). Con unos recursos descentralizados todos van a pillar tajada si nadie vigila Aparte ke hay "subcontratos y obras publicas" a gente mas cercana pudiendo salir los amiguismos. Por ke el PP en valencia Si vende nacionalismo, haciendo estatutos nuevos? Porke saben ke van a salir y pueden pillar mas cacho con un dinero menos centralizado. |
| màquina catalana:
Para manded Primero aceptarias una catalunya independiente, bien, despues quieres Barcelona independiente de Catalunya y españa, adelante falta que alguien comparta tu idea. yo tampoco kiero pagar una carretera en lerida (tampoco pienso ir en mi vida). Hablas en primera persona, el unico hasta el momento que dice esto, posiblemente porque la otra gente de Barcelona quiere ir a las otras provincias de Catalunya independiente dicha por ti, a hacer lo que le plazca, turismo, deporte... . Lo veo normal que tu no quieras viajar por Catalunya y que no te guste el exterior, tu eres estudiante de mañana y trolleador de tarde-noche en tu habitación de 2x2. A la cama, no, algunos trabajamos. |
| SoLDe:
Yo firmaría una Catalunya dentro de un estado federal (de los de verdad), y a poder ser una Republica (eso ya es optativo, pero molaria). Pero como es imposible, pues me apunto al siguiente escalón. --- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 21:06:06 pm --- Esto es precisamente lo que trataba de explicarle a màquina catalana. Y en Alemania no hay andaluces vagos, que yo sepa. --- Fin de la cita --- No hay andaluces vagos, pero la antigua Republica Democratica fue un gran lastre para los estados más avanzados, como Baviera, Renania etc... Y hay movimientos dentro de estos para no tener que dar tanto, como el Bayernpartei, que aun siendo de presencia simbolica, está ahí. |
| manded:
--- Cita de: màquina catalana en 31/01/11, 21:12:00 pm ---Para manded Primero aceptarias una catalunya independiente, bien, despues quieres Barcelona independiente de Catalunya y españa, adelante falta que alguien comparta tu idea. yo tampoco kiero pagar una carretera en lerida (tampoco pienso ir en mi vida). Hablas en primera persona, el unico hasta el momento que dice esto, posiblemente porque la otra gente de Barcelona quiere ir a las otras provincias de Catalunya independiente dicha por ti, a hacer lo que le plazca, turismo, deporte... . Lo veo normal que tu no quieras viajar por Catalunya y que no te guste el exterior, tu eres estudiante de mañana y trolleador de tarde-noche en tu habitación de 2x2. A la cama, no, algunos trabajamos. --- Fin de la cita --- Pues eso, igual ke unas personas si kieren ir a lerida hay gente ke kieren ir a Cuenca y otras a Belgado (yo NO). ¿Kien decide el dinero ke tienen ke recibir? Creo yo ke toda la poblacion democraticamente y la mayoria gana. Lamentablemente para algunos, esa mayoria no se miran solo su ombligo y reparten con la comunidad, estado y UE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |