Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (114/270) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 17:34:48 pm ---¿Cómo que crees que no? ¿A qué te refieres? Hablo en hipótesis yo.

--- Fin de la cita ---
bien
Schliemann:

--- Cita de: màquina catalana en 31/01/11, 18:01:21 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 17:34:48 pm ---¿Cómo que crees que no? ¿A qué te refieres? Hablo en hipótesis yo.

--- Fin de la cita ---
bien

--- Fin de la cita ---

Qué discurso más profundo  :-X :D

Constato lo dicho por jarbit y otros respecto los peajes en Cataluña: Es competencia de la Generalitat, y en su mano está quitarlos, ponerlos o subirlos.
màquina catalana:
Me persigues chino?
Deejay Nero:

--- Cita de: màquina catalana en 31/01/11, 18:01:21 pm ---

--- Fin de la cita ---
bien

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD más vale cerrar la boca y parecer ignorante que no abrirla aunque sea poco y proclamarlo a los cuatro vientos :D

Es solo un consejo tio, no te lo tomes mal :)... siiiiii yo a veces también me lo aplico :angel:
pajarito:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 31/01/11, 16:02:54 pm ---
--- Cita de: pajarito en 31/01/11, 15:54:00 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 13:35:56 pm ---
--- Cita de: pajarito en 31/01/11, 13:00:54 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 30/01/11, 19:58:24 pm ---Lo que no entiendo es que, desde la perspectiva de que cuantos menos seamos más dinero tendremos y mejor viviremos, países como Francia estén donde estén. Debe ser la pócima mágica de Panoramix o algo así.

Lo que sucede con Catalunya y Andalucía pasaría igualmente con Barcelona y Lérida o con Sarrià y la Mina. El reparto solidario del erario público entre comunidades, regiones, provincias, barrios y demás entes territoriales existirá siempre. Yo entiendo que desde una perspectiva nacionalista prefiráis que vuestro dinero vaya a Lérida que a Andalucía, pero es un problema de ideología, no de transferencia de capital. Eso, repito, continuará pasando. Y eso es lo que quiere poner de relieve manded.

No seamos demagogos.

--- Fin de la cita ---
en lo del reparto estoy de acuerdo,

pero prefiero que se construyan cloacas en la mina, que autopistas gratuitas en andalucía, que luego vienen y cuando les sirves un cubata te dicen "joe que racas soys los catalanes"

si señor, así me siento español.

--- Fin de la cita ---

A ver, podemos discutir sobre la eficiencia con la que se gestionan los impuestos dirigidos a regiones deficitarias, pero lo del cubata y de lo ratas que somos los catalanes es una bobada. A mí me suda los huevos lo que digan de Catalunya unos paletos, lo que me jode es que se malgaste el dinero. Y me jode que se malgaste en Andalucía como me jodería que se malgastara en Lérida.

Resumiendo: el problema no es pagar a Andalucía, sino el mal uso de esa transferencia.

¿Soy el único que lo ve así?

--- Fin de la cita ---
a mi, pagarle las autopistas a unos paletos que se meten conmigo, no me la suda la polla...

llamame raro...

--- Fin de la cita ---

yo e pagado autopistas en Cadiz, Madrid, Burgos, Zaragoza, Valencia... haber si viajas un poco en vez de drogarte todos los fines de semana.

--- Fin de la cita ---
me he drogado en catalunya, españa, belgica, holanda, alemania, inglaterra, estados unidos y peru.

no creo que deba viajar más y drogarme menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa