| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (92/270) > >> |
| Chasis96:
Tamas castaña ,lo que nos faltaba ya,asi funciona este pais http://www.alertadigital.com/2011/01/24/el-gobierno-prepara-una-ley-que-sancionara-a-los-empresarios-que-decidan-contratar-a-trabajadores-espanoles-antes-que-a-extranjeros-y-a-hombres-antes-que-a-mujeres/ Me parece sorprendente lo 1 ,ya es algo que no tiene ni pies ni cabeza. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Schliemann en 24/01/11, 11:53:52 am --- --- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 11:30:38 am --- --- Cita de: SoLDe en 24/01/11, 00:10:04 am ---Descendientes de andaluces, por lo menos. --- Fin de la cita --- nada más que añadir. --- Fin de la cita --- Anda. ¿Estáis segurísimos que vosotros no tenéis sangre árabe? Os recuerdo que en el territorio hoy conocido como Cataluña también hubo importante presencia y ocupación omeya. Pero lo mismo no, lo mismo se le da una patada a los libros de historia y se niega tal hecho. Por cierto, mucho más evolucionados, cultos y tolerantes de lo que luego demostraron los condes catalanes, extorsionando, violando y degollando a la población campesina. Ah, pero eran catalanes. Unos héroes, oigan. No como los malditos perros del califato. --- Fin de la cita --- Que me digas de otra raza, sangre... llamalo como quieras señor xinu catedratico. Me voy a que me estudien mis apellidos (no empiezan por AL), historia de mi población (no empieza por AL), mañana me hago un analisis de sangre a ver si hay sangre sarraina, ah y me voy rapido a la mezquita que llego tarde. Venga continua con la demagogia xinesca. |
| manded:
Para mi es mas traumatico compartir mitocondrias con las levaduras. :-\ |
| Schliemann:
--- Cita de: pajarito en 24/01/11, 16:08:27 pm --- --- Cita de: Schliemann en 24/01/11, 14:05:20 pm --- --- Cita de: SoLDe en 24/01/11, 13:40:24 pm --- --- Cita de: Schliemann en 24/01/11, 11:53:52 am --- --- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 11:30:38 am --- --- Cita de: SoLDe en 24/01/11, 00:10:04 am ---Descendientes de andaluces, por lo menos. --- Fin de la cita --- nada más que añadir. --- Fin de la cita --- Anda. ¿Estáis segurísimos que vosotros no tenéis sangre árabe? Os recuerdo que en el territorio hoy conocido como Cataluña también hubo importante presencia y ocupación omeya. Pero lo mismo no, lo mismo se le da una patada a los libros de historia y se niega tal hecho. Por cierto, mucho más evolucionados, cultos y tolerantes de lo que luego demostraron los condes catalanes, extorsionando, violando y degollando a la población campesina. Ah, pero eran catalanes. Unos héroes, oigan. No como los malditos perros del califato. --- Fin de la cita --- Padece usted Catalunyitis, como dira el amigo david81. Porque claro, en la edad media la nobleza de todo el mundo, sobretodo en castilla of course, era de un talante abierto, respetando los derechos de los campesinos. Vamos un buen rollo hippie total, en las Americas pueden dar fe xD --- Fin de la cita --- No mezcles siglos tan dispares. En el sur de Francia y en Cataluña es donde el feudalismo fue más sangriento y duro para los campesinos, precisamente por ser territorios que estuvieron durante unos años dejados de la mano de dios, sin rey que controlase a los señores. Ahora, si tú sabes más que un catedrático en historia medieval retiro lo dicho. --- Fin de la cita --- evidentemente!! hubo un floreciente periodo en la historia moderna en que nos vimos protegidos por un caudillo y su gracia de Dios. y el caudillo no fue rey, porque no quiso.... --- Fin de la cita --- Sí, las flores del tejado sudan de frío. |
| Schliemann:
--- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 17:09:23 pm --- --- Cita de: Schliemann en 24/01/11, 11:53:52 am --- --- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 11:30:38 am --- --- Cita de: SoLDe en 24/01/11, 00:10:04 am ---Descendientes de andaluces, por lo menos. --- Fin de la cita --- nada más que añadir. --- Fin de la cita --- Anda. ¿Estáis segurísimos que vosotros no tenéis sangre árabe? Os recuerdo que en el territorio hoy conocido como Cataluña también hubo importante presencia y ocupación omeya. Pero lo mismo no, lo mismo se le da una patada a los libros de historia y se niega tal hecho. Por cierto, mucho más evolucionados, cultos y tolerantes de lo que luego demostraron los condes catalanes, extorsionando, violando y degollando a la población campesina. Ah, pero eran catalanes. Unos héroes, oigan. No como los malditos perros del califato. --- Fin de la cita --- Que me digas de otra raza, sangre... llamalo como quieras señor xinu catedratico. Me voy a que me estudien mis apellidos (no empiezan por AL), historia de mi población (no empieza por AL), mañana me hago un analisis de sangre a ver si hay sangre sarraina, ah y me voy rapido a la mezquita que llego tarde. Venga continua con la demagogia xinesca. --- Fin de la cita --- Así me gusta, que seas coherente contigo mismo y, como siempre, seas incapaz de rebatir datos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |