Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (63/270) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 18/01/11, 17:55:05 pm ---Con perdón del autor del post, escribiré aquí acerca de un asunto bastante relacionado con la política, aunque no directamente, pero lo hago para no cargar más el off-topic.

¿Qué os parecen las revueltas de colectivos inmigrantes en Salt y en Mataró a lo largo de esta semana pasada?

Luego muchos se escandalizan cuando PxC roza la entrada en el parlament. El nuevo govern tendría que actuar con contundencia si no quiere seguir la estela del tripartit con su permisividad. Pero creo que una vez más veremos como gana lo políticamente correcto. Para mí, los doscientos manifestantes espontáneos tendrían que haber acabado todos en furgones y repatriados.

--- Fin de la cita ---
Todo depende del gobierno central, o sea cuando ha estado PP papeles para todos y despues con PSOE seguimos.

Escribes sobre pxc, anglada... cuidado no entre en prisión, de mientras publicidad para él, por cierto su abogado un franquista reconocido.
Deejay Nero:
Esas gentes políticas empapadas en en saber y en la cultura deberían dominar todos el castellano, el catalán, el valenciano, el andaluz, el gallego, el euskera, el balear y el de mi pueblo que solo cambian "gussot" por "gos" -perro- xD
Schliemann:
Eso eso, sigamos enzarzándonos en estúpidas discusiones sobre idiomas, disparates de traducción e ideas de bombero de corte regional.

Mientras tanto sigue ralentizada a más no poder la exploración del universo, así como los esfuerzos en resolver las auténticas cuestiones vitales para la humanidad (el Sol se apaga dentro de 4.000 millones de años). Y algunos preocupándose sobre si se habla o no catalán en Madrid.

Ni los chimpancés tienen menos sentido común.
màquina catalana:
Por esta regla de tres que coño hace el de ciutadans con el castellano en el Parlaemnt de Catalunya?

El nacionalismo linguistico español se basa:

Català-Castellano SI es normal!

Castellano-Català NO !!!! es de anormales este lengua no existe tendria que estar muerta.

A claro la constitución bla bla bla no rajoy.

suisa? "belgiaca"?

PD: aqui tenemos el del bilinguismo

Schliemann:

Como comprenderás me importa un comino si en el Parlament se habla castellano, catalán o hitita (bueno, éste último no es lengua oficial, las otras dos sí). De la misma forma que me parece que el idioma único a utilizar en el Parlamento europeo debiera ser el inglés. Pero tendremos que esperar a que se acaben de alfabetizar todos los mendrugos que mandamos para allí cada 4 años.

Es un tema de lógica. Si un francés y un alemán hablan inglés, es inaudito y ridículo que se pongan a hablar en francés y alemán con pinganillos por medio. ¡¡Pero si los dos saben inglés!!  :o

Qué circo de pais, qué circo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa