| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (62/270) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: alexjumilla en 19/01/11, 15:50:34 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 19/01/11, 15:36:40 pm --- --- Cita de: pajarito en 18/01/11, 16:26:17 pm ---la verdad, es que formar parte de un país que permite que la persona que recibe más ayudas de los fondos de la Union Europea sea la Duquesa de Alba, no me interesa. --- Fin de la cita --- No se de donde habrás sacado esa información. Yo te puedo decir que las subvenciones en materia agraria no las recibe el propietario de la tierra, sino aquellos que la trabaja o la empresa que la trabaja. Si la Duquesa de Alba gestiona la propiedad y también el trabajo de esas tierras, es decir, que tenga su maquinaria agricola y su personal asalariado para ese fin, obviamente pues le llevarán esas subvenciones. Si en un pueblo remoto de Andalucía tiene tierras, y en ese pueblo le labra Pepe, que tiene un tractor, remolques y arados, y Juan, tiene una cosechadora que se encarga de las tierras que tenga la duquesa en ese pueblo. En ese caso, reciben la subvención Pepe y Juan, luego recibirá los "rentos de la tierra" en conformidad al acuerdo de arrendamiento verbal/firmado que puedan tener. --- Fin de la cita --- Yo soy hijo de agricultores y eso es una tonteria!!!! La duquesa de alba no me la veo llevando los papeles a agricultura para cobrar ella la subencion!!! Ella tendra la tierra arrenda ( en la cual cede la explotacion de la tierra a un 3º a cambio de un porcentaje de las ganancias de lo producido ) el que cobra la subencion es el que se queda la tierra y le da un porcentaje de 10% o 15 % de lo que produce a la duquesa! Que pasa que la tia tiene muchismas tierras y al final pues el 10% es mucho dinero! RESUMEN: la que esta forrandose es la empresa que le habra arrendao! --- Fin de la cita --- Lo desconozco si lo tiene en el régimen de que lo trabaja una sociedad a nombre suyo, o bien es la cesión de explotación a una 3ª persona...obviamente si lo tuviese en una sociedad..obviamente no llevaría ella los papeles sino la persona que trabaje en esa sociedad que está a nombre de ella... Por eso, he puesto el ejemplo ese, xq dudaba algo de lo dicho por Pajarito (que igual en el caso "birds in the head" xd). El caso de las tierras de mis abuelos, cuando ya se paso a trabajar con maquinaría agricola moderna, las trabajan pues vecinos del pueblo...que bien tienen maquinaría para trabajarlas y tambien explotaciones ganaderas. Antes era la cosa hoz y guadaña, y a trillar a la era. |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 19/01/11, 14:31:22 pm ---Gasto innecesario o libertad de expresion? http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/ Yo lo veo gasto innecesario. Todo el mundo en el senado sabe castellano pues ale castellano. En la otan o en la UE poca gente sabra todas las lenguas por eso si es necesario traductores. Las lenguas estan para entenderse no para crear negocio y si de varias lenguas hay una comun es ABSURDO no usarla, con el gasto ke conlleva, los del senado tendrian ke ser mas profesionales y mirar por el bolsillo del estado. --- Fin de la cita --- Si aceptamos el cuento de hadas que nos cuentan sobre que España es un país plural y el Senado la cámara de representación territorial, esto seria lo más normal. Pero ya se sabe el concepto que se tiene de el bilingüismo y la pluralidad. Otra cosa es la campaña que ya se está haciendo contra los nacionalismos no-españoles desde ciertos sectores para dar a la paletada una cabeza de turco para dar la culpa de la crisis y fomentar el voto masivo. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: manded en 19/01/11, 14:31:22 pm ---Gasto innecesario o libertad de expresion? http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/ --- Fin de la cita --- Gasto mas que innecesario. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: manded en 19/01/11, 14:31:22 pm ---Gasto innecesario o libertad de expresion? http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/ --- Fin de la cita --- Gasto innecesario, el que habla catalán, valenciano, gallego, euskera, bable, aragonés, leonés...sabe castellano..con lo cual..te ahorras los traductores..gasto 0 |
| pajarito:
--- Cita de: Xavi9mm en 19/01/11, 19:13:20 pm --- --- Cita de: manded en 19/01/11, 14:31:22 pm ---Gasto innecesario o libertad de expresion? http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/ --- Fin de la cita --- Gasto innecesario, el que habla catalán, valenciano, gallego, euskera, bable, aragonés, leonés...sabe castellano..con lo cual..te ahorras los traductores..gasto 0 --- Fin de la cita --- Se han creado unos cuantos puestos de trabajo y se consigue contentar a cientos de miles de defensores de otras lenguas habladas en el estado español. (ayudando al sentimiento de unidad de españa) uooo! evidentemente. Gasto innecesario. españa una grande y libre. Sí señor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |