| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (64/270) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Schliemann en 19/01/11, 20:21:26 pm --- De la misma forma que me parece que el idioma único a utilizar en el Parlamento europeo debiera ser el inglés. --- Fin de la cita --- Diselo a rajoy, o a este tipo de gente, si le dicen que en el parlamento europeo se puede hablar en castellano, el lo defendera, estados miembros bla bla bla... |
| alexjumilla:
--- Cita de: Schliemann en 19/01/11, 20:21:26 pm --- Como comprenderás me importa un comino si en el Parlament se habla castellano, catalán o hitita (bueno, éste último no es lengua oficial, las otras dos sí). De la misma forma que me parece que el idioma único a utilizar en el Parlamento europeo debiera ser el inglés. Pero tendremos que esperar a que se acaben de alfabetizar todos los mendrugos que mandamos para allí cada 4 años. Es un tema de lógica. Si un francés y un alemán hablan inglés, es inaudito y ridículo que se pongan a hablar en francés y alemán con pinganillos por medio. ¡¡Pero si los dos saben inglés!! :o Qué circo de pais, qué circo... --- Fin de la cita --- exacto!!!! Pero como vivimos en un pais de estupidos pues los 4 tontos independentistas son los que mandan xk si no me dejas hacer esto no te voto tal ley ... Asi nos va tenemos lo que nos merecemos por borregos! |
| SoLDe:
A ver, anormal, si los 4 independentistas fueran los que mandaran de verdad, tu crees que aún estaríamos en el mismo estado? Joder, que daño ha hecho la ley de la dependencia. |
| màquina catalana:
--- Cita de: alexjumilla en 19/01/11, 20:49:55 pm --- --- Cita de: Schliemann en 19/01/11, 20:21:26 pm --- Como comprenderás me importa un comino si en el Parlament se habla castellano, catalán o hitita (bueno, éste último no es lengua oficial, las otras dos sí). De la misma forma que me parece que el idioma único a utilizar en el Parlamento europeo debiera ser el inglés. Pero tendremos que esperar a que se acaben de alfabetizar todos los mendrugos que mandamos para allí cada 4 años. Es un tema de lógica. Si un francés y un alemán hablan inglés, es inaudito y ridículo que se pongan a hablar en francés y alemán con pinganillos por medio. ¡¡Pero si los dos saben inglés!! :o Qué circo de pais, qué circo... --- Fin de la cita --- exacto!!!! Pero como vivimos en un pais de estupidos pues los 4 tontos independentistas son los que mandan xk si no me dejas hacer esto no te voto tal ley ... Asi nos va tenemos lo que nos merecemos por borregos! --- Fin de la cita --- Tu directamente eres corto. |
| alexjumilla:
Yo soy un ciudadano español que esta arto de ver como UNA PARTE de catalanes vascos canarios y gallegos (PSC, CIU, PNV, EA, CC, BNG ) gobiernan el pais y se rien de 40millones de españoles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |