Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (30/270) > >>
((((ThOr)))):
opino lo mismo jarbit, aunque con maquina catalana si puedo debatir. Con Solde también, ademas te ries un rato xd, con malka no, porque es el usuario que mas se contradice del foro y en este caso su opinion no tiene crédito, con Neon tampoco, parece que te habla de un cuento de estos de fantasia.

Por último está traveler, buf! menudo personaje!

en fin, Solde y maquina catalana, a pesar de tener una ideologia bastante diferente, no me importaria hechar unas birras con vosotros xd

Deejay Nero:
Conmijo no? :embarassed:                                       ;D
malka:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/01/11, 22:13:20 pm ---opino lo mismo jarbit, aunque con maquina catalana si puedo debatir. Con Solde también, ademas te ries un rato xd, con malka no, porque es el usuario que mas se contradice del foro y en este caso su opinion no tiene crédito, con Neon tampoco, parece que te habla de un cuento de estos de fantasia.

Por último está traveler, buf! menudo personaje!

en fin, Solde y maquina catalana, a pesar de tener una ideologia bastante diferente, no me importaria hechar unas birras con vosotros xd

--- Fin de la cita ---

Y por último estas tú, que cuando pierdes los papeles te pones a insultar.
QUIM^BCN:

--- Cita de: QUIM^BCN en 11/01/11, 22:06:43 pm ---a mi me gustaria de una vez que todo independentista de este foro expusiera las razones de una vez por las que quisiera que su comunidad autonoma fuera independiente, ventajas e inconvenientes.....

en lugar de eso es mas facil citar y tildar de españolito a todo aquel que no este de acuerdo con su pensamiento.

de verdad creeis que cataluña podria abastecerse sola?

os podeis imaginar quien acabaria pagando todo esto, porque gratis no iba a salir.

--- Fin de la cita ---

esto que propongo solo lo puede responder solde, los demas no teneis el suficiente ci  ;D
Deejay Nero:
Creo que se inventará alguna trollada corta de las suyas que te dejan con el zasca doliendo hasta mañana ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa