Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (29/270) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: màquina catalana en 11/01/11, 20:20:33 pm ---Iuminati sargon, que quieres la razón absoluta de todo? te la doy si eres feliz en un foro de interet, regalada.

Nación, lengua, tradición... si la catalana es igualita, comuna a la andaluza, si sobretodo, la misma que flandes y valonia no te jode.

Thor: no tengo bola de cristal y si me has leido por aqui, hace meses, siempre dicho que la idea  de laporta político no me gusta por varias razones escritas hace tiempo, en cambio como presidente del barça en frente al españoleitor camuflado rosell, me quedo cien veces con laporta aunque no sea socio ni un fanatico  del futbol.

Pero lo dicho tu te quejas de la nueva gente de otros paises que no se adapta, yo me quejo de otros que en 40 años  o más no saben ni decir bon dia!

Pero como ha puesto la foto de malka:el lopez-tena, donde tengo que firmar.

--- Fin de la cita ---

pues tampoco te enteras, en primer lugar te e hablado de Laporta, ahora ya se lo que piensas de él y diría que preferirias una independencia con él fuese como fuese, es decir a cualquier precio, incluso siendo la vergüenza de Europa porque sería un Chaves a la catalana en lo que a bocachanclas no referimos.

lo de la inmigración lo digo porque parece ser que no es compatible querer la independencia y querer una regulacion con los inmigrantes, regulacion radical en este caso. No se si has entendido lo que e escrito antes, pero yo e visto gente mayor catalana decirf" mira quin xicot mes amable y a més parla catalá" y en realidad ser el moro hijo de puta del pueblo, y gente que incluso sabiendolo prefiere tenerlo en la sociedad porque sabe que es débil y se le puede mnipular fácilmente.

eso es lo mas repugnante que existe.
màquina catalana:
Adéu!

Pero una ultima cosa para el iluminati sargon, alguna vez NO tienes la razón en algo, de lo que sea porque llevas un buen historial de razón absoluta en este foro, con tu cuenta vendedora de discos, clar.

Suerte.
diyei jarbit:
Pero a ver, màquina catalana, en lugar de responderle con argumentos le tildas de que él tiene la verdad absoluta con sarcasmo y te quedas tan ancho. Y eso es algo que también me has hecho a mí. Y la verdad, no le encuentro sentido, yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho Sargon (las diferencias entre Catalunya y Castilla son bastante más grandes que entre Lombardía y Normandía), pero soy capaz de argumentar y de debatir. No es necesario ponerse a la defensiva de esta manera porque se da imagen de no tener argumento alguno y cerrar el debate "dando la perra gorda" al contrario como tomándolo por loco.

Y bueno, López-Tena es un subnormal profundo, un personajillo mucho peor que el propio Laporta. Y lo conozco bien, que he leído muchas cosas suyas y he visto cómo actuaba en el CGPJ. Menuda perla.

Lo que está claro es que no se puede debatir con los independentistas de este foro. Hay excepciones, porque con Solde muchas veces he discutido y con él sí que se puede hablar, como con otros, pero malka y màquina catalana, con vosotros es imposible. Y mi novia lo es, es decir, no debo decir tantas tonterías cuando hemos alcanzado puntos de unión.
Deejay Nero:
Aqui siempre todo el mundo tiene razón... como yo! :D
QUIM^BCN:
a mi me gustaria de una vez que todo independentista de este foro expusiera las razones de una vez por las que quisiera que su comunidad autonoma fuera independiente, ventajas e inconvenientes.....

en lugar de eso es mas facil citar y tildar de españolito a todo aquel que no este de acuerdo con su pensamiento.

de verdad creeis que cataluña podria abastecerse sola?

os podeis imaginar quien acabaria pagando todo esto, porque gratis no iba a salir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa