Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (31/270) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: Deejay Nero en 11/01/11, 22:25:27 pm ---Creo que se inventará alguna trollada corta de las suyas que te dejan con el zasca doliendo hasta mañana ::)

--- Fin de la cita ---

sin problema, no sera la primera ni la ultima seguramente.

por lo menos tiene argumentos propios no como otros que solo dicen lo que escuchan de los papis.
malka:

--- Cita de: QUIM^BCN en 11/01/11, 22:24:18 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 11/01/11, 22:06:43 pm ---a mi me gustaria de una vez que todo independentista de este foro expusiera las razones de una vez por las que quisiera que su comunidad autonoma fuera independiente, ventajas e inconvenientes.....

en lugar de eso es mas facil citar y tildar de españolito a todo aquel que no este de acuerdo con su pensamiento.

de verdad creeis que cataluña podria abastecerse sola?

os podeis imaginar quien acabaria pagando todo esto, porque gratis no iba a salir.

--- Fin de la cita ---

esto que propongo solo lo puede responder solde, los demas no teneis el suficiente ci  ;D

--- Fin de la cita ---

Muy fácil responderte:

¿Que ventajas tenemos perteneciendo a españa?
((((ThOr)))):

--- Cita de: Deejay Nero en 11/01/11, 22:19:53 pm ---Conmijo no? :embarassed:                                       ;D

--- Fin de la cita ---

tu no eres indepe xd
((((ThOr)))):

--- Cita de: QUIM^BCN en 11/01/11, 22:06:43 pm ---a mi me gustaria de una vez que todo independentista de este foro expusiera las razones de una vez por las que quisiera que su comunidad autonoma fuera independiente, ventajas e inconvenientes.....

en lugar de eso es mas facil citar y tildar de españolito a todo aquel que no este de acuerdo con su pensamiento.

os podeis imaginar quien acabaria pagando todo esto, porque gratis no iba a salir.

--- Fin de la cita ---

esto que propongo solo lo puede responder solde, los demas no teneis el suficiente ci  ;D

--- Fin de la cita ---

malka no te contestara, aun estoy esperando que lo haga para defender con argumentos a Laporta. Te hablo de hace meses xd
((((ThOr)))):

--- Cita de: malka en 11/01/11, 22:35:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Muy fácil responderte:

¿Que ventajas tenemos perteneciendo a españa?

--- Fin de la cita ---

no seas cobarde, Cataluña ya esta dentro de España, con ventajas o no, todos sabemos como se vive sin la independencia.

si de verdad defiendes la independencia rasponde a piti, si no vale mas que calles para siempre porque tendras menos credito si cabe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa