oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13º ANIVERSARIO PIRAMIDE  (Leído 22282 veces)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #225 en: 25/01/11, 15:24:59 pm »

pues dj one ya no hace las fiestas de piramide por el trato de la direccion y la poca seriedad que tienen a la hora de la organizacion como en la ultima fiesta k se monto un follon para salir k el jefe no traia las pulseras y la gente estuvo casi una hora esperando y todas las culpas se las llevo dj one y a eyos no les gusta trabajar asi
morena_core

Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #226 en: 25/01/11, 15:31:04 pm »

fue gente o estaba vacio? yo soy fiel a piramide 100 % pero el cartel me parecia una falta de respeto a nosotros, mira los carteles de los aniversarios anteriores, autenticos pepinos y este?...deja mucho que desear, es mi opinion

Cara pan! Siempre quejandote.. ya decia q yo no te vi por alli  :'(
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #227 en: 25/01/11, 15:48:25 pm »

estais los 2 zumbaos!!!!xDDDD me encantan este tipo de discusiones!!!!!xD
espero q no os importe q os de mi humilde opinión sobre el tema...

en cuanto a dj nacional pues...la verdad s q hay cada uno q mete unas sesiones q flipas...el tema está en qu casi no producen y si lo hacen...normalmente es basura!!!xD

otro tema q hay es que...la cosa por aqui cada vez está mas limitado...la gente se lo deja...se tira de pitos o hardcore/makina y de aqui no salimos, contrariamente con los dj's internacionales q hay de todas las variedades y formas....vale vale tmb hay nacionales q pinchan variedades del hardcore xo son poco conocidos xq aqui eso no tira!!!!.
a mi personalmente me encanta el speedcore, terror, etc. conozco a mas de un dj q pincha eso al igual q hardstyle, etc. xoooo sigue estando el problema q aqui nadie apuesta x esos estilos y ahi esta el problema!!! ;D

es una lastima la verdad xq me encanta el hardcore y todas sus variantes, bueno...el newstyle me hunde las neuronas, y me gustaria q se apostase x menear otros estilos!!!!menos comercial y mas variedad ombree!!!!XDDDD

hard_ilegal_core si hay algo privao e!!!jajajajjajajajajajajjaa

el problema radica en lo subrayado lo demas es darle vueltas y mas vueltas . Ami por ejemplo me gusta el industrial y un poco el speedcore pero no mucho . Para salir de fiesta no soy tan cerrado y si hay 1 hora de jump o de pitos pues la esucho pero para star en mi casa o en el mp3 0 xDDD .

Antes en el pira ponian mucha feria hardcore + pitos + cantaditas y estaba bastante bien , ahora solo lo hacen en el calentamiento .
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #228 en: 25/01/11, 15:54:10 pm »

estais los 2 zumbaos!!!!xDDDD me encantan este tipo de discusiones!!!!!xD
espero q no os importe q os de mi humilde opinión sobre el tema...

en cuanto a dj nacional pues...la verdad s q hay cada uno q mete unas sesiones q flipas...el tema está en qu casi no producen y si lo hacen...normalmente es basura!!!xD

otro tema q hay es que...la cosa por aqui cada vez está mas limitado...la gente se lo deja...se tira de pitos o hardcore/makina y de aqui no salimos, contrariamente con los dj's internacionales q hay de todas las variedades y formas....vale vale tmb hay nacionales q pinchan variedades del hardcore xo son poco conocidos xq aqui eso no tira!!!!.
a mi personalmente me encanta el speedcore, terror, etc. conozco a mas de un dj q pincha eso al igual q hardstyle, etc. xoooo sigue estando el problema q aqui nadie apuesta x esos estilos y ahi esta el problema!!! ;D

es una lastima la verdad xq me encanta el hardcore y todas sus variantes, bueno...el newstyle me hunde las neuronas, y me gustaria q se apostase x menear otros estilos!!!!menos comercial y mas variedad ombree!!!!XDDDD

hard_ilegal_core si hay algo privao e!!!jajajajjajajajajajajjaa

el problema radica en lo subrayado lo demas es darle vueltas y mas vueltas . Ami por ejemplo me gusta el industrial y un poco el speedcore pero no mucho . Para salir de fiesta no soy tan cerrado y si hay 1 hora de jump o de pitos pues la esucho pero para star en mi casa o en el mp3 0 xDDD .

Antes en el pira ponian mucha feria hardcore + pitos + cantaditas y estaba bastante bien , ahora solo lo hacen en el calentamiento .

+1...lo demas ya es a opinion personal de cada uno!!!xD
ves yo en cambio si hay pitos/jump me voy pal parking...mas q nada xq no veo sentido a tanto pito con bombo!!!xD
toru
Visitante

Email
« Responder #229 en: 25/01/11, 15:58:20 pm »

fue gente o estaba vacio? yo soy fiel a piramide 100 % pero el cartel me parecia una falta de respeto a nosotros, mira los carteles de los aniversarios anteriores, autenticos pepinos y este?...deja mucho que desear, es mi opinion

Pues de gente en la pista 1 estaba lleno a partir de la 1:30 para adelante , pero también me comentaban con gente que iva yo i han ido a pasados aniversarios habia poca gente comparacion en otros aniversarios anteriores i el parking pues estaba lleno pero me decian lo mismo con esto solamente es una opinion. :D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #230 en: 25/01/11, 16:19:45 pm »

Prefiero  bailar agusto a estar como en una lata de sardinas  que no te puedes ni mover que quereis que os diga , por otra parte no podrian dejar la pista " IMPERIO " como staba antes la veo  muy muy muy muy muy pequeña y no me gusta nada .

Yo me ofrezco para dejarlo todo como staba a base martillazo limpio  :D :D :D :D
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #231 en: 25/01/11, 21:47:12 pm »

digamoslo claro...

PIRAMIDE POR DENTRO ES UNA PUTA MIERDA!!

ANTES MOLABAS PIRAMIDE!!
xavi_speed_terror

Email
« Responder #232 en: 25/01/11, 22:00:43 pm »

digamoslo claro...

PIRAMIDE POR DENTRO ES UNA PUTA MIERDA!!

ANTES MOLABAS PIRAMIDE!!

+100000000000000000    [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #233 en: 25/01/11, 22:41:57 pm »

creo k nunca e valorado ninguan vez k e salido de fiesta ni a piramide ni al pont ni nada de nada...

llegamos al parkin sobre las 12 o 12,30 poca gente.. entramos sobre la 1,30 ya con un frio de cojones se llego a los -6 grados durante la noche al menos en mi coche.

dentro de la pista pues llego un momento k se lleno, pero nada de lleno lleno apretados sino con tu espacio, eso solo fue pos las horas mas fuertes de todo el festival asta k la gente empezo a desfilar para casa.

de sesiones recuerdo k me gustaron mucho dj nena dj pira nunca los habia escuchado, dj pablo tampoc nucna lo habia escuchado, javi aznar bueno k decir de el a mas k  ultimamente me estoy aficionando mucho al hardstyle, de estas me acuerdo claramente. hostia i de los residentes del xque de olot tambien me gusto mucho, tampoco los habia escuchado nunca.

luego escuche bastante hardcore tambien de kien, pos ni idea no estaba ya al LORO !!! del buenri tambien me acuerdo de el pero no de su sesion i de dj pinhead, pos una sesion de hardcore bastante normal.

festival gordo como siempre xapando y luego al parkin de reposo con los valencianos de siempre, alli tirados en mantas al suelo al solito juas juas asta k el cuerpo dijo vamonos para casa a comer k son ya las 12 del medio dia.

un aniversario un poc flojo en afluencia de gente, pero relamente ya me encontre con kien keria, los k no estaban no hacian falta como se dice siempre.
TaIKI

De: Vila-Real
Registro: 23-08-09
¡Jump is my Style!

Email
« Responder #234 en: 25/01/11, 23:25:06 pm »

y porque no vuelven a abrir la sala grande, hacen todos los sabados hardcore y traen a djs internacionales de vez en cuando? verian como enserguida vuelve la gente! aun asi y todoo iré a todos los dias que puedaa y alla hardcore o newstyle ;D
Victor 82

Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A

Email
« Responder #235 en: 26/01/11, 11:20:05 am »

pues yo me lo pase bomba y sin internacionales.creo que javi boss+residentes estubieron ala altura como sonido hardcore.tienen razon en k tenemos la costumbre(ahora)antes ni de broma,en encasillar unos djs y k siempre sean los mismos.pra mi dj pablo se lo curro(y siempre sta a la sombra de ogallas,k kañas,etc) joancreus&franbit,lo mismo cda me gustan + en las apariciones k he visto de ellos,rum-b,piñi,i asi un largo etcetera.lo k tndrian k hacer las direcciones de stos eventos,es acer como antes,mzclar a djs cn nombre de ahora,cn djs internacionales y cn djs nacionales k se hagan much + fuertes k ahra.asi otro gallo cantaria.sino siempre es lo mism en tdos los lados,o muy fuerte o dsekilibrado.algo asi diria yo para la summer rave de ste año:
david max
palas
thomas
miguel serna
nena
javi boss
paul estack
sisu&sonic
pastis o buenri
joancreus&franbit
dany bpm
rum-b
urta&navarro
angerfirst

ruben-xque

Registro: 22-08-08

Email
« Responder #236 en: 26/01/11, 12:51:27 pm »

pues yo me lo pase bomba y sin internacionales.creo que javi boss+residentes estubieron ala altura como sonido hardcore.tienen razon en k tenemos la costumbre(ahora)antes ni de broma,en encasillar unos djs y k siempre sean los mismos.pra mi dj pablo se lo curro(y siempre sta a la sombra de ogallas,k kañas,etc) joancreus&franbit,lo mismo cda me gustan + en las apariciones k he visto de ellos,rum-b,piñi,i asi un largo etcetera.lo k tndrian k hacer las direcciones de stos eventos,es acer como antes,mzclar a djs cn nombre de ahora,cn djs internacionales y cn djs nacionales k se hagan much + fuertes k ahra.asi otro gallo cantaria.sino siempre es lo mism en tdos los lados,o muy fuerte o dsekilibrado.algo asi diria yo para la summer rave de ste año:
david max
palas
thomas
miguel serna
nena
javi boss
paul estack
sisu&sonic
pastis o buenri
joancreus&franbit
dany bpm
rum-b
urta&navarro
angerfirst

hablas de que siempre hay lo mismo y luego pones en la lista a angerfist ¿?

a angerfist ya se le puede dar por lo menos un año entero de descanso por que lo hemos exprimido al maximo.... que es lo que pasa siempre en españa, que llega algo nuevo ( angerfist en su dia.. ) y no se para hasta haberle sacado todo y mas. Sinceramente ami me vuelven a poner angerfist en algun lao y me voy a la furgo a sobarla xD
bubyz

Registro: 23-05-08

Email
« Responder #237 en: 26/01/11, 13:10:11 pm »

las ultimas veces que he ido a piramide me a dado asta pena recordar lo que era piramide y lo que es ahora, con la pista principal medio capada, decoracion de mierda, entrando por la puerta de atras etc etc...

piramide como funcionara sera abriendo una vez al mes o cada 2 meses, con la sala equipada a tope y con un par de internacionales en cartel rollo unexist, promo, ophidian y el comercial que lo metan los residentes
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #238 en: 26/01/11, 13:40:44 pm »

Para la summer si k tienen k llevar a minimo 3 import y de los buenos , que metan mucho caña !!! para marzo no se , con un malry , bastiste , sonic me conformaria . Y si puede ser algun live wapo mejor  , a ver si cae noiz suprressor que hace 2 años k no lo veo ¬¬ .

las ultimas veces que he ido a piramide me a dado asta pena recordar lo que era piramide y lo que es ahora, con la pista principal medio capada, decoracion de mierda, entrando por la puerta de atras etc etc...

piramide como funcionara sera abriendo una vez al mes o cada 2 meses, con la sala equipada a tope y con un par de internacionales en cartel rollo unexist, promo, ophidian y el comercial que lo metan los residentes
la puerta de atrás aun tiene un paso que es x donde se estraba cuando estaba el detector de metales xd , yo me acuerdo de star arriba en el balcon cuando la cabina estaba al otro lado y ver la pista a rebentar incluso en el balcon casi ni se podia star , luego mirabas x el cristal a la sala de pachanga y mas de lo mismo incluso en la zona de los chupitos , a ver kien era el listo que pillaba sitio en los sillones que habian en pachanga xddd .
xavi_speed_terror

Email
« Responder #239 en: 26/01/11, 15:05:53 pm »

Para la summer si k tienen k llevar a minimo 3 import y de los buenos , que metan mucho caña !!! para marzo no se , con un malry , bastiste , sonic me conformaria . Y si puede ser algun live wapo mejor  , a ver si cae noiz suprressor que hace 2 años k no lo veo ¬¬ .

si te interesa...el dia 5 sube al pont!!!!si quieres ya sabes!!!! ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir