oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13º ANIVERSARIO PIRAMIDE  (Leído 22249 veces)
A_hardcore_E

Registro: 26-03-08
this is the real hardcore...

Email
« Responder #120 en: 13/01/11, 13:07:19 pm »

Primero (esque nose citar dos mensages en uno) ya se que esta fiesta no la organiza dj1 cuando dije tres podia haber dicho 5. El numero de dj extrangeros me da igual.

Y segundo. Todo el mundo tiene el derecho de ser respetado por supuesto. Se que son formas, y no pretendia menospreciar a nadie, pido disculpas alos djs si os a molestao no era mi intencion, simplemente a sido una forma para que veais mi indignacion ;D ;D
Respecto a los dj pues a muchos la verdad no los conozco, y puede que si tienen colgadas sesiones aqui los haya escuchao y me las haya descargado porque me han gustado, pero sinceramente por muy buenos que sean no creo que esten a la altura de otros.
No, no por ser extrangeros son mejores para nada, a mi si me traeis un extrangero que no lo conoce ni su madre, pues la respuesta habria sido la misma. Cuando se dice extrangero ya se sabe a lo que se refiere.

Piramide Oficial

Registro: 07-01-11
Email
« Responder #121 en: 13/01/11, 13:13:45 pm »

Hola Dj Bore imprimo el horario y se lo paso a la direccion de la discoteca para que la vea.

Saludos.

Y para A_Hardcore: sin comen
morena_core

Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #122 en: 13/01/11, 13:23:25 pm »

Porque siempre discutis? xD Con lo bonito q es tener paz y amor... :)!

Yo personalmente se me quitaron bastante las ganas al ver el cartel, pero si se puede porsupuesto que iré ya que no he tenido el placer de ir a ningun Aniversario y además que ya llevo desde octubre sin irme de fiesta.. xDD
A_hardcore_E

Email
« Responder #123 en: 13/01/11, 13:28:12 pm »

Yo personalmente se me quitaron bastante las ganas al ver el cartel, pero si se puede porsupuesto que iré ya que no he tenido el placer de ir a ningun Aniversario y además que ya llevo desde octubre sin irme de fiesta.. xDD

jajajaja no se discute, se debaten distintas opiniones. Entre nosotros no podemos distanciarnos si ya somos pocos como para estar todos enfadados se acabaria este mundillo. Una de las cosas que me gustan de esto, por mucho que diga la tele y demas gente, es el buen rollo que se suele sentir, aunque a simple vista parezca que no.
A_hardcore_E

Email
« Responder #124 en: 13/01/11, 13:29:23 pm »

Hola Dj Bore imprimo el horario y se lo paso a la direccion de la discoteca para que la vea.

Saludos.

Y para A_Hardcore: sin comen

Comenta, comenta, que para eso estamos.

Pd: Voy a buscar a todos los djs que no conozco a ver que tal suenan.
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #125 en: 13/01/11, 13:32:55 pm »

A mi me parece una mierda de cartel. No habeis traido ningun dj extrangero de hardcore que no suelen decepcionar en la pista. Para mi la habeis cagado, estaba ilusionado con ver que podiais traer, y cuales iban a ser esos 3 djs extrangeros a ver si nos traiais alguna sorpresa, pero vaya la sorpresa a sido que no habeis traido nada de nada. Muy bien seguid asi, que ireis bien. Seguramente no iremos, mucho tiene que cambiar la cosa.

Respeto tu postura pero te hago unas preguntas:
¿NO MERECEN UN RESPETO LOS DJ'S QUE ESTAN EN CARTEL?
¿QUE NO SON LO SUFICIENTE PROFESIONALES PARA REALIZAR UN FESTIVAL?
¿O POR SER EXTRANJEROS SON MEJORES? y ojo respeto a los dj's extranjeros que son muy profesionales y serios

Y sobre el tema que dices que ibamos a traer DJ'S extranjeros nunca he comentado nada de eso.

Saludos.

+1
 [adorar]

creo que mas vale que no vengas, prefiero que seamos pocos a que seamos muchos y como tu ;)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #126 en: 13/01/11, 13:38:13 pm »

jajajaja no se discute, se debaten distintas opiniones. Entre nosotros no podemos distanciarnos si ya somos pocos como para estar todos enfadados se acabaria este mundillo. Una de las cosas que me gustan de esto, por mucho que diga la tele y demas gente, es el buen rollo que se suele sentir, aunque a simple vista parezca que no.
pos tienes razon pero yo no se xk siempre que sale el cartel de alguna fiesta de piramide se tiene k liar y la mayoria solo burchan cuando suben 1 o 2 veces al piramide solo para los " mega festivales " que estan en su derecho pero  no es de recibo que pongan a piramide a parir por que a ellos no les guste el cartel .

Por ejemplo las comparaciones con el pont aeri sobran , Piramide no es pont aeri y nunca lo sera por muchos motivos . En cuanto a carteles , en cuanto organizacion ya me gustaria que fuese como el pont la verdad .
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #127 en: 13/01/11, 16:03:51 pm »

Primero (esque nose citar dos mensages en uno) ya se que esta fiesta no la organiza dj1 cuando dije tres podia haber dicho 5. El numero de dj extrangeros me da igual.

Y segundo. Todo el mundo tiene el derecho de ser respetado por supuesto. Se que son formas, y no pretendia menospreciar a nadie, pido disculpas alos djs si os a molestao no era mi intencion, simplemente a sido una forma para que veais mi indignacion ;D ;D
Respecto a los dj pues a muchos la verdad no los conozco, y puede que si tienen colgadas sesiones aqui los haya escuchao y me las haya descargado porque me han gustado, pero sinceramente por muy buenos que sean no creo que esten a la altura de otros.
No, no por ser extrangeros son mejores para nada, a mi si me traeis un extrangero que no lo conoce ni su madre, pues la respuesta habria sido la misma. Cuando se dice extrangero ya se sabe a lo que se refiere.

A mi me parece una mierda de cartel. No habeis traido ningun dj extrangero de hardcore que no suelen decepcionar en la pista. Para mi la habeis cagado, estaba ilusionado con ver que podiais traer, y cuales iban a ser esos 3 djs extrangeros a ver si nos traiais alguna sorpresa, pero vaya la sorpresa a sido que no habeis traido nada de nada. Muy bien seguid asi, que ireis bien. Seguramente no iremos, mucho tiene que cambiar la cosa.

+1 en los dos comentarios... defrauda y mucho el cartel! ... en el winter festival, nada más y nada menos que 3 extranjeros de un nivelazo impresionante!! (Meccano Twins+Mad Dog+Amnesys)... y ahora ninguno! ... fatal! ... van a perder muchos clientes ese día por esta circunstancia ;)
xtremelegend

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #128 en: 13/01/11, 16:20:13 pm »

a mi me el cartel me gusta hay que apoyar lo dj nacionales para que queremos internacionales si ponen la misma musica que los nacionales porque tienen miedo a meter tralla
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #129 en: 13/01/11, 16:56:43 pm »

En cuanto a selección musical, pienso que en este 13º aniversario el mejor será DJ Malry, seguido por DJ Palas... Pinhead pone hardcore bastante contundente, pero mete temas muy quemados, eso es lo que menos me gusta de él... caso aparte es que pincha al puro empalme, peor que los extranjeros.

DJ Pablo también promete bastante, sobre todo para quien le guste el newstyle... mete pitos de mucha calidad, y pincha de puta madre ;)

a mi me el cartel me gusta hay que apoyar lo dj nacionales para que queremos internacionales si ponen la misma musica que los nacionales porque tienen miedo a meter tralla

Llama a Partyraiser, Unexist o Tieum... a ver si tienen miedol xD
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #130 en: 13/01/11, 16:59:40 pm »

se nota que piramide no es lo que era ni por asomo y cuando DJ1 organiza las fiestas... esto a pegado un bajón muy notable del winter festival al aniversario, de todas formas aunque el cartel no me motive demasiado mi asistencia esta segura.
orso dj

Registro: 28-04-08
Facebook:
ORSO DJ -Makina & Hardcore-

Email
« Responder #131 en: 13/01/11, 17:02:32 pm »

apyando los dj's nacionales, claro que si!!!
grande piramide!!
alli se estara seguro
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #132 en: 13/01/11, 17:02:53 pm »

ia ves tu...la gent te la trobes igual x tot arreu...sincerament son maneres d surtir i pensar xo...si e d'anar a piramide a vore la gent i el cartell me la portes fluixa...apaga vamonos i m monto la festa a la muntanya n la penya i un radio cd!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

yo surto en los meus soraya, pollo, victor, charly cuca miriam etc etc... ells son la festa natres som la festa, la colla. I si anem al pont al pont xalem i si anem a piramdie alli chalo i si es masia pos alli xalo. i si vai a la metro pso alli agafo la gran turca en los meus i xalo, la musica es molt improtant pero primer la meva gent k per perke et portin los millors djs sino estas en los de confiansa les nits no son iguals. disli mania si vols jausjuas.

estic acostumat a surti n jacob i la majoria d vegades no trobar-nos a ningu...axi q podras entendre la meua opinio!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

juasjuas... mano a mano los 2, nos hacemso unas pajillas pero sin mariconadas juasjuas. au mansoooo mos veem d'aqui poc kuant puga sortir.

x la meua part xalo mes surtin a puestos k no trobes a ningu!!! xk aixi pots fer lo boig xD
[/quote]

mes d'acord no podem estar!!!!i j javier...les pajilles conjuntes te les dixo xa tu!!!xDDDDDDDD
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #133 en: 13/01/11, 17:04:02 pm »

Menos mal que no quiere que se entere nadie que es el ....

eso s peor q las marujas....cuando lo sabe uno ya lo sabe todo el mundo!!!XDDDDDDDDDDDD
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #134 en: 13/01/11, 17:09:11 pm »

Menos mal que no quiere que se entere nadie que es el ....

eso s peor q las marujas....cuando lo sabe uno ya lo sabe todo el mundo!!!XDDDDDDDDDDDD

Si no lo supiera "nadie", fijo que lo intentarían "colar" como dj extranjero xD... creo que ya pasó en un festival DJ1, que lo anunciaban como import, y la gente no se tragó el "bulo" xD.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir