ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #90 en: 12/01/11, 21:04:16 pm » |
|
Aqui teneis el cartel para mi una decepcion xDD y por cierto John core no pincha o almenos no sale en el cartel
buen cartel , si no la cagan mucho en los horarios . PD:Dj malry minimo a la 1 ![Discusion [discusion]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/argue.gif) Mas o menos este serio mi orden por horarios , pensando en salir un par de veces xDDD dj nena dj mago dj pira roob dj pablo aznar dj dark bayron juan crus & fran bit dj malry dj thomas david max javi boss dj palas buenri residentes
|
|
|
Rabulito
Registro: 16-08-08
Email
|
 |
« Responder #91 en: 12/01/11, 21:33:12 pm » |
|
te FALTA L'ACTUACION DE PINHEAD POR ENTREMEDIOO
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #92 en: 12/01/11, 21:44:24 pm » |
|
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #93 en: 12/01/11, 21:46:23 pm » |
|
no es por nada....pero anunciar k actua john core y despues no ponerlo........ tiene cojones, con las ilusiones de la gente no se juega-
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 12/01/11, 21:47:49 pm » |
|
Madre míaaa!!, que chasco!  ... ni un dj extranjero de hardcore!!, todo nacionales! puff!! ... el peor cartel en bastante tiempo de Piramide...
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 12/01/11, 21:49:50 pm » |
|
q ha pasado con jhon core?  ?? vaya tela....
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 12/01/11, 21:52:00 pm » |
|
Lo mejor del cartel sin duda Malry ya podria pinchar a horas altas de la noche por que es lo mas contundente que hay, lo demas ni fu ni fa.
|
|
|
Sheldon Cooper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #97 en: 12/01/11, 22:13:10 pm » |
|
Solo se salva buenri y bayron , lo demas .. algunos hasta la primera vez q los veo xd
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 12/01/11, 22:35:53 pm » |
|
Lo mejor del cartel sin duda Malry ya podria pinchar a horas altas de la noche por que es lo mas contundente que hay
malry y palas si se marca una buena sesion xk lleva una racha bastante rara  .
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #99 en: 12/01/11, 22:52:29 pm » |
|
ia ves tu...la gent te la trobes igual x tot arreu...sincerament son maneres d surtir i pensar xo...si e d'anar a piramide a vore la gent i el cartell me la portes fluixa...apaga vamonos i m monto la festa a la muntanya n la penya i un radio cd!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
yo surto en los meus soraya, pollo, victor, charly cuca miriam etc etc... ells son la festa natres som la festa, la colla. I si anem al pont al pont xalem i si anem a piramdie alli chalo i si es masia pos alli xalo. i si vai a la metro pso alli agafo la gran turca en los meus i xalo, la musica es molt improtant pero primer la meva gent k per perke et portin los millors djs sino estas en los de confiansa les nits no son iguals. disli mania si vols jausjuas. [/quote] estic acostumat a surti n jacob i la majoria d vegades no trobar-nos a ningu...axi q podras entendre la meua opinio!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #100 en: 12/01/11, 22:59:17 pm » |
|
ia ves tu...la gent te la trobes igual x tot arreu...sincerament son maneres d surtir i pensar xo...si e d'anar a piramide a vore la gent i el cartell me la portes fluixa...apaga vamonos i m monto la festa a la muntanya n la penya i un radio cd!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
yo surto en los meus soraya, pollo, victor, charly cuca miriam etc etc... ells son la festa natres som la festa, la colla. I si anem al pont al pont xalem i si anem a piramdie alli chalo i si es masia pos alli xalo. i si vai a la metro pso alli agafo la gran turca en los meus i xalo, la musica es molt improtant pero primer la meva gent k per perke et portin los millors djs sino estas en los de confiansa les nits no son iguals. disli mania si vols jausjuas.
estic acostumat a surti n jacob i la majoria d vegades no trobar-nos a ningu...axi q podras entendre la meua opinio!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD [/quote] juasjuas... mano a mano los 2, nos hacemso unas pajillas pero sin mariconadas juasjuas. au mansoooo mos veem d'aqui poc kuant puga sortir.
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #101 en: 12/01/11, 23:13:46 pm » |
|
yo surto en los meus soraya, pollo, victor, charly cuca miriam etc etc... ells son la festa natres som la festa, la colla. I si anem al pont al pont xalem i si anem a piramdie alli chalo i si es masia pos alli xalo. i si vai a la metro pso alli agafo la gran turca en los meus i xalo, la musica es molt improtant pero primer la meva gent k per perke et portin los millors djs sino estas en los de confiansa les nits no son iguals. disli mania si vols jausjuas.
estic acostumat a surti n jacob i la majoria d vegades no trobar-nos a ningu...axi q podras entendre la meua opinio!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
juasjuas... mano a mano los 2, nos hacemso unas pajillas pero sin mariconadas juasjuas. au mansoooo mos veem d'aqui poc kuant puga sortir. [/quote] x la meua part xalo mes surtin a puestos k no trobes a ningu!!! xk aixi pots fer lo boig xD
|
|
|
TaIKI
De: Vila-Real
Registro: 23-08-09
¡Jump is my Style!
Email
|
 |
« Responder #102 en: 12/01/11, 23:14:53 pm » |
|
que es eso de pinhead? xdd
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 12/01/11, 23:21:26 pm » |
|
xD
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #104 en: 12/01/11, 23:24:05 pm » |
|
que es eso de pinhead? xdd
Es Javi Aznar pinchando hardcore y mete hardcore del bueno Para muestra un boton, pinhead en accion http://www.youtube.com/watch?v=xzlDCQBKSRw
|
|
|
|