oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13º ANIVERSARIO PIRAMIDE  (Leído 19699 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #60 en: 11/01/11, 13:30:53 pm »

Y creo, la verdad, que lo mejor para los anivesarios sería eso... darle mucho peso a los residentes... luego meter a 3 o 4 invitados gordos que representen a los estilos cañeros más importantes... por ejemplo podría ser: residentes+buenri+javi boss+dj internacional de hardcore(the viper u ophidian por ejemplo)+dj de pitos(abel k kaña u ogalla).... y con eso pienso que ya sobra, dandole bastante peso a los residentes, y con 3 o 4 invitados "GORDOS" que llamen también a bastante gente... y no llamar a 200 djs, para que luego los residentes pinchen 45 minutos pelados, a lo mejor, en toda la noche...
pos si pero no solo en aniversarios si no siempre
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #61 en: 11/01/11, 20:34:48 pm »

Si tuvieran un poco en consideracion a los " piramideros " la discoteca no se hubiera xapado NUNCA era de cajon que la cosa acabara como acabo y ahora claro llenar solo only residentes casi es imposible por que a la nueva generacion la tienen acostumbrada con carteles petaos de djs .


Muy bien explicado y resumido en 3 líneas, "a la nueva generación la tienen acostumbrada con carteles petaos de djs", totalmente de acuerdo contigo.

@morena_core, cuando hicieron el xape hace un par de años fue festival only residentes de todas las épocas en Piramide, y creeme, el mejor festival (en cuanto a música se refiere) que ha habido en Piramide.
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #62 en: 11/01/11, 20:52:21 pm »

Si tuvieran un poco en consideracion a los " piramideros " la discoteca no se hubiera xapado NUNCA era de cajon que la cosa acabara como acabo y ahora claro llenar solo only residentes casi es imposible por que a la nueva generacion la tienen acostumbrada con carteles petaos de djs .


Muy bien explicado y resumido en 3 líneas, "a la nueva generación la tienen acostumbrada con carteles petaos de djs", totalmente de acuerdo contigo.

@morena_core, cuando hicieron el xape hace un par de años fue festival only residentes de todas las épocas en Piramide, y creeme, el mejor festival (en cuanto a música se refiere) que ha habido en Piramide.

Lo sé, estube aquella noche, lo que pasa q me puse enferma y me tube que ir a las 11 o 11.30 no me dió tiempo ni a entrar... me lo perdí por desgracia -.-'
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #63 en: 11/01/11, 22:38:06 pm »

Lo sé, estube aquella noche, lo que pasa q me puse enferma y me tube que ir a las 11 o 11.30 no me dió tiempo ni a entrar... me lo perdí por desgracia -.-'

:(((((( qpena, pero lo q comentaba, q una fiesta 100% residentes de todas las épocas es un festival impresionante! 1Saludo!
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #64 en: 11/01/11, 23:07:45 pm »

a ver si hacen a jhon core residente d nuevo ostieeee
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #65 en: 11/01/11, 23:47:13 pm »

d momento lo dudo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #66 en: 11/01/11, 23:48:32 pm »

d momento lo dudo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esperemos k no xk vaya creido el tio este tb madremia jajaja!!!!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/01/11, 23:53:02 pm »

d momento lo dudo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esperemos k no xk vaya creido el tio este tb madremia jajaja!!!!!
era un personaje de la ostia , nosotros le dimos la tabarra durante 2 años seguidos , iniciamos un boicot en contra del jhon core y exigiamos al palas , mas que nada por que cuando no hacian un festivalote wapo solo pinchaba feria a 160 , mientras que los otros se marcaban unas buenas sesiones .

En la summer lo vi y joder se acordaba de mi y todo muajajajajajaja . Eso si para el recordatorio del personal la sesion que se marco en el 10 aniversario , me toco subir a la cabina y darle la enhorabuena .

Mas mejor los anubits por cierto pregunte y nadie cnt , por eso pienso que piramide tiene lo que se merece . Cuando pinchaban alexis , pindi y sobre todo bassman la liaban buena tirando de repertorio piraimdero a saco .
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #68 en: 11/01/11, 23:55:19 pm »

d momento lo dudo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esperemos k no xk vaya creido el tio este tb madremia jajaja!!!!!
era un personaje de la ostia , nosotros le dimos la tabarra durante 2 años seguidos , iniciamos un boicot en contra del jhon core y exigiamos al palas , mas que nada por que cuando no hacian un festivalote wapo solo pinchaba feria a 160 , mientras que los otros se marcaban unas buenas sesiones .

En la summer lo vi y joder se acordaba de mi y todo muajajajajajaja . Eso si para el recordatorio del personal la sesion que se marco en el 10 aniversario , me toco subir a la cabina y darle la enhorabuena .
a mi como dj me gustava al principio
luego ya se desvio y wno como persona nunca ma caido bien!!!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #69 en: 11/01/11, 23:58:17 pm »

d momento lo dudo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esperemos k no xk vaya creido el tio este tb madremia jajaja!!!!!


bueno...lo q cada uno pueda opinar sobre el ya no s factor para hacerle residente o no!!!xDDDDDDDDDDDDD

x mi parte me da igual si vuelve o no...tmpoco s q m tire mucho piramide...xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #70 en: 12/01/11, 00:03:44 am »

d momento lo dudo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esperemos k no xk vaya creido el tio este tb madremia jajaja!!!!!


bueno...lo q cada uno pueda opinar sobre el ya no s factor para hacerle residente o no!!!xDDDDDDDDDDDDD

x mi parte me da igual si vuelve o no...tmpoco s q m tire mucho piramide...xD
yo creo que para los " piramideros " es un factor decisivo , imaginate que cuando pincha el thomas la sala se vacia y cuando viene el jhon core se peta siempre  al final tomarian medidas como le paso a el mismo ( aunque tbm se comento que tuvo movidas kn sus compañeros ) hay ya no entro a valorar .... , pero si esta en otra discoteca como han repetido varias veces ya no depende exclusivamente de el .
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #71 en: 12/01/11, 02:09:33 am »

Mira yo soi a dia de hoy el jefe de john core de las hard sessions, sobre lo que pinxava feria no la ponia porque le gustara sino porque desde arriba le decian que pinxara feria, a el le gusta el hardcore y no comercial sino del rollo mas unexist,tieum,y algunos de masters of hardcore, lo unico que si le gusta poner es ^^algun^^ tema de makina bueno,sino fijaros en las hard sessions de aora que cada dia va tirando de mas duro.O sea su ultima temporada en piramide que ponia jump y algo de hardstyle no era porque el queria porque os aseguro que es fan 100 por 100 hardcore y en la sesion para el aniversario tirara de todo hardcore mas que seguro y estoi seguro que le va pegar mas de un repaso a alguno de sus viejos compañeros de piramide y encima con temas mucho menos requemaos y comerciales que siempre ponen.
Por mi parte seguro que alli estare apoyandole como estoi haciendo dia a dia que hacemos nuestras fiestas.
Un saludo  a todos y espero que no alarguemos mas la historia.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #72 en: 12/01/11, 02:45:38 am »

Mira yo soi a dia de hoy el jefe de john core de las hard sessions, sobre lo que pinxava feria no la ponia porque le gustara sino porque desde arriba le decian que pinxara feria, a el le gusta el hardcore y no comercial sino del rollo mas unexist,tieum,y algunos de masters of hardcore, lo unico que si le gusta poner es ^^algun^^ tema de makina bueno,sino fijaros en las hard sessions de aora que cada dia va tirando de mas duro.O sea su ultima temporada en piramide que ponia jump y algo de hardstyle no era porque el queria porque os aseguro que es fan 100 por 100 hardcore y en la sesion para el aniversario tirara de todo hardcore mas que seguro y estoi seguro que le va pegar mas de un repaso a alguno de sus viejos compañeros de piramide y encima con temas mucho menos requemaos y comerciales que siempre ponen.
Por mi parte seguro que alli estare apoyandole como estoi haciendo dia a dia que hacemos nuestras fiestas.
Un saludo  a todos y espero que no alarguemos mas la historia.

Ahí ahí ahi!!!! Unexist & Tieum por un tubo!!! ... a ver si es verdad que va tirando cada vez más de temas de esos productores, que ese es el mejor hardcore!! xD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #73 en: 12/01/11, 09:46:59 am »

Como se pasa la peña con el john core...cuando era un simple mandao....kejaros de la direccion que son ellos los que deciden!!!!!
Eso si, ahora se arrepentiran de no tenerlo, porque lo hemos puesto al dia!!!!!!!! y de manos a el no le faltan!!!!
Enfin, ojala el dia 22 cuando muchos esteis en la pista y mireis a cabina direis.....joder joder si es john core.

Venga, que piramide tiene que estar arriba!!!!!!!!!!!!!!
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #74 en: 12/01/11, 11:30:12 am »

Mira yo soi a dia de hoy el jefe de john core de las hard sessions, sobre lo que pinxava feria no la ponia porque le gustara sino porque desde arriba le decian que pinxara feria, a el le gusta el hardcore y no comercial sino del rollo mas unexist,tieum,y algunos de masters of hardcore, lo unico que si le gusta poner es ^^algun^^ tema de makina bueno,sino fijaros en las hard sessions de aora que cada dia va tirando de mas duro.O sea su ultima temporada en piramide que ponia jump y algo de hardstyle no era porque el queria porque os aseguro que es fan 100 por 100 hardcore y en la sesion para el aniversario tirara de todo hardcore mas que seguro y estoi seguro que le va pegar mas de un repaso a alguno de sus viejos compañeros de piramide y encima con temas mucho menos requemaos y comerciales que siempre ponen.
Por mi parte seguro que alli estare apoyandole como estoi haciendo dia a dia que hacemos nuestras fiestas.
Un saludo  a todos y espero que no alarguemos mas la historia.

donde estan las sesiones para bajarselas?

jhon core jhon core jhon coreeeeeeee! jajjaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |