oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13º ANIVERSARIO PIRAMIDE  (Leído 22267 veces)
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #105 en: 12/01/11, 23:46:08 pm »

Menos mal que no quiere que se entere nadie que es el ....
TaIKI

De: Vila-Real
Registro: 23-08-09
¡Jump is my Style!

Email
« Responder #106 en: 12/01/11, 23:49:33 pm »

jajaja okii ma quedao claroo xd
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #107 en: 12/01/11, 23:52:11 pm »

Pregunta indiscreta la barra libre de cerveza solo es de cerveza verdad ??? no se puede cambiar por coca-cola o agua ???

Menos mal que no quiere que se entere nadie que es el ....
yo me kedao mas loco xk he puesto pinhead en el  youtuff y sale junto a hellraiser , pero vamos si es aznar pinchando a si ole sus cojones !!! el putisimo  amo !!!
La-Irenita

>>F.C.B<<

Email
« Responder #108 en: 13/01/11, 00:04:07 am »

la barra libre de cerveza solo puedes pedir agua del grifo
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #109 en: 13/01/11, 02:43:36 am »

La verdad es ke si ke es una desilusion de cartel. El roob y el dj mago hay alguien k sepa la musica ke ponen o donde suelen pinchar? Y por ke no pueden traer a un extranjero?
 aunke sea solo a uno. de todas maneras io no me lo pierdo
 >:(
toru
Visitante

Email
« Responder #110 en: 13/01/11, 03:00:49 am »

q ha pasado con jhon core?????? vaya tela....

+ 1 Que ha pasado con john core? yo queria verlo pinchar haber si dan explicaciones de esto  :-\
Piramide Oficial

Registro: 07-01-11
Email
« Responder #111 en: 13/01/11, 11:48:03 am »

Hola a todos.

Sobre el tema de Jonh Core un gran amigo personal, se a caido del cartel por problemas de disponibilidad es una lastima pero se cuenta con el para proximas fiestas.

Se estan haciendo criticas apcetables pero esta es mi opinion y no la de la direccion creo que es un cartel que apuesta por el producto nacional ya que es un producto que muchas veces se deja de lado y repito es mi opinion personal.

Sobre la BARRA LIBRE DE CERVEZA esta claro todo aquel que no quiera cerveza pues podra pedir lo que quiera pero claro abonando su precio a lo que pida ya que esta y creo claro "PAELLA y variedad de arroces con barra libre de cerveza con la entrada de 20h a 22h."

Tambien os dejamos los puntos de venta anticipada.

Gracias y un saludo.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #112 en: 13/01/11, 12:05:20 pm »

Piramide Oficial ok gracias , ske en muchos sitios cuando ponen " barra libre " suelen ser refrescos o cerveza o agua y pense que a lo mejor se os habia olvidado ponerlo ,  Paella (L)  aunque mola mas por la mañana para bajar el ciego xDDD  .
Rotia

Email
« Responder #113 en: 13/01/11, 12:07:00 pm »

John core ese dia lo tiene libre!!! ademas si fue al primero que llamasteis hace casi 1 mes para decirle que actuaria en el aniversario!!! la fecha la tenia mas que guardada....vaya marranada le habies echo...madre mia.
Piramide Oficial

Email
« Responder #114 en: 13/01/11, 12:27:44 pm »

John core ese dia lo tiene libre!!! ademas si fue al primero que llamasteis hace casi 1 mes para decirle que actuaria en el aniversario!!! la fecha la tenia mas que guardada....vaya marranada le habies echo...madre mia.

Hola Rotia no te conozco pero creo que lo que te he dicho es lo que el personalmente me ha dicho a mi ya que cuando me han pasaron el cartel me quede estrañado asi que a uno de los dos tenemos la informacion erronea.

Saludos.
Rotia

Email
« Responder #115 en: 13/01/11, 12:36:07 pm »

Hola Rotia no te conozco pero creo que lo que te he dicho es lo que el personalmente me ha dicho a mi ya que cuando me han pasaron el cartel me quede estrañado asi que a uno de los dos tenemos la informacion erronea.

Saludos.

Hola, yo entiendo tu postura que pones lo que te pasan, como tiene que ser, pero te aseguro que te han mentido, ya que las fechas del john core se las llevo, pero bueno que no pasa nada, yo por el que sufro y me sabe mal es por el john core nada mas.
A_hardcore_E

Registro: 26-03-08
this is the real hardcore...

Email
« Responder #116 en: 13/01/11, 12:44:23 pm »

A mi me parece una mierda de cartel. No habeis traido ningun dj extrangero de hardcore que no suelen decepcionar en la pista. Para mi la habeis cagado, estaba ilusionado con ver que podiais traer, y cuales iban a ser esos 3 djs extrangeros a ver si nos traiais alguna sorpresa, pero vaya la sorpresa a sido que no habeis traido nada de nada. Muy bien seguid asi, que ireis bien. Seguramente no iremos, mucho tiene que cambiar la cosa.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #117 en: 13/01/11, 12:46:42 pm »

A mi me parece una mierda de cartel. No habeis traido ningun dj extrangero de hardcore que no suelen decepcionar en la pista. Para mi la habeis cagado, estaba ilusionado con ver que podiais traer, y cuales iban a ser esos 3 djs extrangeros a ver si nos traiais alguna sorpresa, pero vaya la sorpresa a sido que no habeis traido nada de nada. Muy bien seguid asi, que ireis bien. Seguramente no iremos, mucho tiene que cambiar la cosa.
alberto ya dijo que no organizaba el aniversario de piramide , por lo tanto no tienen por que haber 3 djs imports en las fiestas de " piramide " aunque te comprendo  y lo respeto  ;)

Buenas tardes,
Queriamos comentaros que FESTIVALES DJ1 no tiene nada que ver en la organización del Aniversario de Pirámide, así como en las últimas fiestas celebradas en esta sala (Nochebuena, Nochevieja y Roscón).

Deseamos toda la suerte a la dirección de Pirámide.

Agradecer a las miles de personas que asistieron tanto el 2 de octubre como el 7 de diciembre a Pirámide. En breve daremos información de los nuevos eventos y proyectos de Festivales DJ1.

Saludos,

Alberto Sánchez
Director Festivales DJ1
Piramide Oficial

Email
« Responder #118 en: 13/01/11, 12:55:52 pm »

Respeto tu postura pero te hago unas preguntas:
¿NO MERECEN UN RESPETO LOS DJ'S QUE ESTAN EN CARTEL?
¿QUE NO SON LO SUFICIENTE PROFESIONALES PARA REALIZAR UN FESTIVAL?
¿O POR SER EXTRANJEROS SON MEJORES? y ojo respeto a los dj's extranjeros que son muy profesionales y serios

Y sobre el tema que dices que ibamos a traer DJ'S extranjeros nunca he comentado nada de eso.

Saludos.

djbore-murcia

Registro: 23-03-09
Dj Bore Ben Hard

Email
« Responder #119 en: 13/01/11, 13:00:55 pm »

Wenas peña,ante todo deciros que no esta nada mal el cartel de invitados para este aniversario de Piramide,no siempre tienen que venir djs internacionales teniendo aki grande djs nacionales,pero bueno.
Eso si para mi gusto de gustaria que fuese en este horario:

Robb - Espiral
Dj Nenna - Climax - Newstyle Y Cantadas
Miguel Serna - Dance,Newstyle,Jumpstyle Y Hardstyle
Dj Pira - Espiral
Dj Pablo - Arsenal Records - Newstyle y Jumpstyle
Joan Creus y Fran Bit - Xque - Makina
Javi Aznar - Coliseum - Hardstyle
Dark Bayron - Rock It - Hardcore y del bueno.
Dj Thomas - Piramide - Hardcore 90% de session y 10% Newstyle
Javi Boss - Central - Escucharas producciones casi todas de Central.
Dj Buenri - Activa - Makina
Dj Mago - Wild West Benidord - Hardcore
Dj Malry - Tendria que ser el nuevo residente de Piramide - Hardcore y del bueno.
Dj Palas - Piramide - Hardcore
Pinhead - Hardcore Atronador
David Max - Piramide - Hardcore
Residentes Piramide Hardcore Y Newstyle

Ese seria la ostia señores,pero ya veremos lo que hacen alli.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir