oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Mr. Jefe vol.1 (RESULTADOS 1ºpag.)  (Leído 24591 veces)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #315 en: 29/01/11, 20:54:56 pm »

Soy Dj krus, del grupo 2, a pc, desde otra kuenta, aki dejo mis votaciones :)


GRUPO: 2

5 PUNTOS : shadd - X
4 PUNTOS : El hombre sin sombra
3 PUNTOS : Resident evil
2 PUNTOS : 13 fantasmas
1 PUNTO : La madura me la pone dura

1 PUNTO EXTRA MEZCLA --> Min. 7:22 al concursante shadd - x





muucha suerte a todos los participantes


SteeL
Visitante


Email
« Responder #316 en: 29/01/11, 21:25:36 pm »

yo opino que pa la proxima vez si se ponen unas normas pues que el concurso se mueva en torno a esas normas y se sea tajante, que no pase lo que a pasado con el mati que le dijeron que no pasaba nada, luego que a quien se pasara 10 puntos menos..etcetc, en otro concurso que organiceis ser tajantes y os evitareis estos lios ;)
DjFury
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ulldecona
Registro: 09-03-08
Vida a ritme de makina


Email
« Responder #317 en: 29/01/11, 22:54:53 pm »

Va aquí van las votaciones. Decir que me ha costado la vida! Que os felicito a todos por la gran labor en este concurso, que todas las sesiones son muy buenas y realmente aun no estoy convencido de las votaciones...porque os daría 5 puntos a todos, cabronazos!! jaja  :laugh: :laugh:

Rositaaaa jajajaja   :o :o    Grupo 2
5 puntos para... Will Smith
4 puntos para...Rocky Balboa
3 puntos para...La Madura me la pone Dura
2 puntos para...13 fantasmas
1 punto para... Resident evil

I el punto extra a la mejor mezcla se la lleva...La madura me la pone dura. (Minuto 1)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #318 en: 30/01/11, 04:14:40 am »

aver, mati i ore, yo i ore ablamos por msn, i kedamos k el se encargaria de las botaciones, i si no recuerdo mal, se k perfectamente no se en ke post si este o el k nos xaparon el ore dijo k por unos segundos no pasaria nada, i aver, ami la gente k me pregunto por msn yo les dije k si no yegava al min 26 yastava bn, enotnces aver, ami 2 personas me preguntaron si no les sancionarian si uno se pasava asta el min 25:59 k le durava la session i el otro k le durava 25 i algunos segundos, enotnces yo eso lo veo bien, k no sele saken puntos, k sean immunes a las sanciones por tiempo, pk para mi estan dentro de la normativa, mientras no se kede en el min 25 i no yegue al min 26, asi k por eso mismo yo les dije a esos 2 concursantes k no pasaria nada, i aver, si tan mal organizao esta este concurso, xapo post, i sacavo el concurso i nadie pinxa en ninguna sala i voy yo a mi bola i k sus donuin a tots, i como no soy asin ahi e dejado esos ``vacios legales``, si le yegan ( kejas sobre esto k e dicho, o kualkier cosa i las cosas no sigan el curso del concurso) xapo i a tuma tot, asi que ya sabreis vosotros que acies vale? k ya somos mallorcitos, k ademas diria k soy el mas joven de aki i soy kien os tiene k frenar, enga, espero k esto siga como iva de buen royo, i os juro k le da = si despues os enfadais cn migo o os aceis mala sangre con migo, k anulo el concurso i tuma todo, i los k me conocen, saven k si lo digo lo ago pk soy basco ok? i reitero de nuevo pork ma tocao la poya este poyo, 5 kejas, i esto se a acavao, me voy yo solo a pinxar a la sala i solamente miro por mi, lo reconozco, me a salido una mierda de concurso, si es verda, no tengo npi de concursos, esperava k la gente pusiera de su parte i entre todos siendo adultos consiegueramos algo wai, por lo visto esto va mal, pos eso, os lo repito de nuevo5 QUEJAS, I ESTO SE A ACAVADO si e organizado esto es para k entre todos agamos algo wai i los ganadores tengan la oportunidad de ir a pinxar a una sala, ya no tengo nada las a decir, si alguien tiene kejas, ya sabra lo k ai ;)
activa_xque2010
Desconectado

Registro: 11-10-10

Email
« Responder #319 en: 30/01/11, 11:12:09 am »

esta claro k las normas hay k cumplirlas xq son como leyes, pero aun y asi no creo k una persona gane o pierda el concurso por poner 1 min o 2 mas, lo uniko kla gente se keja para ver si sancionan alos ke se pasan del tiempo pa ir descartando rivales en este caso, realmente creo kno deberia importar, aunk weno cmo repito las normas son las normas. Antes de hacer un concurso hay ke poner unas normas y decir ke consequencias hay si no se cumplen y se cumple a raja tabla, de este modo no pasaria todo esto...en fin k siga el concurso asta el final. ;)
Dj Shaman
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 01-07-10
Xq amo el Hardcore


Email
« Responder #320 en: 30/01/11, 14:50:35 pm »

Weno gente, las e escuxado varias vecs cada sesion y la votacion seria la siguiente:

Grupo 1:

5 PUNTOS: El tripode
4 PUNTOS: Scarface
3 PUNTOS: Bender
2 PUNTOS: Tazmania
1 PUNTO: Robin Hood

Punto extra a la mejor mezcla: La guerra de las galaxias (min. 1:30) Por tener el inicio de sesion q + m a wustado y el + cañero


Kiza penseis q mi criterio d votacion no es = q el vuestro, puesto q yo e valorado + q  nada las sesiones q + an sabido definir lo q es la musika makina, q para mi no es otra cosa q CAÑA CAÑA Y + CAÑA!!!!
De toas maneras muxs gracias a la peña x esta pedazo de recopilacion cn lo mejr d la musika makina q voi a llevar en mi MP4 a tos laos :P Todas las sesis suman casi 4h de muy wena MAKINA


Dj xet
Desconectado

Sexo: Masculino De: teruel
Registro: 03-05-08
MaSiA o MuErTE


Email
« Responder #321 en: 30/01/11, 15:23:47 pm »

BUENO GENTE AKI DEJO MIS VOTACIONES!! GRUPO 3

5 PUNTOS : ALF
4 PUNTOS: ATORI EL NINJA
3 PUNTOS: DOS HOMBRES Y MEDIO
2 PUNTOS: SESSION REMEMBER GRUPO 4 ( NO SALE KIEN LA HA EXO)
1 PUNTO:BARRIO SESAMO

Punto extra mejor mezcla : ALF MINUTO : 11:11
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #322 en: 30/01/11, 16:50:29 pm »

*-HE ACTUALIZADO LA LISTA DE LA GENTE KE HA VOTADO

*-DJ MATI SE HA RETIRADO DEL CONCURSO DESPUÉS DE HABLAR CON EL TRANkILAMENTE Y SIN PROBLEMAS ( se ruega no opinar sobre esto y k siga todo en adelante, si no kereis k el concurso acabe, lo digo x el kitakoo :D)
X TANTO NO PODEIS VOTAR A ZOMBIELAND

*-A ALGUNOS OS HE ENVIADO UN PRIVADO CON UNAS EXPLICACIONES DE K TENEIS K HACER PARA NO DESPERDICIAR VOTOS


1 saludo y a seguir con el concurso y las votaciones
Srn9118
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-12-10
Facebook:
DjSergi


Email
« Responder #323 en: 30/01/11, 19:38:34 pm »

Despues de muxo pensarmelo aki dejo mis votaciones. En general muy buenas todas las sesiones  :D
5 puntos: Pingu
4 puntos: Robin Hood
3 puntos: Caiga Quien Caiga
2 puntos: La Guerra De Las Guarraxias
1 punto: Tazmania

y el punto x la mejor mezkla se lo doy a El Tripode (min 21)
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #324 en: 30/01/11, 22:18:25 pm »

bueno ai van mis super votos como bien a dicho mucha gente, todas las sesiones se merezen votos. a costado tambien decidirme

TAZMANIA - 5 puntos   
temas viejos pero buenas mezclas
la guerra de las galaxias - 4 puntos muy buenos temas
bender - 3 puntos porque el lo vale.. xd como loreal jajajajaj madre mia xd
scar face 2 puntos
iori yagami (King Of Fighter) - 1 punto

punto extra a mejor mezcla para tazmania  min 3:18 (L) muy buenos recuerdos los 2 temas
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #325 en: 30/01/11, 22:20:20 pm »

wenu la verdad es k teneis un nivel todo mu passota y como dicen por aki lo mejor de todo es llevarse estas pedazo sesiones pa la saka y exar el buen rato escuxando temazos asi que a aki van las votaciones por mi parte dificiles si se pudiera dar 5 daria 5 ta claro ay van lkas puntuacioness

PINGU 5 PUNTOS
ROBBIN HODD 4 PUNTOS
CAIGA QUIEN CAIGA 3 PUNTOS
JACK SPARROW 2 PUNTOS
EL TRIPODE 1 PUNTO

MEJOR MEZCLA PINGU MELODIA SAW +BASOTE APARTIR DEL MIN 4 20 ME HACE VOLAR ESA MEZCLAAAAAAAA
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #326 en: 30/01/11, 22:23:13 pm »

weno familiaaaa a causa de la vaja de nuestro amigete mati e tenia k acer una reorganizacion de puntos ok? me pensao mejor los puntos i los he acabao dejando asi!!! enga familiaaa a liarlaaaa!!! no he canviao muxo solo los k tenian 2 i 1 puntos xk escuxandome mas detenida mente las sesis kreo k para mi guste kedarian mejor asi!!!


GRUPO: 1

5 PUNTOS : ...TAZMANIA...
4 PUNTOS : ...CAIGA QUIEN CAIGA...
3 PUNTOS : ...BENDER...
2 PUNTO   : ...SCAREFACE...
1 PUNTO   : ...GUERRA DE LAS GALAXIAS...

1 PUNTO EXTRA MEZCLA --> Min. 10:00 al concursante ...SCAREFACE... (xk la base de fuck noise de mi amigo jd-kid la tengo en vinilo i es de mis favoritasssssss!!! es la poya ablando claro xd)...
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #327 en: 30/01/11, 22:28:56 pm »

weno familiaaaa a causa de la vaja de nuestro amigete mati e tenia k acer una reorganizacion de puntos ok? me pensao mejor los puntos i los he acabao dejando asi!!! enga familiaaa a liarlaaaa!!! no he canviao muxo solo los k tenian 2 i 1 puntos xk escuxandome mas detenida mente las sesis kreo k para mi guste kedarian mejor asi!!!


GRUPO: 1

5 PUNTOS : ...TAZMANIA...
4 PUNTOS : ...CAIGA QUIEN CAIGA...
3 PUNTOS : ...BENDER...
2 PUNTO   : ...SCAREFACE...
1 PUNTO   : ...GUERRA DE LAS GALAXIAS...

1 PUNTO EXTRA MEZCLA --> Min. 10:00 al concursante ...SCAREFACE... (xk la base de fuck noise de mi amigo jd-kid la tengo en vinilo i es de mis favoritasssssss!!! es la poya ablando claro xd)...

80 puntos menos :D a todos los k tenian k modificar le dixo en su sitio :D

si luego cuando haga recuento se va ver kien a votado a kien y kien es kien :D

seliaaa!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #328 en: 30/01/11, 22:34:19 pm »

bueno ai van mis super votos como bien a dicho mucha gente, todas las sesiones se merezen votos. a costado tambien decidirme

TAZMANIA - 5 puntos   
temas viejos pero buenas mezclas
la guerra de las galaxias - 4 puntos muy buenos temas
bender - 3 puntos porque el lo vale.. xd como loreal jajajajaj madre mia xd
resident evil 2 puntos
la madura me la pone dura - 1 punto

punto extra a mejor mezcla para tazmania  min 3:18 (L) muy buenos recuerdos los 2 temas

tiens k votar a solo los de tu grupo :D :D los del grupo 1.
as votado tb a los del grupo 2 :D modifica esas votaciones ;)
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #329 en: 30/01/11, 23:16:52 pm »

bueno ai van mis super votos como bien a dicho mucha gente, todas las sesiones se merezen votos. a costado tambien decidirme

TAZMANIA - 5 puntos   
temas viejos pero buenas mezclas
la guerra de las galaxias - 4 puntos muy buenos temas
bender - 3 puntos porque el lo vale.. xd como loreal jajajajaj madre mia xd
resident evil 2 puntos
la madura me la pone dura - 1 punto

punto extra a mejor mezcla para tazmania  min 3:18 (L) muy buenos recuerdos los 2 temas

tiens k votar a solo los de tu grupo :D :D los del grupo 1.
as votado tb a los del grupo 2 :D modifica esas votaciones ;)


LO SIENTO :d
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |