oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Mr. Jefe vol.1 (RESULTADOS 1ºpag.)  (Leído 24613 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #300 en: 29/01/11, 16:29:32 pm »

jajajaja +1 xD
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #301 en: 29/01/11, 16:30:47 pm »

el ore k kiere ganar y no sabe como jajaja es broma xD

jajaajajajaja  ::)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #302 en: 29/01/11, 18:54:32 pm »

bueno veo que se van a quitar 10 puntos a las personas que se an pasao del tiempo que en mi caso son segundos,
por eso antes de entregarla le pregunte al organizador general del concurso ke es ''KITAKO''  ,me dijo que no abia cap prublema y sobretodo no me dijo nada d eso de los 10 puntos , logicamente no me lo dijo xke no taba esa norma!, asi que ore , no pongas reglas nuevas, Porque kito no creo que este deacuerdo contigo.

si la gente se keja k kieres?

tb se me han entregado sesiones fuera de la fecha y no he dixo nada.
y me da = x las razones k se han entregado tarde xk no las justifican deberian estar descalificadas x pasar de fecha, REPITO NO HE DICHO NADA DE ESTO! ;) y esta regla no me la he inventado yo ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #303 en: 29/01/11, 18:55:49 pm »

el ore k kiere ganar y no sabe como jajaja es broma xD

 :D :D puto aaron 20 puntos menos mamón :D :D :D
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #304 en: 29/01/11, 19:11:12 pm »

bueno veo que se van a quitar 10 puntos a las personas que se an pasao del tiempo que en mi caso son segundos,
por eso antes de entregarla le pregunte al organizador general del concurso ke es ''KITAKO''  ,me dijo que no abia cap prublema y sobretodo no me dijo nada d eso de los 10 puntos , logicamente no me lo dijo xke no taba esa norma!, asi que ore , no pongas reglas nuevas, Porque kito no creo que este deacuerdo contigo.

si la gente se keja k kieres?

tb se me han entregado sesiones fuera de la fecha y no he dixo nada.
y me da = x las razones k se han entregado tarde xk no las justifican deberian estar descalificadas x pasar de fecha, REPITO NO HE DICHO NADA DE ESTO! ;) y esta regla no me la he inventado yo ;)

Bueno entonces que pasa aki , que  las reglas se ponen cuando se cuelgan las sesiones ? xD ... la regla obiamente era pa acer max 25 min  algunos k se pasan x poco  como yo, antes de entregarlaa hable con kito que es el que creoo el concurso (y el que fundo las normas de este concurso de buen principio) , y me dijo que no pasaba  nada y no me dijo nada d esa regla d los puntos  , sino ubiera echo un apaño yo y mas de alguno antes de entregarla  ;)

y sino pos que kito lo diga aqui mismo lo que me dijo el ami , asi que ore antes de hablar , enterate un poco que vas mu d enterao, listooo ke ereee muu listooo tu jajaja xddd    :D :D
tato28
Visitante


Email
« Responder #305 en: 29/01/11, 19:18:52 pm »

No es por criticar pero se puso de 15 a 25 minutos como máximo. Si ya empezamos que por unos segundos, aunque solo sea de 1 segundo, no debería pasar nada, entonces vale todo.

Se hacen unas reglas por algo, digo yo, no?

DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #306 en: 29/01/11, 19:28:37 pm »

No es por criticar pero se puso de 15 a 25 minutos como máximo. Si ya empezamos que por unos segundos, aunque solo sea de 1 segundo, no debería pasar nada, entonces vale todo.

Se hacen unas reglas por algo, digo yo, no?



esta claro eso las normas son las normas  ;) , pero..., si preguntas al creador del concurso antes de entregarla, le comento si ay algun problema y te dice que no si es x unos segundos , entonces aqui las cosas claras sino que lo diga el kitakoo, yo ya digo si x unos segundos  aplicais esa norma yo  x mi parte me retiro , aber si viene kito y aclara las cosas   :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #307 en: 29/01/11, 19:42:24 pm »

No te pongas nervioso mati k ya llegas a faltar el respeto :D :D

yo cuando puse esto y se lo enseñé al kitakoo x msn me dijo: k estaba de acuerdo y ke yo tenia soluciones para todo :D no voy de enterao

http://www.makinamania.com/index.php/topic,183954.msg1065141295.html#msg1065141295

DE LAS SESIONES FUERA DE TIEMPO NO HABLAS NO? me da rabia tio xk eres el k más te kejas cuando eres el k menos debes.

ademas ami no me van a dar un sueldo ni nada x esto :D :D ni voy a ser el mejor xk ganee :D :D faltaria más :D, k tu kieres 10 puntos yo te los doy, asi eres mas feliz no te preocupes hombre!

no nos vamos a pelear tu yo x estas tonterias, x mi ya no tengo nada más k decir x aki de esto.si tiens k decirme algo dimelo en la caye :D :P no te moskes hombre,dimelo x msn
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #308 en: 29/01/11, 19:44:29 pm »

coño no es tan dificil... pponia.. sesiones antes del 26 a las 00:00.. las que no fueron a tiempo.. adios.. y sesiones de 15 a 25, la que no llege por 1 segundo o pase por un segundo.. adios, eso es lo que he visto toda la vida, a mi se me quedo un tema que iba a petarlo y no pude por tiempo, si encima que dejan seguir y solo quitan puntos...
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #309 en: 29/01/11, 19:50:34 pm »

coño no es tan dificil... pponia.. sesiones antes del 26 a las 00:00.. las que no fueron a tiempo.. adios.. y sesiones de 15 a 25, la que no llege por 1 segundo o pase por un segundo.. adios, eso es lo que he visto toda la vida, a mi se me quedo un tema que iba a petarlo y no pude por tiempo, si encima que dejan seguir y solo quitan puntos...

Totalmente de acuerdo con todo lo k has dixo

si mira a mi me da =, yo e kerio k este concurso tirara hacia delante sin tener k descalificar a nadie incluso saltandose normas y otras cosas...
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #310 en: 29/01/11, 19:54:07 pm »

emm... desapuntarme xdd  , ya habra otros concursos  mejor organizado que esto , es facil decir esto ?? Dj Mati te pasas del tiempo pos descalificado , pero en este caso a sido Dj Mati entrega sesion se la aceptan y luego a partir de ahi ay unas ciertas normas ... vaya lio de concurso de verdad  [pipol]  me desapunto por la desorganizacion y las contradiciones de este concurso 

suerte a todos los demas gentee  :D :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #311 en: 29/01/11, 20:05:30 pm »

es facil decir esto ?? Dj Mati te pasas del tiempo pos descalificado , pero en este caso a sido Dj Mati entrega sesion se la aceptan

bien reconoces k te has pasado de tiempo y aun así sigues en el concurso,nadie te ha descalifica, se te acepta la sesión y sin ningun problema,te digo ke no se va a kitar puntos a ls k se han pasado... más no se puede hacer

me desapunto por la desorganizacion y las contradiciones de este concurso 

estás en tu derecho, a mi me gustaria k siguieras pero bueno cada uno tiene su manera de ser, x mi parte no espero ke sea esa tu actitud tio, de verdad kieres retirarte? enfriate mati y luego me lo dices x el msn hablamos o algo x ahora sigues en el concurso
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #312 en: 29/01/11, 20:10:21 pm »

tb las normas eran k las sesiones eran anonimas y algunos la subieron con su nombre incluido :D y no se han descalificado

aki las normas, han cambiado si,pero si lo han sido es para bien y ser tb algo justos con los k se han kejado de algo :)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #313 en: 29/01/11, 20:17:00 pm »

enga lokosss paz i amor i los platos pal salon jejejeje :angel: :laugh:

no os moskeeis xk estas cosas son tonterias xk ia ves tu,,, mati k por 10 puntos no pasa na ombreee este concurso no  por ganar sino por participar i oir un rato de wena makinaaa!!!

i ademas k el ore i el mati son mu wenos amigos mios i no me mola k os moskeeis asi k fuera mal roio ... tu mati tienes k seguir en el concurso! i tu ore na k savemos k no lo aces cn mala intencion ni na es pork es asi las cosas es como todas las cosas... no saves acerlo lo k puede pasar asta k pasa i luego se tienen k vuscar medidas .. en mi punto de vista creo k el ore no tiene culpa tampoko i el mati es un crak asi k las cosas pasan i no pasa na ombreee!!!!  ;D

_dj siño_  jejeje :angel:
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #314 en: 29/01/11, 20:40:49 pm »

Bueno va joder ya lo arreglo yo esto... estais todos descalificados

IN THE WINER ES..... XINO_COR3

jajaja va joder que da= quien gane aqui aqui vamos a liarla tio i yokese que aiga buen royo
(al mati lo que le pasa que me tiene miedo save que no puede contra mi pinchando i se a mosqueao) pero no se lo tegais en cuenta
jajaja nada tio mati eres el puto amo te kiero mi amor :$ i eso de que te piras del concurso nanai de la  XINA i no es mi mujer la xina.. xd va darle gas que se vaa!!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |